|
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Yo estoy enamorado del amor, me gusta acortejar mujeres bonitas y elegante, y una que otra sinverguenza, así soy, y que, piiipiiipiiiiii. Dicho lo dicho, por Don Valentín, Martha continúo. Supongo que usted sabe perfectamente todo lo que pasa, por boca misma de Don Verdugo, sé que trabaja para usted, así es que, digame, Sr. como es que vamos a detener está locura. Ya se lo dije mujer, denle por su lado, Bruno no entiende de razones, se pasá por dónde le plátique toda ley, se manifiestá en contra del Gobierno, incurre en arbitrariedades, eh hablado con él, le mande al Comisario de Seguridad, Don Procoro, al mismo Verdugo, y nada, él no escucha otra cosa que su propia voz, es bastante cerrado; haga lo que usted considere correcto, si es así, tenga por seguro que yo la apoyaré, tiene carta abierta para todo, estaré al tanto de sus acciones. Estoy deacuerdo, actuaré conforme a mi parecer, gracias por su confianza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Sabiéndose apoyada por el Presidente Municipal, Martha acudio con el herrero del pueblo, Juan Piojos, para que esté a su vez, fabricará unas letras con la leyenda: La Malquerida. Con la ayuda de Tapatio, Martha retiro el nombre de Los Malqueridos y puso en su lugar el correcto. A está, ya le dio la chiripiolca -pensó Tapatio- una vez terminada está tarea, solicito al Presidente Municipal, se suspendierá el Salarío de los Maestros, hasta en tanto no reanudarán sus actividades, con el presupuesto de dicha nómina, contrató Maestros partículares, para los chiquillos y chiquillas de La Malquerida. Los niños tienen derecho a la educación -pensó Martha firmemente- posteriormente habló con el padrecito de San Julián, quién regreso de nueva cuenta a oficiar las misas en La Malquerida. Ahora faltaba lo mejor, decirle la verdad a Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Valentín tomó a Lalla por la cintura y la llevó al sofá. Tengo la forma de acabar de una vez por todas con Giordano Bruno -gruñó- y de someter a la caprichosa de su hija a mi voluntad, para ello tengo un Plan.
Martha calumniará a Giordano a través de una novela y causará la suficiente distracción para que mis hombres y yo hagamos unos negocitos.
Amor, dándole un picorete a Valentín, contestó Lalla. ¿Qué negocitos, mi vida?
Exportaremos hierba mala a la frontera, y formaremos un cártel. Se llamará Tapatíos nueva generación. Para ello tendremos que modificar los mensajes que emita Silueta y cambiar los hilo de Discusión de Giordano lejos del pueblo.
Jo, jo, jo, emitió Lalla ¿y como lograrás eso?
Martha es una convencida priísta que cree en las reformas estructurales y sueña con convertir al copetes, presidente del país en su aman.te. Su máximo sueño es acabar con La Gaviota, y ser ella la que ocupe la primera magistratura. Después de haber sido sometida por mis hombres, Selfruled y Lobo, esta en mis manos y obedecerá mis mandatos. Ella fue presa de los lobos, mis hombres se dieron un festín con ella y quebraron su voluntad y su equilibrio emocional.
¿Cómo acabar con Giordano, si tiene una gran simpatía en el pueblo? Mandé a Martha a provocar que esquiroles vencieran al movimiento magisterial en lucha y viera que se encarcelara a los dirigentes naturales de los trabajadores de las haciendas de Tapaputos. Me preocupa especialmente Castillo, el dirigente sindical de los vaqueros, formó un sindicato democrático y fue a echarme estiércol a la presidencia munciipal, pasteles de cagada para el Valentin, gritaba. Y me las va a pagar Lalla me las va a pagar.
A la mañana siguiente, Martha decidió dar un recorrido por La Hacienda, deseaba saber como vivían los trabajadores de Don Giordano, por lo que visito a algunas de las familias que laboraban y habitaban a su vez, estas tierras;
cual fue su "sorpresa", al enterarse que los chiquillos y chiquillas del lugar, no asistían a la escuela, los maestros ya llevaban mucho tiempo en paro de actividades, solapados por Don Bruno,
Bueno, se preguntó, ¿qué tendrá que ver un Hacendado con el movimiento magisterial? No será fácil meter una trampa porque Bruno fue un maestro notable, hoy ya jubilado y no participa en el movimiento magisterial. Piensa, Martha piensa, hay que involucrar a Giordano de alguna manera.
asimismo no se les permitía utilizar la pequeña capilla de la Hacienda porque Don Bruno era Ateo, se decía que había echado de ahí al padrecito de la capilla de la Hacienda, un tal Mudochi, que ponía imágenes ensangrentada de niños que decía eran los embriones que las mujeres abortaban. Hacía tiempo en Tapaputos se había legislado al respecto y se había aprobado la suspensión del embarazo a las 12 semanas, el cura estaba muy molesto por esta situación y porque Giordano lo había corrido de su hacienda y de su capilla, aceptaría dijo, sólo teólogos de la liberación. ¡Váyase monaguillo a la Iglesia del pueblo a engañar a quién se deje!
en cuanto murió su esposa, además se decía que él mismo, con la fortuna de la difunta, se daba unas buenas paseadas por Europa, quesque haciendo Doctorados, así como buscando algunos adversarios que había conocido en una famosa comunidad virtual,
Martha veía difícil con esos dichos y esas creencias acabar con Giordano, que era muy querido por los maestros, padres y trabajadores de la comunidad. Tenía que idear algo y tenía que ser pronto. La respuesta le vino del cielo, el copetes, presidente, ideó una Reforma laboral disfrazada de educativa para quitarles la planta a los maestros diciendo que eran privilegiados y que no se querían evaluar.
Mirmidón, el joven médico, nuevo el pueblo había simpatizado con los maestros y con la labor de Giordano, era odiado por Martha porque lo consideraba homofóbico todo porque había encontrado a Valentín en los establos del municipio en tremendo clinch co, ta, ta ta tan
el empleado de la tienda de raya de Don Giordano, el mismísimo Vigoratus Selfruled. En tan mala escena, jugando a los elefantitos, Mirmidón les dijo, no es mi problema, par de jotos. A partir de ese momento, Selfruled propagó por todo el pueblo que el médico era homofóbico e intolerante.
Tapatío era también su trabajador de Giordano, pero -ella pensó- podía confiar en él para su objetivo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Martha teatralizando se presentó en la Presidencia Municipal, cuando ya estaba todo arreglado.
Deseo hablar con el Presidente Municipal. Solicitó, Martha, a dos Señoritas que estaba en sus escritorios, eran las secretarias de Don Valentín, Amanexer y Kare corn(La misma sirvienta de Lalla que trabajaba como aviadora en el Municipio y que había ido por su quincena) enseguida; dijeron ambas al mismo tiempo.
Al entrar Martha al Despacho, se topo con la mirada de Don Valentín, él cual, le gusto de inmediato, era seductor, bien lo decía su nombre. La miró de arriba a abajo y pensó -qué festin se dieron mis hombres- pero repuso sin perder la compostura y tratando de suavizar su mirada lujuriosa:
Pase, ¿en qué puedo ayudarla?
Gracias Sr. muy agradecida, por la audiencia.
Uts. como será im.bécil, pero no tengo de otra, pensó.
No tiene nada que agradecer. fingió
Martha con voz aguardientosa le dijo: El motivo de mi visita, es con la finalidad de que detenga a Giordano Bruno.
Don Valentín suspiró, fingiendo, Créame, no sé por que le dan tanta importancia a Giordano, denle por su lado y todo va a salir bien.
Pero -dijo Martha- supongo que usted sabe la situación de las familias trabajadoras de La Malquerida, los chiquillos y chiquillas, sintiéndose Fox, no van a la escuela, las mujeres no van a la iglesia, asesinó a un hombre, despojo a su hijastra, y le arrebato a su hija, usted sabe a quien me refiero, Silueta, por lo que me di cuenta usted la ama.
Yo no amo a Silueta. Repuso el Presidente Municipal nervioso, ante periodistas de la prensa local que estaban en el salón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Yo estoy enamorado del amor, me gusta cortejar mujeres bonitas y elegantes,
y una que otra sinverguenza, así soy, y que, piiipiiipiiiiii.
Dicho lo dicho, por Don Valentín, Martha continúo.
Supongo que usted sabe perfectamente todo lo que pasa, por boca misma de Don Verdugo, sé que trabaja para usted, así es que, digame, Sr. como es que vamos a detener esta locura.
Ya se lo dije mujer, denle por su lado, Bruno no entiende de razones, volteaba nervioso hacia los periodistas de "La Voz de los Tapatío" se pasá por dónde le plátique toda ley, se manifiestá en contra del Gobierno, incurre en arbitrariedades, he hablado con él, le mande al Comisario de Seguridad, Don Procoro, al mismo Verdugo, y nada, él no escucha otra cosa que su propia voz, es bastante cerrado;
Teatralizando, como si no se hubieran puesto de acuerdo por IP, Martha exclamó:
-haga lo que usted considere correcto, si es así, tenga por seguro que yo la apoyaré, tiene carta abierta para todo, el mesmesemo Presidente Copetes me regaló mi pepsilindro y mi tarjeta MONEX, `lo que me dice que me apoya en mis peticiones, así que estaré al tanto de sus acciones.
