solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los hombres infieles podrían tener un IQ muy bajo.-

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hasta la poligamia tiene una complejidad antropológica, no es la fantasía de muchos hombres, soñando que se turnan mujeres.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Me pregunto si este artìculo fuese criticado por quienes practican poligamia. ==========

Cita:
Hasta la poligamia tiene una complejidad antropológica, no es la fantasía de muchos hombres, soñando que se turnan mujeres.

GBN

Ese es el punto, no es algo sencillo de delimitar, es como cuando se habla de la maldad humana, se conoce someramente el snc, pero influyen muchos factores, que lo hacen un fenómeno complejo, mismo caso, de lo que hablamos, y lo que no entiendo es que hay personas, que con tal de soportar una postura a todas luces más moral, le quieren dar credibilidad, solo porque la ciencia dice, pero sin mostrar evidencias concretas.

Responder

Tengo entendido que en el Distrito Federal están por legislar sobre la legalidad de la Poligamia y la Poliandria

Un hombre con dos mujeres y viceversa

Que opinan al respecto?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tengo entendido que en el Distrito Federal están por legislar sobre la legalidad de la Poligamia y la Poliandria

Que opinan al respecto?

No lo sabía angelpapetobonavena, donde lo viste??

Responder

Entre lo abogados es lo que se comenta.
Creo que ya está como tema pendiente a debatir en la Asamblea de representantes del DF.
En un rato te busco algo al respecto y lo subo.
Saludos.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

Si ya existe en la práctica... pues hay que ponerlo en las leyes!... facilita la toma de decisiones a los jueces!

Diría mi abuela: "Mmmm... lo que no ve uno en el mundo"!!!

Responder

Cita:

HUMMMMM eusa_think.gif

UN HOMBRE CON DOS MUJERES, LA SOCIEDAD LO ACEPTA.

UNA MUJER CON DOS HOMBRES ¿LOS HOMBRES LO ACEPTARÍAN? ¿EL MACHISMO YA TERMINÓ?
LA VERDAD NO CREO.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
UNA MUJER CON DOS HOMBRES ¿LOS HOMBRES LO ACEPTARÍAN? ¿EL MACHISMO YA TERMINÓ?
LA VERDAD NO CREO.

Pues.... yo creo que a muchas, a estas alturas del partido... ya no les importa mucho, la opinión de los varones!!!

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si, la sociedad persiste siendo machista, de eso no hay duda, pero la situación ha cambiado.

En la sociedad norteamericana el estudio Kinsey que es muy viejo reveló que el 75 % de los hombres casados habían tenido relaciones extramaritales, mientras que sólo el 30% de mujeres las había tenido. Recientemente hay estudios muy interesantes sobre la infidelidad femenina, un estudio reciente pues había la creencia común de que los hombres y no las mujeres son los que son infieles. Todo esto esta estudiado. Hoy están a la par, ya no es el 75/30 sino están digamos en una relación 60/60. Lo interesante no es saber que son iguales de infieles, sino las motivaciones en ambos géneros cambia. Las mujeres tienen motivaciones diferentes a los hombres. Pero si, en efecto ya compiten en la infidelidad.

GBN

Responder

A LO QUE ME REFIERO Llalla ES... QUE MUCHAS MUJERES PARA PODER ESTAR CON 2 HOMBRES TIENE QUE ESCONDERSE POR LA MANERA EN QUE ES JUZGADA POR LA SOCIEDAD.

¿UN HOMBRE ACEPTARÍA QUÉ SU PAREJA TUVIERA ENCUENTROS CON OTRO HOMBRE?
¿LO TOMARÍA NORMAL?

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Conozco a unas q les encanta estar con

2 hombres.........

Responder

Este artículo debio ser escrito por una mujer, que presumiendo de inteligente, cree que los hombres se esforzarán por subir su IQ.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Definitivamente. Posss noooo

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Este artículo debio ser escrito por una mujer, que presumiendo de inteligente, cree que los hombres se esforzarán por subir su IQ.

Puede ser

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: