solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL PERFUME

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:

UNA MUJER CON AROMA A DESEO O CON OLOR A PECADO, DE ESE AROMA SÚTIL Y DISCRETO QUE SÓLO HABLANDO CON ELLA LO PERCIBES, SIEMPRE ATRAE.

Responder

maris408 | | Invitado

smile.gif smile.gif yuck.gif yes

Cita:
UNA MUJER CON AROMA A DESEO O CON OLOR A PECADO, DE ESE AROMA SÚTIL Y DISCRETO QUE SÓLO HABLANDO CON ELLA LO PERCIBES, SIEMPRE ATRAE.

Responder

mudochi | | Invitado

Clasificado como un perfume de lujo para hombres confidentes. Masculino, misterioso, sensual y seductor.
Abraza la piel con un aroma persistente y cálido. Contiene almizcle dominante mezclado con esencias florales de lirios y frutas rojas

Responder

No te imagino leyendo las letritas de la etiqueta para escribirlas en tu post.

Responder

mudochi | | Invitado

¿Por qué nos gustará a los seres humanos tanto el olor de ciertos vegetales, como las flores o la madera?

¿Será un recuerdo de cuando vivíamos en las selvas?

Responder

maris408 | | Invitado

Mudochi ....... Que es lo que diferencia a una persona atractiva de alguien que no lo es ?
Es cierto que los gustos de cada cual influyen, y nuestra sociedad tiene una cultura de la belleza que empuja en uno u otro sentido pero segun muchos investigadores el atractivo viene marcado en su mayoria por preferencias biologicas.
Cuando vemos a otra persona el cerebro determina de inmediato su atractivo siguiendo unos criterios que no varian tanto como creemos, al menos en lo que respecta al fisico y por lo general, el atractivo fisico de una persona viene determinado por criterios meramente reproductivos.

Nos gustan las personas fertiles, con buenos genes, y un sistema inmune bien preparado. Y es el aspecto de las personas que cumplen esos requisitos el que nos gusta aunque no nos paremos a pensarlo. eso lo capta el subconciente.......

Cita:
¿Por qué nos gustará a los seres humanos tanto el olor de ciertos vegetales, como las flores o la madera?

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Gracias por la informacion, mudochi, en la primera oportunidad que tenga ire a buscarla y ya te comentare mi gusto por esta locion (Minotauro).

Mis gustos por los perfumes para dama son discretos, quiero decir que no sean secos ni dulces,
de esos que cuando uno abraza a una mujer se pierde en el aroma tan exquisito que de ella emana, y que su aroma lo recuerda uno al travez de las horas.

Como dijo alguien de aqui. MUJERES TAN DIVINAS!!!!!!!!!

Saludos aromaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Que gusto leerlo marr, saludos.

Responder

Hola kary gracias por tu saludo y en verdad te digo, que el gusto es mio, tenia ya algun tiempo de no participar en tapatios pero aqui estoy de vuelta.

A ver si organizo otra reunion, me gustaria otra lunada, aquella estuvo padrisima.

Me saludas al fotogenico.

Saludos gustosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajaja, claro, yo se lo saludo y si organiza usted la lunada, con todo gusto asistiría, estuvo muy padre, la gente que conocí allí super linda.

Responder

Dejame buscar a las personas que me ayudaron en aquella ocacion para ver si la podemos realizar nuevamente.

El lugar cuenta mucho.

Saludos lunaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Un perfume unisex es el kiwi.

Responder

No me gusta yuck.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Zermat ha sacado incluso varios tipos de kiwi: Paradise, Life, Inblue...

http://www.zermat.com.mx/fragancias_unisex.html

También tiene un perfume basado en el famoso aroma franela gris.

Responder

Yo use mucho tiempo Zermat, las fragancias son deliciosas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: