solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nomas vine por mi altar.

MensajePublicado: May 14 2014    Título:

VALENTÍN TUS OJOS SON MIS ...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

chiste viejo....sin gracia.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AYYYYYYY OJON

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya me fui'.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
VALENTÍN TUS OJOS SON MIS ...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

jajajajajaajjaajajaajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Órale estoy viendo la cruz de su parroquia.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

SILUETA !! SILUETA!!! SILUETA!....aqui esta lo que buscabas! (Tu discusion "borrada" )...

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajajajajajaj jajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajaja ustedes con sus monos jajajajajajaja que risa jajajajajaja SALUDOS....

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Comechangos, Birna o Dianalis tienen derecho a estar en el foro, si les place, lo demás son simplemente posiciones de los foristas.

Recuerdo a Valentín suplicando por el regreso de Self.

Los DERECHOS es algo que cada uno se tiene que trabajar y conseguir. A mi entender, el desmadre que provocó esa mujer y lo equivocada que se ve que va por la vida (aún que uno cierre los ojos) francamente no creo que sean válidos para haberse ganado ese derecho en un foro que, quien más, quien menos, tiene algo de conocimiento y buenas maneras.

Además, relacionar su caso con el de Self, no creo que tenga comparación alguna...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

si, SILUETA escribio aqui arribita tonteria y media...y esta alegando en espiritualidad que por que se los borraron!.... NADIE te borro nada SILUETA!!, los buscaste donde nunca estuvieron, comprendes?

Responder

maris408 | | Invitado

Es lo mas congruente que te he leido.... Tienes razon selfruled es un sucio al cual no se le da la convivencia....

Cita:
Además, relacionar su caso con el de Self, no creo que tenga comparación alguna...

Responder

valentin1 | | Invitado

Mariscuatrocientosocho, leerte es placentero.

Responder

maris408 | | Invitado

PUES MIRA VALENTIN HACE BIEN, AQUI AGREDEN Y CUANDO UNO LES CONTESTA LLORAN.
HACE BIEN EN NO DEJARSE POR ESO ME CAE MUY BIEN SILUETA LE TOPA Y CONTESTA A QUIEN SEA IIIUUUUU ARRIBA SILUETA CON RESPETO TE LO DIGO......

Cita:
esta es la SILUETA que no respeta los limites.

Responder

maris408 | | Invitado

gracias valentin.. a mi tambien me gusta mucho leerte en muchas ocasones me alegras mis mañanas en el trabajo saludos...

Cita:
Mariscuatrocientosocho, leerte es placentero.

Responder

valentin1 | | Invitado

...Mariscuatrocientosocho, tu opinion me convence.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: