|
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
VALENTÍN TE ESTÁS TARDANDO PARA CERRAR ESTE HILO.
SELF YA NI ESTÁ. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Verdugo ha escrito;
Hola Señora Victoriosa..
Yo me brindo a asesorarla, no se de nada pero tengo el Don de no equivocarme…
Respuesta:
Hola Verdugo claro no dudare en solicitar su ayuda... Un saludo afectuoso!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
La que se ha reido con ganas he sido yo....al leer al profesor diciendole al forista Valentin que es el Self....he tirado una carcajada tremenda.
Yo me he propuesto llevar "la fiesta" en paz con el profesor asi que traigo mi bandera blanca en simbolo de paz.....pero no puedo evitar reirme de tales afirmaciones.
El titulo del hilo deberia ser: Self: forista del año, pues parece que no lo olvidaran en un buen tiempo. Y asi tampoco habria necesidad de cerrar el hilo.
Saludos tapatios. [/u][/quote][/list]
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
¡FORISTA DE AÑO!
NO PUEDE, DURANTE TODO UN AÑO DEBE DE CONTESTAR PREGUNTAS.
Y COMO YA NO ESTÁ... PUES... YA NO SE PUEDE.
BUENO AL MENOS QUE UNO DE SUS REPRESENTANTES QUIERAN CONTESTAR POR ÉL.
¿CÓMO VES?
¿TE ANIMAS? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
No Silueta para nada me llamaria la atencion hacer tal cosa.
Lo que pasa es que se me hace raro que se pida el cierre de un hilo, eso es algo que no me habia tocado leer en ningun lado. Self no estara pero siempre habra quien hable de el.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
AQUÍ SE CIERRAN LOS HILOS CUANDO NO SON NECESARIOS, ESTE HILO SE ABRIÓ PARA QUE SELF CONTESTARA PREGUNTAS AL YA NO ESTAR ÉL.
¿QUIÉN VA A CONTESTAR?
YA NO TIENE RAZÓN DE SER.
PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE DUDO MUCHO QUE LO CIERREN.
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Preocupada no estoy Silueta, pero realmente si se me hizo raro. En univision se abren hilos y se puede regresar siempre a ellos incluso despues de años.
Solo estaba dejando mi opinion.
Feliz Noche!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
¡FELIZ NOCHE! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
el homenaje a su legado proviene de los mas beneficiados por sus enseñanzas. SILUETA, giordiano y mirmis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
¡QUÉ CONSTE!
TE EMPEÑAS EN NOMBRARME.
¿CÓMO QUEDO TU LENGUA?
LIMPIABAS CON ELLA EL SUELO POR DONDE PASABA SELF.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Hola Valentin ! Yo si puedo decir que fui muy beneficiada de su legado! Sin bromear. Y es que vieras que de verdad hay muchisimos "ateos" que no son escepticos.
Y USA es un pais que esta completamente brainwashed.... creen en absoluto TODO lo que los medios de comunicacion dicen...en aquellos lares de Univision, Self nos ayudo a intensificar nuestro escepticismo....claro que no funciono en todos.
Hay quienes nos tachan de tontos por tener ideas conspiratorias. Porque negarse a creer en los medios te vuelve ya en un conspirador
Feliz Noche, y saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
A ver dame una prueba, un link que compruebe que es cierto lo que dices con respecto a Valentin, porque no lo he leido y desconozco sus ideales, opiniones etc etc...
Lobo es "harina de otro costal".
Pero probablemente regrese despues porque ya tengo sue~o........
Nite nite!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |