|
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
UNA MUJER CON AROMA A DESEO O CON OLOR A PECADO, DE ESE AROMA SÚTIL Y DISCRETO QUE SÓLO HABLANDO CON ELLA LO PERCIBES, SIEMPRE ATRAE.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Clasificado como un perfume de lujo para hombres confidentes. Masculino, misterioso, sensual y seductor.
Abraza la piel con un aroma persistente y cálido. Contiene almizcle dominante mezclado con esencias florales de lirios y frutas rojas

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
No te imagino leyendo las letritas de la etiqueta para escribirlas en tu post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
¿Por qué nos gustará a los seres humanos tanto el olor de ciertos vegetales, como las flores o la madera?
¿Será un recuerdo de cuando vivíamos en las selvas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Mudochi ....... Que es lo que diferencia a una persona atractiva de alguien que no lo es ?
Es cierto que los gustos de cada cual influyen, y nuestra sociedad tiene una cultura de la belleza que empuja en uno u otro sentido pero segun muchos investigadores el atractivo viene marcado en su mayoria por preferencias biologicas.
Cuando vemos a otra persona el cerebro determina de inmediato su atractivo siguiendo unos criterios que no varian tanto como creemos, al menos en lo que respecta al fisico y por lo general, el atractivo fisico de una persona viene determinado por criterios meramente reproductivos.
Nos gustan las personas fertiles, con buenos genes, y un sistema inmune bien preparado. Y es el aspecto de las personas que cumplen esos requisitos el que nos gusta aunque no nos paremos a pensarlo. eso lo capta el subconciente.......
Cita: | ¿Por qué nos gustará a los seres humanos tanto el olor de ciertos vegetales, como las flores o la madera? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Gracias por la informacion, mudochi, en la primera oportunidad que tenga ire a buscarla y ya te comentare mi gusto por esta locion (Minotauro).
Mis gustos por los perfumes para dama son discretos, quiero decir que no sean secos ni dulces,
de esos que cuando uno abraza a una mujer se pierde en el aroma tan exquisito que de ella emana, y que su aroma lo recuerda uno al travez de las horas.
Como dijo alguien de aqui. MUJERES TAN DIVINAS!!!!!!!!!
Saludos aromaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que gusto leerlo marr, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Hola kary gracias por tu saludo y en verdad te digo, que el gusto es mio, tenia ya algun tiempo de no participar en tapatios pero aqui estoy de vuelta.
A ver si organizo otra reunion, me gustaria otra lunada, aquella estuvo padrisima.
Me saludas al fotogenico.
Saludos gustosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajajaja, claro, yo se lo saludo y si organiza usted la lunada, con todo gusto asistiría, estuvo muy padre, la gente que conocí allí super linda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Dejame buscar a las personas que me ayudaron en aquella ocacion para ver si la podemos realizar nuevamente.
El lugar cuenta mucho.
Saludos lunaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Un perfume unisex es el kiwi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No me gusta 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Yo use mucho tiempo Zermat, las fragancias son deliciosas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |