solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nomas vine por mi altar.

MensajePublicado: May 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Comechangos, Birna o Dianalis tienen derecho a estar en el foro, si les place, lo demás son simplemente posiciones de los foristas.

Recuerdo a Valentín suplicando por el regreso de Self.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Mismo derecho que tiene Selfruled, verdad?

Responder

También Selfruled, antes de la expulsión. Se la perdonaron, pues chilloneó, bueno, también Selfruled. Así que si de amistades se trata, bien me queda clara su posición, tiene derecho.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

"También Selfruled, antes de la expulsión. Se la perdonaron, pues chilloneó, bueno, también Selfruled. Así que si de amistades se trata, bien me queda clara su posición, tiene derecho " GBN. en mi humilde opinion, ya se le fueron las cabras al monte, pues no le entiendo bien lo que quizo decir. seria tan amable, giordiano, descifrar la primera parte de su afirmacion anterior? gracias.

Ultima edición por valentin1 el May 14 2014, editado 1 vez

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Duplicado.

Ultima edición por karycam el May 14 2014, editado 2 veces

Responder

Cita:
GBN. en mi humilde opinion, ya se le fueron las cabras al monte, pues no le entiendo bien lo que quizo decir. seria tan amable, giordiano, descifrar la primera parte de su afirmacion anterior? gracias.

La figura de las cabras la usa dijosmercat, órale. Bien Valentincito, bien. ¿qué más?

Cita:
Mismo derecho que tiene Selfruled, verdad?

Así es abogada, tiene el mismo derecho. Por eso usted abogó por él. Y al parecer persiste haciéndolo

GBN

Responder

¿QUIÉN ES LA MA' LINDA?

¿LA CHULAPONA?

Responder

ay Silueta, te burlas de mi pésima condición y ahora de un simpático niño de color y de su mamá eufrosina, una mujer trabajadora y luchona, también de color. que verguenza. por cierto les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra.

Responder

¿ME BURLO? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¿DÓNDE ESTÁ LA BURLA INCHE LOCA?

Responder

Cita:
les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra.

POR CIERTO DIANALIS HABLA DE UNA LOCA QUE SE QUIERE SUICIDAR Y SE DEPRIME CADA 5 MINUTOS.

¿SABES A QUIÉN SE REFIERE?

laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

esta es la SILUETA que no respeta los limites.

Responder

Cita:
ay Silueta, te burlas de mi pésima condición y ahora de un simpático niño de color y de su mamá eufrosina, una mujer trabajadora y luchona, también de color. que verguenza. por cierto les deje un mensajito en el tema de se extraña a dianalis, ojála y se te pegue algo en esa cabecita olmeca, osease de piedra.

¿POR QUÉ NO SEÑALAS LAS INCONGRUENCIAS DE MARTHA?

¿EN QUÉ MOMENTO ME ESTOY BURLANDO?

ME ACUSA QUÉ ME BURLO DE SU CONDICIÓN, CUANDO NI SIQUIERA ME ACORDABA DE MARTHA,NO LA HE MENCIONADO PARA NADA.

MEMÍN A SU MAMÁ LA LLAMA MA'LINDA Y CHULAPONA.

COMO SIMPRE VALENTÍN DE METICHE DEFENDIENDO A LA QUE SE LE SUBEN LAS ARAÑAS CUANDO NI RAZÓN HAY.

VALENTÍN VE A HACER LO QUE DIJO SELF. laugh.gif

SI, SI , SI SILUETA ES MUY MALA Y PERVERSA laugh.gif SOY DE LO PEOR.

Responder

valentin1 | | Invitado

..la discriminacion de giordiano, secundada por su fiel SILUETA, es tema aparte.

Responder

AYYYY AYYYYYY NO ES MI ESTILO EL OFENDER A UNA MUJER.

BIEN SABES QUE SI, PERO ESO NO LO REFUTASTE, PORQUE SABES QUE SI HAY EVIDENCIA, DE LOS INSULTOS.

VALENTÍN.

TUS OJOS SON MIS... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

QUE RISA ME DIO ESO.

Responder

valentin1 | | Invitado

..no veo la gracia.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: