solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 06 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Así es Mirmidón, pero llegamos a una tregua, pero si quieres insultarme, hazlo.

Tregua que desde luego tú violaste una y otra vez en pro de self, y últimamente de valentín, aunque de éste último no me extraña, valentín por su falta de huevitos, necesita alguien fuerte que lo defienda, y algo debo reconocerte que a ti te sobra lo que al valentín le falta.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mi estimado Mirmidón ¿Cómo se lee la novela comunitaria, la malquerida, título copyright de Martucha?

Mi estimado Giordano hasta el momento va muy bien. icon_razz.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Leo muchos hilos en los que no participo por carecer de tiempo, pues me hacen mucho reir, bajan el etres, del trabajo y me encanta hecharme un clavado cuando baja el trabajo un poquitin y quiero decirte que efectivamente agredes y corres lo he visto varias veces .
tambien me has mencionado mucho y jamas te he contestado, agredes a Dianalis que ya no esta para contestarte y me he abstenido de contestarte de igual manera.. y cualdo alguien te contesta pides respeto .

Cita:
No creo maris que lleves el hilo de las participaciones, en muchisimas ocaciones yo opino del téma y él viene a insultarme y la verdad ya me hartó, me acusa al igual que tú de apoyar a Self, yo me he peleado mucho con Self también, pero me inclino mas por sus ideas que por las de Giordano y claro que no estoy de acuerdo con que él insulte, pero no por eso voy a estar del lado de Giordano y MUCHO MENOS considerarlo mi maestro, es mas, yo no estoy del lado de nadie, obviamente hay personas que me agradan mas que otras.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Así es maris, karycam agrede, lanza piedras, y cuando comienza a sentir el rigor para ella o sus compinches, entonces si pide civilidad y respeto, los cuales esta lejos de otorgar ella.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ok maris, contigo nunca he tenido problemas, así que por favor no te metas.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

Zacate para el conejo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ojalá Diana regresara a darte tu merecido, me cae que hasta le contrato una banda sinaloense... y voy a su pozole si me invita.

Apoyando la violencia?, yo como comechangos, si me hace algo la meto a la carcel y a usted también por incitarla a hacerlo.

Martha, una sincera disculpa, ya no te contamino más tu post, me retiro.

Responder

¡ESTENSE QUIETOS!

NO QUIERO PONERME DEL LADO NI DE GIORDANO , NI DE MARTHA.

VA MI OPINIÓN.

DE UNOS DÍA PARA ACÁ MARTHA TUVO UN CAMBIO MUY NOTORIO CON GIORDANO ¿POR QUÉ? SOLO ELLOS LO SABEN.

EN LA FORINOVELA DE MARTHA LE ESTÁ CARGANDO LA MANO FEO A GIORDANO Y CAPÍTULOS MÁS ADELANTE A MARIS.

SI MARTHA SE LLEVA, GIORDANO TIENE DERECHO A CONTESTARLE.

MARTHA NO NECESITA QUE ENTREN A AYUDARLA, NI A DEFENDERLA... ¡ELLA INICIO!

MUCHOS DE USTEDES HAN DE PENSAR ¡AY ES BROMA! PUES ¡CLARO! NO ESTÁN EN LUGAR DE GIORDANO, LA INTENCIÓN DE MARTHA ES DESQUITARSE DE GIORDANO, ESO TODOS LO PODEMOS VER.

VEMOS COMENTARIOS DE GENTE QUE CASI NO ENTRA ALENTANDO A MARTHA Y VAN A SEGUIR LAS PEDRADAS PARA GIORDANO.

POR EJEMPLO: DON MARR PRIMERO HACE ESTE COMENTARIO.

Cita:
ya hacia falta un post como este, en el cual participamos la mayoria interactuando y con BUENAS sugerencias y lo mejor de todo con buenas vibras.

HABLA DE BUENAS VIBRAS Y LUEGO SE CONTRADICE.

Cita:
Me gusta tu sencilles con la aceptas casi todas intervenciones, digo casi porque a mi parecer hay una con falta de ETICA al querer demostrar superioridad.

¿DÓNDE QUEDARON LAS BUENAS VIBRAS DON MARR?

