|
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
El país de los niños ahogados |
México es el país de los niños ahogados, dos acontecimientos lamentables recientes lo demuestran sobremanera: la muerte de la estudiante “Botas” por parte de un minibusero y el zafarrancho del Estadio Jalisco. Las autoridades siempre se esperan a que “se ahogue el niño” para tomar medidas preventivas y correctivas con respecto de las causas de que se haya ahogado el niño, en vez de que esas medidas se tomen antes de que se suscite el hecho lamentable, por lo que los mexicanos debemos acostumbrarnos a que los delincuentes ahoguen a muchos niños antes de que dichas autoridades se den cuenta de que YA se ahogó el niño para empezar a hacerse cargo de ese problema social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
Llamas MÉXICO a lo que sucede en el MUNICIPIO DE GUADALAJARA??
NO TE EQUIVOQUES!
Pocas veces hemos tenido un gobierno municipal tan deficiente como el actual y que si a eso le sumas las bellezas que hace nuestro guapo gobernador, bueenooo!!!
Pero eso no es México!!
En el DF por ejemplo hay tres veces más camiones "vacunos" que aquí, y atropellan a la mitad de la gente
Otro ejemplo, el Estadio Azteca, cuándo en los últimos tiempos se ha dado algo parecido??
GUADALAJARA NO ES TODO MÉXICO, PERDON.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
ES QUE HAY MUCHAS MUCHAS HISTORIAS DONDE SE APLICA ESE DICHO
SIEMPRE SIEMPRE DESPUES DEL NIÑO AHOGADO.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2014 Título:
|
DE HECHO SI PERO AQUI O PASA ALGO CÓMO LO QUE PASÓ EN EL ESTADIO O
RESULTA ALGUIEN DE LA UDG (EL CUARTO PODER DEL ESTADO) AFECTADO, ENTONCES SI SE APLICAN A RESOLVER LA PROBLEMÁTICA
YO ESTOY PENSANDO CONTRATAR A UN MAESTRO DE LA UDG PARA QUE ME ACOMPAÑE TODO EL DÍA, ASÍ TE ASEGURO QUE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS CON LOS QUE TRATO NORMALMENTE, HARÁN BIEN SU CHAMBA ANTE EL TEMOR DE SER DENUNCIADOS POR LA UDG!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |