|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cris recuerda que la monogamia es un valor socialmente adquirido por el ser humano.
Hay muy pocas especies animales que son monógamos.
Entonces por naturaleza los hombres ni las mujeres, no tendríamos porqué ser monógamos, máxime que tenemos el uso de la razón para serlo o no serlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Hay Juan. aquiii andasssss....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cierto... con esa idea... pues entonces la fidelidad es una decisión. Así como quien decide ser infiel.
Si le va a buscar el porqué es sólo para justificar un acto, al final de todo, es una decisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Mirmidón
Respecto a lo que dices, quiero comentar
Para socializar, conquistar a una mujer, hay que endulzarle el oído, con palabras, frases que muchas veces pueden no ser ciertas.
Entonces no creo que sea una aptitud, mentir para conquistar a una mujer. |
Saludos Angel, no me refería a eso, yo me refiero más bien que usar o pretender ostentar que a IQ más elevado mayor fidelidad y viceversa me parece erróneo, más bien como ustedes han apuntado es cuestión de decisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
De acuerdo contigo, es cuestión de decisión.
Habrá quienes decidan mejor y por supuesto quienes hagan lo contrario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
CONTRARIO A FAVOR.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
El problema que con esta clase de artículos, dejan muy mal parada a la ciencia, y la terminan degradando al papel vulgar de juez de una disputa que compete más bien, a las buenas costumbres, y a la moral creo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
¡QUÉ BONITO POST, NI UN SOLO INSULTO, NI PELEA!
YO CREO QUE LA INTELIGENCIA NO INTERVIENE EN LA INFIDELIDAD.
ESA ES UNA DECISIÓN, LAS MUJERES NO PODEMOS Y NO DEBEMOS ANDAR ATRÁS DE NUESTRAS PAREJAS CUIDANDO QUE NO SE BAJEN LOS PANTALONES.
CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE LLEGAR A LA INFIDELIDAD, SI UNA RELACIÓN YA FUNCIONA, PUES... ADIOS QUE TE VAYA BIEN.
A MI EN MI CASA ME ENSEÑARON A RESPETAR LAS COSAS AJENAS, ASÍ QUE CON LOS HOMBRES CASADOS PINTO MI RAYA, SIEMPRE LO HE HECHO.
DICEN QUE LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA PARA JUSTIFICARSE. PERO... ¿PERDONARÍAN A SUS MUJERES SI ELLAS FUERAN INFIELES?
NO DEBEMOS PASAR POR ALTO EL DAÑO EMOCIONAL DE QUIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA INFIDELIDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: |
¡QUÉ BONITO POST, NI UN SOLO INSULTO, NI PELEA!
YO CREO QUE LA INTELIGENCIA NO INTERVIENE EN LA INFIDELIDAD.
ESA ES UNA DECISIÓN, LAS MUJERES NO PODEMOS Y NO DEBEMOS ANDAR ATRÁS DE NUESTRAS PAREJAS CUIDANDO QUE NO SE BAJEN LOS PANTALONES.
CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE LLEGAR A LA INFIDELIDAD, SI UNA RELACIÓN YA FUNCIONA, PUES... ADIOS QUE TE VAYA BIEN.
A MI EN MI CASA ME ENSEÑARON A RESPETAR LAS COSAS AJENAS, ASÍ QUE CON LOS HOMBRES CASADOS PINTO MI RAYA, SIEMPRE LO HE HECHO.
DICEN QUE LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA PARA JUSTIFICARSE. PERO... ¿PERDONARÍAN A SUS MUJERES SI ELLAS FUERAN INFIELES?
NO DEBEMOS PASAR POR ALTO EL DAÑO EMOCIONAL DE QUIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA INFIDELIDAD.
|
Algo muy cierto que afirmas SILUETA, la responsabilidad y la integridad de cada individuo, y coincido contigo, a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo, ahora bien, el punto es precisamente, los hombres somos más infieles que las mujeres?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Albert Einstein es probablemente la mente más grande del siglo XX. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Einstein también era infiel, y que engañó a sus dos esposas en varias ocasiones. Después de divorciarse de su primera esposa tras sus continuas aventuras, se casó con su prima Elsa. Poco después conoció, de manera íntima, a su secretaria Betty Neumann, entre muchas otras mujeres |
Con respecto al tema, el IQ y ser infiel o fiel no tiene nada que ver.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Con respecto al tema, el IQ y ser infiel o fiel no tiene nada que ver. |
Coincido totalmente juan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Mirmidón:
"...el punto es precisamente, los hombres somos más infieles que las mujeres?.."
He ahí el dilema
Creo que en eso como en muchas cosas más, estamos en igualdad de circunstancias.
SÓLO QUE CUANDO ELLAS LO HACEN, INVOLUCRAN EMOCIONES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Gran diferencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
DICEN POR AHÍ Y SE LO ESCUCHE A UN HOMBRE.
QUE CUANDO UNA MUJER SE ANIMA A SER INFIEL, ¡CUIDADO! LA RELACIÓN YA SE TERMINÓ, QUE PORQUE UNA MUJER NO ES INFIEL NADA MÁS PORQUE SE PRESENTÓ LA OPORTUNIDAD, COMO LOS HOMBRES.
SI UNA MUJER ES INFIEL ES PORQUE YA TIENE ALGÚN SENTIMIENTO QUE LO UNE A LA OTRA PERSONA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
TOTALMENTE CIERTO SILUETA.
Responder
|
|
 |