NO DICE NOMBRES.

PERO TODOS SABEMOS DE QUIEN ESTA HABLANDO.

DON MARR PARA EMITIR UN JUICIO ASÍ, ES NECESARIO LEER HILOS ATRÁS PARA DARSE UNA IDEA MÁS REAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

ESPERO QUE MI PERSONAJE DE SILUETA NENEPIL Y GARNACHA, NO SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE ESTE COMENTARIO.

DEJEN QUE ELLOS DOS RESUELVAN SUS PROBLEMAS, SIRVE QUE NOS ENTERAMOS DE QUE FUE LO QUE PASÓ, LA VERDAD YO NO LEÍ QUE GIORDANO LE HICIERA ALGO A MARTHA.

LO LLAMÓ ¡TRAIDOR! smile.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Tu comenzaste Karicam apoyando a selfruled y atacando a Bruno por no corregirme la puntuacion. Yo no entro a los foros a pelear sino a divertirme, pero ya me harto a mi tambien que a la prudencia le llaman ignorancia y solo para demostra que saben mucho , imsisto el presentar una buena ortografia no los hace sabios, por que el corrector gramatical los ayuda ,mi computadora no esta configurada para dar ese servicio y mis faltas son autenticas , realmente eso me tiene sin cuidado soy tan descuidada que a la hora que reviso hasta yo me rio, escribo tan rapido para poder participar que me como las comas y puntos y los acentos ni se diga...... pero yo gano igual em mi trabajo soy tan eficiente en lo que hago que ya me subieron el sueldo y me da de comer, cosa que dijous- selfruled no puede gozar, y esa es su rabia contra el mundo, por mas que le digo que no se meta conmigo el lo sigue haciendo, pobre tipo de closet ni el sabe cual es su verdadera personalidad, anda perdido totalmente como un pobre nomada en el laberinto de su propia red e ignorancia.

Cita:

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Silueta y maris dieron el punto álgido, y yo también noté la malaleche de don marr, a todos se nos hace gracioso que otra persona sea la atacada, pero cuqando le toca a uno empiezan a lloriquear, verdad valentín, verdad karycam??

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero yo gano igual em mi trabajo soy tan eficiente en lo que hago que ya me subieron el sueldo y me da de comer, cosa que dijous- selfruled no puede gozar, y esa es su rabia contra el mundo, por mas que le digo que no se meta conmigo el lo sigue haciendo, pobre tipo de closet ni el sabe cual es su verdadera personalidad, anda perdido totalmente como un pobre nomada en el laberinto de su propia red e ignorancia.

Querer equiparar la situación de una empleada con la de ex-director de empresas, solo lo puede hacer alguien como tu que sus pocas luces no alcanzan a ver más allá de su nariz...

Consejo del médico: Mejor me olvidas y te vas ahorrar el que te digan unas verdades que hacen referencia a tu comportamiento y que no te gustan oir.

Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Jun 06 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:
Querer equiparar la situación de una empleada con la de ex-director de empresas, solo lo puede hacer alguien como tu que sus pocas luces no alcvanzan más allá de su nariz...

Consejo del médico: Mejor me olvidas y te vas ahorrar el que te digan unas verdades que hacen referencia a tu comportamiento y que no te gustan oir.

¿DON MARR QUÉ LE PARECE ESTA SUPERIORIDAD?

¡HABLA EL EGO!

¡YO SOY MUCHO MÁS QUE TÚ! ES LO QUE NOS DICE EL BUEN DIJOUS.

CUIDADO DIJOUS, CUIDADO... TIENES FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Ultima edición por Invitado el Jun 06 2014, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿DON MARR QUE LE PARECE ESTA SUPERIORIDAD?

Si me preguntaras a mi, te diría que no veo superioridad por ninguna parte. Inferioridad, sí...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

¿SABES LEER?

¿TÚ ERES DON MARR?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Si me preguntaras a mi, te diría que no veo superioridad por ninguna parte. Inferioridad, sí...

Saludos.- Rahwananda.

Pues claro selfmecates, te la pasas viendote al espejo, por eso ves pura inferioridad, y tus complejos, yo no sé como haces para aguantar las arcadas del vómito.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: