|
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Martha al parecer no lo es lo va a probar en vivo y en technicolor
Y mas que eso te voy a demostrar mi amor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Varios errores.......buenas tardes
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Cita: |
Vigoratus, Sofía Citlalli, Dijousmercat, Silvia, Valentín, Magionne ¿Cuáles todos? deje de servirles de tapadera Karycam. |
La verdad es que yo, por poca cultura y educación que tuviera, me lo pensaría dos veces antes de dar por válida cualquier cosa que este señor diga...
Si ya se que esto no es Europa y que las mentes también son diferentes, pero quien no se da cuenta de lo mal que está este hombre, es que todavía no ha salido del conocimiento de primaria...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Luego dirán algunos que se las dan de sabios que solo critico... sin entender que estoy reflejando una realidad (dolorosa) bien evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Cita: | Varios errores.......buenas tardes |
Tener una administración de un sitio, no siempre es estar en ventaja.
Cita: | La verdad es que yo, por poca cultura y educación que tuviera, me lo pensaría dos veces antes de dar por válida cualquier cosa que este señor diga... |
Tuviste como personaje, tu oportunidad de "mostrar mi error" cuando yo puse los medios para que lo hicieses, el peso de la prueba ya no esta en mi, sino en ti, tú tienes que probar quién eres ahora, no yo, tu afirmación quedó en duda, ese es un principio científico. El mentiroso siempre se atiene a que no hay modos de descubrirle, e insiste e insiste en colocarse en una posición que cree que es ventajosa. Apuntalar con una nueva mentira los cuestionamientos. Yo soy real, tu eres una mentira. Tengo una gran ventaja moral sobre ti.
Cita: | Si ya se que esto no es Europa y que las mentes también son diferentes, pero quien no se da cuenta de lo mal que está este hombre, es que todavía no ha salido del conocimiento de primaria... |
Las mentes en Europa no son tan diferentes, y menos en España. Tú desconocimiento de España fue lo que comenzó a echar a pique tu personaje, sólo te creen los cándidos y los tontos, o los perversos.
Cita: | Luego dirán algunos que se las dan de sabios que solo critico... sin entender que estoy reflejando una realidad (dolorosa) bien evidente. |
Una persona como yo no le tiene miedo al razonamiento, me mido en América y me mido en Europa, no hay fantasías en mi cabeza. Un tipo como tú sumido en tu ratonera, tiene que aparentar, aparentar para impedir que se sepa quién eres en realidad. Selfito.
GBN
PS. Luego dirán algunos que se las dan de sabios que solo critico... sin entender que estoy reflejando una realidad (dolorosa) bien evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
giordiano...si te juntas con juang69, tambien te mediras en China.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
¿O te creo que le mandas los pasajes a Karycam o a Frida? Esa será tu gran prueba...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
..cuando ELLAS lo decidan, lo hare' sin duda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Quiero ver.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: |
Frida no es peluca
Juangdl no es peluca
Castillo no es peluca
Dainilis no es peluca
GBN no es peluca
Karycam no es peluca
Vampiro no es peluca
Martha al parecer no lo es lo va a probar en vivo y en technicolor
Mirmidón no es peluca
Maris no es peluca
Lalla no me lo parece
Self no es peluca
Comechangos no es peluca
Victoriosa no es peluca
Lobo escéptico no es peluca
Verdugo al parecer no es peluca
Yavanna no es peluca, aunque confundio por ser amiga de Self
Marbella no es peluca
Mudochi no es peluca aunque es el señor de las cuentas en otros sitios y si fue su práctica.
Morpheus no es peluca
Hangar no es peluca y los que omito porque no me acuerdo |
Veamos, a GNB, no lo puede nombrar por que es usted, a Vampiro lo acusó hace tiempo de ser peluca de Valentín, a Martha, a Victoriosa, a Lobo, a Verdugo, a Dijous y a Yavana de ser pelucas de Self, a mudochi y a Hangar de tener múltiples pelucas y no necesito traer los posts en los que lo dice, la mayoría lo recordamos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
...giordiano es P E N D E J O titulado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Forista kary. Me puede recordar...
De que dicen........que murieron
Los Quemados....... Grax....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
..descubri que giordiano es....Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo acabo de descubrir que Giordano es Self.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
..sus mismas tecnicas de acoso.
Responder
|
|
 |