Valentín habló fuerte para que le escuchara La Voz de Tapatíos: Estoy deacuerdo, actuaré conforme a mi parecer, gracias por su confianza.
Sabiéndose apoyada por el Presidente Municipal, Martha acudió con el pescador del pueblo, Juan Pescador, para que esté a su vez, fabricará unas letras con la leyenda: Hacienda Das Pena Nieto.
Con la ayuda de Tapatíonoble, Martha retiro el nombre de Los Malqueridos y puso en su lugar el correcto.
A ésta, ya le dio la chiripiolca -pensó Tapatío- una vez terminada está tarea, solicito al Presidente Municipal, se suspendiera el Salario de los Maestros.
Y allí comenzó el descontento, porque el abogado del pueblo Ángelo le indicó a la autoridad que es un delito retener fuera de la ley y arbitrariamente los salarios. Pero Martha y Valentín no saben nada de leyes y lo suspendieron de todas maneras.
Les dijo que no se los daría hasta en tanto no reanudarán sus actividades, lo que era también arbitrario porque los maestros estaban en paro activo.
con el presupuesto de dicha nómina, contrató Maestros particulares,
La sirvienta Care Corn, una tal Yavanna, Silvia que se decía esposa de Selfruled, Victoriosa formaron parte del nuevo elenco de profesores que el municipio a cuenta de Martha contrató tan rápido que ni siquiera vio si tenían la Normal o si habían cubierto los requisitos de un examen de oposición.
Se justificó, a pesar de que Ángelo le volvió a indicar que el manejo discrecional del presupuesto se conoce como peculado, que no es otra cosa que la desviación de recursos. Pero Martha se sentía influyente y de su formación de taquimecanógrafa sacaba ahora su vocación de "política".
Es para los chiquillos y chiquillas de Das Pena Nieto.
Los niños tienen derecho a la educación -pensó Martha firmemente- posteriormente habló con el padrecito de Tapaputos, Mudochi, quién regreso de nueva cuenta a oficiar las misas en La Malquerida ahora llamada Das Pena Nieto. Ahora faltaba lo mejor, decirle la verdad a Silueta.
Mientras tanto habían aparecido centenares de camionetas LOBO en el pueblo. Habían llegado los socios de Selfruled y de Lobo. Pronto con la ayuda de Care Corn y del propio Valentín floreció el negocio de las drogas en Tapaputos. Las maestras que Martha había introducido le enseñaban a los niños a darse el join y la marihuana comenzó a extenderse por las escuelas de la localidad.
Del trasiego de Drogas pasaron a la venta de piso y protección. Los hijos de los Hacendados comenzaron a ser secuestrados y les cortaban los dedos para presionar el rescate. Las chicas de la comunidad comenzaron a desaparecer, unas aparecían muertas desnudas y mutiladas en una palabra que la comunidad desconocía, se llamaba feminicidio.
Mudochi, el cura del pueblo se encargó de trivializar las desapariciones diciendo que había también "masculinicidios". Las chicas que no aparecían fueron presas de la trata s*xual y aparecían en los burdeles de ciudades lejanas.
Fue tal la prepotencia de los nuevos empresarios, que iban a las casas de los Hacendados, del pescador, del panadero, del herrero, del comerciante, de los trabajadores y ex maestros en paro, y les decían vengo por la cuota y además de los dineros se llevaban a la mujer y amenazaban si no quieren morirse vengo por tu hija y la quiero bien linda y bañadita.
MArtha se convirtió de Martucha en la MarTuta, siendo a partir de ese momento la Ley del pueblo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Cita: | el empleado de la tienda de raya de Don Giordano, el mismísimo Vigoratus Selfruled. En tan mala escena, jugando a los elefantitos, Mirmidón les dijo, no es mi problema, par de jotos. A partir de ese momento, Selfruled propagó por todo el pueblo que el médico era homofóbico e intolerante.
|
jajajajaajajaajajajjaajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaja che Martha, ahora si me hiciste reír.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
que grotesca historia Giordano 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
...jajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
"el empleado de la tienda de raya de Don Giordano, el mismísimo Vigoratus Selfruled. En tan mala escena, jugando a los elefantitos, Mirmidón les dijo, no es mi problema, par de jotos. A partir de ese momento, Selfruled propagó por todo el pueblo que el médico era homofóbico e intolerante."..GB
"jajajajaajajaajajajjaajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaja che Martha, ahora si me hiciste reír" Mirmis73....hey tu Pende-jete, quien te ve como heroe es...giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
ESO ME HIZO RECORDAR...
UN ELEFANTE SE COLUMPIABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA, COMO VEÍA QUE RESISTÍA FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFANTE.
DOS ELEFANTES... 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
..regresate a leer TARADOMIRMIS73, quien te describe como homofobico es giordiano....
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |