solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nomas vine por mi altar.

MensajePublicado: May 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...y no seria mas sensato, mirmis74, reconocer que giordiano, tu tiotarantas, esta salido?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
y no seria mas sensato, mirmis74, reconocer que giordiano, tu tiotarantas, esta salido?

Valentina, no puedes con Giordano tú solo?, entonces significa que deberás de reconocer que Giordano tiene sus razones y forma de pensar, a diferencia tuya que eres el lamebolas de self, la amistad de Giordano y tú servidor se basa en la diversidad, él es independiente de opinar al igual que yo, y no nos condicionamos para nada, al igual que SILUETA, en cambio los que estaban o están con self tenían que aceptarle mesiánicamente so pena de ser agredidos verbalmente, así que no seas mariquita y deja de buscar apoyo y la venia para echar montón se hombrecito y debate, o bien, acepta que te vencieron y todo sigue igual.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El propio Self debería, si es realmente autosuficiente y no dependiente como es, mostrar su verdadera cara y decir, soy yo, Self, al fin ya lo conocemos bien. Cuando se vuelve Silvia, su esposa, no hay manera de decirle lo ridículo que se ve con las pantaletas de su mujer puestas. Si fuera travesti, lo respetaríamos más si se saliera del closet.

Yo solo puedo decir: Si eres feliz autoengañandote e intentar engañar a los demás, haciendo el ridículo más estrepitoso... allá tú, es tu problema y no el mío.

Self podría desaparecer cincuenta veces de la faz de laTierra, que permanecería bien vivo en la mente de Giordano, el invencible... jejejeje.

Rahwananda.

Responder

Cita:

No puedo hablar contigo de psicología, tan sólo por una razón, careces de formación en la misma. Un psicólogo formado jamás se hubiera ocultado, habría presentado personalmente diciendo aquí estoy, que es una señal de madurez personal y habría hecho cortésmente notorio mi error en caso de haberlo. No hubiese entrado en pánico como tú.

Puede que tenga más nociones de psicología clínica de lo que tu estás preparado a admitir...

Ahora bien, pronto entré en pánico al empezar a evaluar tus actuaciones... Se me puso la piel de gallina al ver el caos mental de que te alimentas todos los días como la cosa más natural de este mundo.

Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Self podría desaparecer cincuenta veces de la faz de laTierra, que permanecería bien vivo en la mente de Giordano, el invencible... jejejeje.

Ni siquiera, permanece como tema central del foro porque ahora alimenta el selfismo. ¡Qué tipo tan enfermo de arrogancia! Self, ya deja de ser cobarde y sal de tu disfraz.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Puede que tenga más nociones de psicología clínica de lo que tu estás preparado a admitir...

Ahora bien, pronto entré en pánico al empezar a evaluar tus actuaciones... Se me puso la piel de gallina al ver el caos mental de que te alimentas todos los días como la cosa más natural de este mundo.

como siempre, suposiciones cual más delirantes, si tuvieras el sentido de la introspección, te darías cuenta que el único trastornado mental aquí, eres tú dijousmecates.

Responder

Cita:

como siempre, suposiciones cual más delirantes, si tuvieras el sentido de la introspección, te darías cuenta que el único trastornado mental aquí, eres tú dijousmecates.

Puede que tu seas feliz recetando "medicamentos" que dañan al cuerpo para que éste se defienda con sus "soldados" buenos y curen al enfermo.

Yo, en algún tiempo y de forma más bien esporádica, me dediqué a sanar trastornos de personalidad y carácter. Mi ayuda no les hacía ningún daño en el cuerpo, y así y todo, quien no sanaba del todo experimentaba una gran mejoría.

O sea: "De lo que no puedes hablar, vale más callar".

Rahwananda.

Responder

Cita:
Puede que tu seas feliz recetando "medicamentos" que dañan al cuerpo para que éste se defienda con sus "soldados" buenos y curen al enfermo.

Si Self, ya sé que te quieres curar con verduritas y manguitos, espero que te de una pulmonía y que te cures con tus métodos, sin antibióticos, nos librarías de tu presencia.

Cita:
Yo, en algún tiempo y de forma más bien esporádica, me dediqué a sanar trastornos de personalidad y carácter. Mi ayuda no les hacía ningún daño en el cuerpo, y así y todo, quien no sanaba del todo experimentaba una gran mejoría.

Debilidades de carácter. Habría que mandar una carta a las autoridades de tu condado en California, para que la autoridad te obligue a atenderte so pena de ir a la cárcel si no lo haces.

Cita:
O sea: "De lo que no puedes hablar, vale más callar".

Hablando así un diletante a un médico, no, no, no. En México están reguladas las consultas, habría que aplicarte la ley.

GBN

Responder

Cita:

Hablando así un diletante a un médico, no, no, no. En México están reguladas las consultas, habría que aplicarte la ley.

No siempre va de la mano la regulación con la eficiencia, pero claro, si se tiene cabeza de serrín es muy difícil verlo así...

Es parecido a tus títulos que aqui su eficacia brilla por su ausencia... icon_twisted.gif

Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

....las afirmaciones categoricas de giordiano sobre todos los ambitos y todas las personas le darian como resultado minimo, la usurpacion de 25 profesiones.

Responder

Cita:
No siempre va de la mano la regulación con la eficiencia, pero claro, si se tiene cabeza de serrín es muy difícil verlo así...

Es parecido a tus títulos que aqui su eficacia brilla por su ausencia... icon_twisted.gif

Rahwananda

Hay que denunciarte con las autoridades competentes.

GBN

Responder

Cita:
Hay que denunciarte con las autoridades competentes.

¡Pués, hala! Aprovecha ahora que estás en España y así te podrás crear más enemigos de entre las personas que he ayudado de forma desinteresada y altruísta.

De hecho, lo de crearte enemigos es lo que sabes hacer mejor, con esa cabezota que te funciona siempre en contra de la lógica y el sentido común.

Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...el giordiano solo escribe sandeces. Lo unico cuerdo que escribio' fue cuando postio' borracho.

Responder

Cita:
la amistad de Giordano y tú servidor se basa en la diversidad, él es independiente de opinar al igual que yo, y no nos condicionamos para nada, al igual que SILUETA, en cambio los que estaban o están con self tenían que aceptarle mesiánicamente so pena de ser agredidos verbalmente,

AUNQUE DUELA, LO QUE DICE MIRMIDÓN ES... CORRECTO. smile.gif

Responder

Cita:
Cita:
la amistad de Giordano y tú servidor se basa en la diversidad, él es independiente de opinar al igual que yo, y no nos condicionamos para nada, al igual que SILUETA, en cambio los que estaban o están con self tenían que aceptarle mesiánicamente so pena de ser agredidos verbalmente,

AUNQUE DUELA, LO QUE DICE MIRMIDÓN ES... CORRECTO. smile.gif

¡Vaya! El club de la inoperancia...

¿Acaso los que no estan con ese pequeño grupo de almas perdidas que habeis formado para defender las causas equivocadas, erróneas y perdidas de toda realidad que no sea virtual, no los habeis agredido multitud de veces verbalmente...?

Por tus afirmaciones, Silueta, se deduce que en tu clase no siempre obtienen la mejor clasificación los que se la merecen.

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: