solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MUY DESPOTAS EN LAS VISAS

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título: MUY DESPOTAS EN LAS VISAS
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif Hoy fue mi hija a lo de la visa con todo y mas de lo k le piden, ella tiene 20 años es estudiante y ademas trabaja, cuentas bancarias, etc.dice k le toco un chino k ni vio los papeles le pregunto k si tenia hijos, k no y le nego la visa al preguntarle el motivo le dijo k no tenia hijos y k nada la detenia en Mexico. ella le dijo k solo tiene 20 años y pues nada,y la verdad solo iba de vacaciones a san Diego yo cuando la solicite de inmediato me la dieron de eso hase ya varios años, tambien como k es de suerte,a mi mama tambien, y a toda la familia como ahi k?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Caray, que mal rollo que no se la dieron, pero quiza cuando escribio el formato por computadora cayo en uno de los motivos para rechazo.

Me explico, cuando haces el tramite, la entrevista es solo la parte final, dado que ya hiciste al menos una visita al CAS (Centro de Atencion al Solicitante) para la toma de los datos fisicos, como fotografia, y huellas, y para entonces ya te preguntaron varias veces el motivo de tu viaje.

Para entonces a la vez, ella lleno un formulario por computadora, en ese formato le hicieron preguntas que tienen una implicacion. Y claro que para la entrevista ya le hicieron una verificacion, donde checan si tiene estabilidad, y por ello es que la entrevista es rapida, la decision ya estaba tomada en un 60 %.

Igual y se puso nerviosa en la entrevista y dio muchos datos, hay muchas razones, pero la principal es que se haya cuatrapeado en el formato de internet.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Conozco mucha gente con ese

Mismo trato shalessss

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título: MUY DESPOTAS EN LAS VISAS

Gracias Juangdl2 y Vampiro76 una pregunta dice k va a ir en unos dos meses valdra la pena o ya no ? laugh.gif frown.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Depende de cuanto tiempo le dieron para que pueda volver a aplicar.

Como consejo, que aplique para una visa de transito a otro pais y esa es mas sencilla de obtener, ya que la use, sin cometer fallas, que aplique para la Visa total.

Creo que si aplica muchas veces muy cercanas, pensaran que tiene intension de quedarse en los EU.

Tambien puede ir checando tener un trabajo o estrudios que la hagan ver como estable.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Yo creo q siii. Lo único malo seria q le volviera

A tocar el nismo chino.....

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Chispas. Asi es. Yo cuando saque la mia fue toda una odisea. Legue tarde la cola era como de 50 personas mas las que ya estaban adentro. al pasar al frente con el consul ya en su computadora tienen toda tu informacion en donde trabajas en que as trabajado, en fin tantos datos que inclusive tu ni diste.
Gracias a dios mis hijos y a mi si no la dieron

Cita:
aray, que mal rollo que no se la dieron, pero quiza cuando escribio el formato por computadora cayo en uno de los motivos para rechazo.

Me explico, cuando haces el tramite, la entrevista es solo la parte final, dado que ya hiciste al menos una visita al CAS (Centro de Atencion al Solicitante) para la toma de los datos fisicos, como fotografia, y huellas, y para entonces ya te preguntaron varias veces el motivo de tu viaje.

Para entonces a la vez, ella lleno un formulario por computadora, en ese formato le hicieron preguntas que tienen una implicacion. Y claro que para la entrevista ya le hicieron una verificacion, donde checan si tiene estabilidad, y por ello es que la entrevista es rapida, la decision ya estaba tomada en un 60 %.

Igual y se puso nerviosa en la entrevista y dio muchos datos, hay muchas razones, pero la principal es que se haya cuatrapeado en el forma

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Si puede hacer tramites de nuevo solo que hasta despues de 6 meses.

Cita:
Gracias Juangdl2 y Vampiro76 una pregunta dice k va a ir en unos dos meses valdra la pena o ya no ? laugh.gif frown.gif

Ultima edición por maris408 el Mar 26 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título: MUY DESPOTAS EN LAS VISAS

Gracias maris408 toca k se espere

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Procoro dile que no se desespere, cuando mi esposo fue por primera vez a sacar la visa, se la negaron, por que le dijeron que tenia cara de musulman y que no era Mexicano.
jajajajaj aun llevando papeles que acretitaban en donde trabajaba y ya sabes actas y demas papeles. Un año despues lo intento y si se la dieron.

Sus criterios de eleccion son incomprensibles. SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título: MUY DESPOTAS EN LAS VISAS

Gracias nuevamente maris408 pues si,el principal motivo es k no tiene hijos,pero como dices sus criterios de eleccion son incomprensibles, y hay de todo y les fallo por k la intension no es quedarse solo vacacionar y es una ilucion k tiene de conocer ojala k pa la proxima tenga mas suerte, SALU2

Responder

maris408 | | Invitado

Si, les deceo mucha suerte para la proxima icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Espero todo les salga bien.......

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título: MUY DESPOTAS EN LAS VISAS

Gracias maris 408 gracias vampiro76. Vampi una pregunta comentame ¿tu eres el administrador del foro?

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

TENGO PRIMITAS QUE CUANDO ESTABAN ASI CHIQUITAS Y EN EDAD ESTUDIANTIL, SOLTERAS Y SIN HIJOS SACARON LA VISA PORQUE ACOMPAÑABAN A MI ABUELITA A ESTADOS UNIDOS Y NUNCA TUBIERON PROBLEMAS PARA SACARLA.

LE TOCO UN MAL CHINO, O UN CHINO MALO.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: