solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL FORISTA DEL AÑO..... SELF

MensajePublicado: May 18 2014    Título:

Dichosa ella que puede dormir.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
el homenaje a su legado proviene de los mas beneficiados por sus enseñanzas. SILUETA, giordiano y mirmis.

Valentín o es s*xual o es Self. De otra forma no podría comprenderse tanto amor.

Cita:
La que se ha reido con ganas he sido yo....al leer al profesor diciendole al forista Valentin que es el Self....he tirado una carcajada tremenda.

Ríe Victoriosa, el Partido de los Malandrines como les dicen en UNIVISIÓN señala a lobo, a ti y a Self, lo curioso es que nadie menciona a Dijousmercat y a Verdugo.

Cita:
Yo me he propuesto llevar "la fiesta" en paz con el profesor asi que traigo mi bandera blanca en simbolo de paz.....pero no puedo evitar reirme de tales afirmaciones.

No podrías discutirlas tampoco, porque emocionalmente estás con ellos y no tienes la información que yo tengo. Que bien que incluyes a Valentín, lo cuál quiere decir que el PMU lo tiene cerca y lo conoce. Gracias por el dato.

Cita:
El titulo del hilo deberia ser: Self: forista del año, pues parece que no lo olvidaran en un buen tiempo. Y asi tampoco habria necesidad de cerrar el hilo.

¿Sabes lo que es una ironía, Victoriosa? Si no, pregúntale a Castillo. A ver, si él que lo abrió, admira tanto a Self y por eso le puso este "tírele al negro"

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Silueta, entonces para mi tu comentario pierde toda validez pense que comprobar tus palabras seria algo sencillo, pero no!

Ten un Domingo provechoso!

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Sr. Profesor Ud es de muchas palabras a mi eso me aburre rapido, pierdo el interes.

Y no quiero entrar en mayores discuciones que no llevan a nada.

Yo veo que Ud hace muchas acusaciones sin bases solidas. Muchos de los "defectos", y "fallas" de caracter que observa en Self las tiene ud. mismo.

Asi que no veo el punto de seguir con el mismo asunto. Lo que me trajo a este hilo fue la participacion de Self y mis inquietudes acerca de algunos temas.

No vine a insultarlos y menos a encasillarlos a TODOS en lo que a mi mejor me parezca.

Entiendo que Self los insulto, que los humillo etc etc.

Yo en lo personal no tomo las ofensas como ciertas.

Que tenga un buen Domingo!

Responder

Cita:
Silueta, entonces para mi tu comentario pierde toda validez pense que comprobar tus palabras seria algo sencillo, pero no!

SI A MI ME INTERESA ALGO LO INVESTIGO.

NO PUEDO DECIRLE A LOS DEMÁS ¡HAGAN MI TAREA!

DISCULPA MI FRANQUEZA, ME TIENE MUY SIN CUIDADO SI TE CONVENCE O NO.

VALENTÍN Y EL RESTO DE LOS FORISTAS SABEN QUE TENGO RAZÓN.

Cita:
Lobo es "harina de otro costal".

ANDEEEEEEE ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESTO?

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Por mi parte sere esceptica ante esos comentarios pues que los demas lo "sepan" no es un argumento valido , a final de cuentas era a mi a la que querias convencer de tal situacion.

Y de Lobo no digo nada pues no es asunto de mi interes por el momento su participacion en este foro.

Sin mas me despido, sigue gozando tu Domingo!

Un saludo!

Responder

valentin1 | | Invitado

...el que cree tener una razon, sin darse cuenta que ya la perdio' es giordiano, sus "investigaciones" le resultan en que Selfruled es, fue y sera' una luz que ilumina el sendero de su vida en la voz de los demas...

Ultima edición por valentin1 el May 18 2014, editado 1 vez

Responder

¡DA IGUAL!

EN CUANTO A DON LOBO, TE REGRESO TUS PALABRAS.

Cita:
Lobo es "harina de otro costal".

A VER DAME UNA PRUEBA, UN LINK QUE COMPRUEBE QUE ES CIERTO LO QUE DICES CON RESPECTO A DON LOBO, PORQUE NO HE LEÍDO MUCHO DE ÉL.

SUS COMENTARIOS CONSISTEN EN PELEAR CON ALGUIEN O ESTAR DE ACUERDO CON SELF.

Responder

Cita:
...el que cree tener una razon, sin dares cuenta que ya la perdio' es giordiano, sus "investigaciones" le resultan en que Selfruled es, fue y sera' una luz que ilumina el sendero de su vida en la voz de los demas...

VALENTÍN ¿POR QUÉ NO DEFIENDES TU CAUSA?

SIEMPRE DEFENDIENDO A SELF. LO HACES VER DISMINUIDO, ADEMÁS NO LE HACE FALTA TU DEFENSA.

AMORRRRR ETERNO INOLVIDABLEEEEEEE eusa_boohoo.gif

VALE A SUFRIDO TANTO POR TU AUSENCIA eusa_boohoo.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Se mas especifica porque no entiendo que es lo que quieres que te compruebe con respecto a el.

Responder

MÁS ESPECIFICA NO PUEDO SER.

LA PREGUNTA FUE DIRECTA.

¿POR QUÉ LO CONSIDERAS HARINA DE OTRO COSTAL?

Responder

valentin1 | | Invitado

y esta otra...no defiendas a Selfruled !!...y ella defendiendo a giordiano...si seras, si seras...si seraaas...

Responder

¿EN DÓNDE ESTOY DEFENDIENDO A GIORDANO?

ME LO PUEDES MOSTRAR POR FAVOR.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AYYYYYY VALENTÍN

¿NO QUÉ GIORDANO ME DEFENDÍA A MI?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

La obsesión no es Self, ahora Valentín tiene un obsesión.

GBN

Responder

....¿forista del año? no mamen
sera el cagado del año
Castillo del rhin lo dejó todo pasteleado
yuck.gif icon_razz.gif yuck.gif icon_razz.gif yuck.gif icon_razz.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>