solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nomas vine por mi altar.

MensajePublicado: May 21 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Vale porque me copias?

Responder

Cita:
Frida no es peluca
Juangdl no es peluca
Castillo no es peluca
Dainilis no es peluca
GBN no es peluca
Karycam no es peluca
Vampiro no es peluca
Martha al parecer no lo es lo va a probar en vivo y en technicolor
Mirmidón no es peluca
Maris no es peluca
Lalla no me lo parece
Self no es peluca
Comechangos no es peluca
Victoriosa no es peluca
Lobo escéptico no es peluca
Verdugo al parecer no es peluca
Yavanna no es peluca, aunque confundio por ser amiga de Self
Marbella no es peluca
Mudochi no es peluca aunque es el señor de las cuentas en otros sitios y si fue su práctica.
Morpheus no es peluca
Hangar no es peluca y los que omito porque no me acuerdo

¡FALTE YO! frown.gif

frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

No te mencionó? Y eso que dice ser tu amigoooo, no es por meter cizaña, perooooo...

Por.cierto Silueta tiene a Martha como peluca y a su vez es peluca de Castillo.

Responder

TE CREO, TE CREO, TÚ NO ERES CIZAÑUDA smile.gif

GIORDANO ME OLVIDO frown.gif

EJELEEEEEE TAMBIÉN OLVIDO A TAPATÍO Y A PAPETO.

KARYCAM NO OLVIDES QUE SOY PELUCA TAMBIÉN DE GIORDANO, SEGÚN EL VERDUGO. Y MARTHA LA DALMATA ES MI PELUCA PSIQUIS. frown.gif

Responder

laugh.gif él Teacher olvido a Silueta, lero lero yuck.gif. jejejejejejejejejejejeje yuck.gif

Responder

¿POR QUÉ DALMATA?

TAPATÍO ACERTASTE.

POR dog Y MANCHADA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

....así le decían a paty chapoy

Responder

Y que pasó con el forista As de los cielos?

Responder

valentin1 | | Invitado

karycam
MensajePublicado: 21 May 2014 Título:

Vale porque me copias? ...Es que eres una modelo a seguir.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Frida no es peluca
Juangdl no es peluca
Castillo no es peluca
Dainilis no es peluca
GBN no es peluca
Karycam no es peluca
Vampiro no es peluca
Martha al parecer no lo es lo va a probar en vivo y en technicolor
Mirmidón no es peluca
Maris no es peluca
Lalla no me lo parece
Self no es peluca
Comechangos no es peluca
Victoriosa no es peluca
Lobo escéptico no es peluca
Verdugo al parecer no es peluca
Yavanna no es peluca, aunque confundio por ser amiga de Self
Marbella no es peluca
Mudochi no es peluca aunque es el señor de las cuentas en otros sitios y si fue su práctica.
Morpheus no es peluca
Hangar no es peluca y los que omito porque no me acuerdo
Silueta no es peluca, disculpas por la omisión

¿Cuáles todos Karycam? O usted desea que yo no diga que:

Vigoratus, Sofía Citlalli, Dijousmercat, Silvia, Valentín, Magionne ¿Cuáles todos? deje de servirles de tapadera Karycam.

Veamos, a GNB, no lo puede nombrar por que es usted, a Vampiro lo acusó hace tiempo de ser peluca de Valentín, a Martha, a Victoriosa, a Lobo, a Verdugo, a Dijous y a Yavana de ser pelucas de Self, a mudochi y a Hangar de tener múltiples pelucas y no necesito traer los posts en los que lo dice, la mayoría lo recordamos

A ver, Karycam, no sea marrullera. Ya refuté lo que usted dice, que yo veo a la mayoría como "pelucas". Si usted atiende la lista tenemos a 23 más los que no me acuerdo que he afirmado que no lo son contra 6 que he afirmado, dudado y sostenido que lo son. 29 en total, de los cuáles sólo el 20.7 % se han levantado sospechas o seguridades. Como eso evidencia lo absurdo de su juicio trata de ganar con triquiñuelas. No dice nada de Vigoratus, Sofía Citlali, porque sabe el ridículo que haría entonces intenta agarrarse de lo que sea. No sea tramposa.

Un ejemplo. Hangar no podría ser peluca porque Hangar perteneció a K.r.a.t.o.s. y E.t.h.o.s. así que nos conocemos bien. ¿De dónde deduce que yo digo que es "peluca"? A Victoriosa y Lobo, los conocía en UNIVISIÓN, por lo que no afirmé que lo fueran. He señalado con claridad a quiénes considero que podrían o tendría mis dudas y a quiénes con seguridad los he señalado, para que nos salga con una deshonestidad más.

Nos dice:

Cita:
...no necesito traer los posts en los que lo dice, la mayoría lo recordamos

Si necesita, porque miente y no puede sustentar, por lo menos en los casos señalados nunca he afirmado que son pelucas Hangar, Victoriosa, Lobo, Mudochi que es Luigi en realidad, y por eso tramposamente omite el segundo párrafo de mis afirmaciones:

Cita:
Vigoratus, Sofía Citlalli, Dijousmercat, Silvia, Valentín, Magionne ¿Cuáles todos? deje de servirles de tapadera Karycam.

Trata de descontar unos puntos del ínfimo porcentaje para tratar de relativizar que usted miente al decir que yo digo que la mayoría son "pelucas" cuando he reconocido que la mayoría son reales. Pero omite los casos evidentes y por eso prefiere no citar completa mi afirmación.

Vampiro juega por los malandrines eso lo hemos denunciado múltiples veces, la administración es parcial y juega para uno de los lados. Así que no hay ardidos, hay moderadores parciales y deshonestos.

Silueta tiene razón, aunque recuerde que apelé por los reales que en ese momento no me acordé: Silueta, Ángelo y Tapatío Noble que agregaría a mi lista de los reales. Ajustando 23 + 2 más harían 25 de 31, es decir he afirmado que el 80.6 % de los foristas son reales. Karycam tiene una defensa absurda de los indefendibles o nos dirá que Silvia no es peluca, que Sofía Citlalli no es peluca, que Dijousmercat no lo es. ¿Cuál mayoría de foristas Karycam? Deber reconocer su error.

Vaya y as de los cielos que desde luego es real, de Los Mochis. La propia Karycam confirma...

Bien, trivializar como lo hace Valentín, sólo pretende encubrir lo que es evidente, pues ni con la ayuda de los administradores han podido. ¿Qué es lo que encubren? Que Self no se ha ido. Absurdo ¿No?

La verdad es revolucionaria Antonio Gramsci, Karycam, refutada.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

....Yo, soy quien soy y NO me parezco a nadiennn. El olvido de Silueta, podria repercutir en SU independencia.

Responder

MensajePublicado: May 22 2014    Título:

Ella es independiente, los perros creen que todos tienen un amo.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Tuviste como personaje, tu oportunidad de "mostrar mi error" cuando yo puse los medios para que lo hicieses, el peso de la prueba ya no esta en mi, sino en ti, tú tienes que probar quién eres ahora, no yo, tu afirmación quedó en duda, ese es un principio científico. El mentiroso siempre se atiene a que no hay modos de descubrirle, e insiste e insiste en colocarse en una posición que cree que es ventajosa. Apuntalar con una nueva mentira los cuestionamientos. Yo soy real, tu eres una mentira. Tengo una gran ventaja moral sobre ti.

Ya he dicho en otras ocasiones que yo no tengo que probar nada a ningún pirado que se le antoje lo que sea.

Por poca psicología que tuvieras (de verdad, no de esa tuya inventada y que es de mentirillas) tendrías que darte cuenta de quien soy y como soy solo por la manera de escribir y de razonar. Y si hasta ahí no llegas, siento decir que eres una nulidad a la hora de evaluar a la gente y de comprender las cosas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Ya he dicho en otras ocasiones que yo no tengo que probar nada a ningún pirado que se le antoje lo que sea.

El peso de probar, es tu responsabilidad, ya no es mía y no puedes solventarlo con un bla, bla, bla. Al parecer fue la misma táctica en UNIVISIÓN a nivel de que te creyeron, conmigo te sentaste.

Cita:
Por poca psicología que tuvieras (de verdad, no de esa tuya inventada y que es de mentirillas) tendrías que darte cuenta de quien soy y como soy solo por la manera de escribir y de razonar. Y si hasta ahí no llegas, siento decir que eres una nulidad a la hora de evaluar a la gente y de comprender las cosas.

No puedo hablar contigo de psicología, tan sólo por una razón, careces de formación en la misma. Un psicólogo formado jamás se hubiera ocultado, habría presentado personalmente diciendo aquí estoy, que es una señal de madurez personal y habría hecho cortésmente notorio mi error en caso de haberlo. No hubiese entrado en pánico como tú.

La manera de escribir, mira. He notado una evolución de mentiras burdas y sintaxis latinoamericanas al intento de cubrir esas deficiencias para ser español de España una vez que las señalé. Eso sólo corrobora que mientes y que intentas por todos los medios mantener una supuesta ventaja que no tienes. Tu apuestas a que no me puedo meter por la trasmisión de Internet, llegar a tu casa, tomarte fotos y decirle a todos los demás, se los dije. Con lo que has proporcionado, es suficiente para afirmar que no eres español, que vives en América y que probablemente eres Selfruled, aunque hay extrañas construcciones similares de Valentín a las tuyas. Eso da a pensar, aunque algunos puedan pensar que Valentín no tiene la inteligencia suficiente, lo que lo resolvería siendo ambos Self, dejamos ese esfuerzo inútil para la posteridad. Si no quieres, no pruebes nada, entonces no te quejes de que señalemos tu mentira construida.

El propio Self debería, si es realmente autosuficiente y no dependiente como es, mostrar su verdadera cara y decir, soy yo, Self, al fin ya lo conocemos bien. Cuando se vuelve Silvia, su esposa, no hay manera de decirle lo ridículo que se ve con las pantaletas de su mujer puestas. Si fuera travesti, lo respetaríamos más si se saliera del closet.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Creo que no, Kary. Ya hace mucho rato que han rebasado la línea de la preocupación de los desórdenes mentales, ahora ya podemos tomarlo tranquilamente a risa... (pués a lo crónico y que no tiene cura... buena cara). Jajajajajaja....

Saludos.- Rahwananda.

A eso le llamo yo valor civil, o inconciencia en el peor de los casos, mira que verte en el espejo y reir a carcajadas, digo no te culpo, yo sin verte la cara me cago de la risa de lo pen.de.jo que estas dijousmecates.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: