|
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
Precoz |
Llegue a las 12:30 a mi casa, estaba oscuro, al aproximarme al jardín, sorprendi, sobre el pasto a mi vecina de 13 años, dandose tremenda revolcada con un joven como de unos 16 . Me quede en shock, le llame la atención a la niña y me dijo: Mi mamá ya sabé donde estoy, con quién y qué estoy haciendo y ella no me dice nada . No tuve mas remedio que decirle: Si te eh llamado la atención, es por que eres una niña, apenas tienes 13 años, estimo a tú mamá y te estimo a ti tambien, estas muy joven para que comienzes a actuar así, que va a pasar cuando tengas mi edad? mirate estas toda llena de tierra, de pasto, aquí en la oscuridad de mi casa, la hora que es, no mereces mas que esto? agacho su mirada y se fue con el jóven. A su edad yo ni siquiera había dado mi primer beso . (dije revolcandose no en un aspecto vulgar o literarl, es lo que hacían textualmente)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Pobre niña!!.. Mira que reprimirla sus instintos naturales, porque tú no lo pudiste hacer a su edad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
......Martha hoy en día todo ha cambiado y esa niña le mataste la concentración además a los 13 ya alcanza el timbre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
Precoz |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Lo malo d todo esto son las consecuencias,portate mal cuidate bien,pero ni eso, yo recuerdo k antes a una mujer tenia prohibido ingresar a una cantina ahora ay a veces hasta mas mujeres k hombres, y hoy son las niñas y niñitas destrampadas,se embarazan andando drogadas,alcholizadas,etc.En mi trabajo la mayoria son niñas y varias menores de edad,y puesson las k me enseñan esto del internet y todo lo de tecnologia,pero si estan muy precozes, hablan con doble sentido, estan bien vividas en muchos sentidos y me dejan apantallado,pero en muchos aspectos,si estan mas k desorientadas, Yl los papas es como si fueran niños no se pude dar lo k no se tiene,si un papa esta desorientado no puede orientar un ciego no puede guiar a otro ciego. Yo les digo mis hijas haganme caso por k estoy viejito, yo soy un maestro de maestros de k no hacer me equvoke tanto en la vida y trabaje 10 años en las carceles, y se lo k no se deve de hacer ahi recibi un tipo de educacion algunas pues si me escuchan y algun consejo les doy cuando menos de k no hacer de lo cual soy ejemplo por k todo lo hice y hasi me fue pero cuando andas armado en la vida con una escoba pues nomas no. y las herramientas son la educacion,y los valores pero con el ejemplo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Yo vivi en una burbuja, mi mamá no quería que ni el aire me diera, me cuido demasiado, tanto, que cuando sali al mundo, sufri mucho, y, pues todo me paso, me enferme, estube mucho tiempo, así del precipicio. Yo di mi primer beso hasta los 16 años y mi virginidad la perdí casi a los treinta años, definitivamente mucho tienen que ver los padres en está travesía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
Precoz |
Asi es Martha_32 para bien o para mal, en U.S.A,ay mucha consejeria para jovenes ahora este pais es muy diverso y muy suigeneris me a tocado convivir y platicar con mujeres de zacatecas k con alguna capitalina D . F con colombianas, y parecen k son hasta de distinto planeta ya me imagino en los Angeles k hay personos de mas de 100 nacionalidades distintas, pero el medio tiene mucho k ver.Por eso me gusta el internet y los foros porque puedo indagar y descubrir otros mundos y otros ambientes otras epocas etc etc salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Cita: | Yo vivi en una burbuja, mi mamá no quería que ni el aire me diera, me cuido demasiado, tanto, que cuando sali al mundo, sufri mucho, y, pues todo me paso, me enferme, estube mucho tiempo, así del precipicio. Yo di mi primer beso hasta los 16 años y mi virginidad la perdí casi a los treinta años, definitivamente mucho tienen que ver los padres en está travesía. |
Poco se puede aportar cuando la visión ya es lo suficientemente clara.
Es obvio que para los jóvenes de hoydía, que ya hará unos cincuenta años desde el descubrimiento de la píldora anticonceptiva, 30 años para empezar a "vivir", es toda una eternidad
Yo también soy de la vieja escuela de verdad, con lo cual todavía queda en mi la educación practicada por una Sociedad adoctrinada, y que con sus "pecados e historias" nos tenía a todos aborregados. Trece años nos parecen muy pocos de acuerdo a esas enseñanzas, pero, ¿acaso la Naturaleza que es más sabia que el Hombre, no dá carta blanca para que a esa edad se empiece a conocer el mundo bajo todas las vertientes, y así poderse desarrollar armoniosamente y sin deficiencias en el aprendizaje?
¿Que queda el detalle de la prevención de embarazos no deseados? Pués sí, ¿pero acaso los padres no tienen ninguna responsabilidad en la buena educación de los hijos, haciendo que pronto conozcan las cosas como son y así poder evitar los riesgos?
Estoy dando mi opinión muy personal que puede no contentar a todos.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Los españoles del foro son muy liberales porque ésta es la educación que
les han dado:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
Precoz |
Pues yo lo k observo y es en todos los ambitos k hoy los cambios suceden de manera vertiginosa y eso afecta al ser humano en general en cuestiones de adaptacion ya k tarda en ambientarse y adaptarse antes los cambios eran por generaciones hoy son por años y hasta por dias. Hoy hablo por telefono y me contesta una computadora, antes el sueldo me lo pagaba una pagadora de carne y hueso hoy es un cajero, ahora un tramite wwww un impuesto facturas electronicas,ay del k no se adapte pero bueno ya me descarrile del tema salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Con respecto a la chica de 13, creo que si la mama sabe, al menos deberia ayudarla con educacion s*xual, para que no salga embarazada tempranamente.
Del sitio de accion, creo que la mayoria hemos gustado de la adrenalina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Tienes razón Juan, la orientación sexua por parte de la mamá es importante, para evitar así, embarazos no deseados, que despues originan el aborto, del que tanto se ha comentado en esté foro. Y sí, todos alguna vez, experimentamos la adrenalina, por explorar en un lugar desconocido, oscuro, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
ALGUNA VEZ ME INVITARON, NO SÉ PORQUÉ, A UNA CONVENCION DE EYACULADORES PRECOCES, LLEGUE CINCO MINUTOS TARDE, Y YA HABÍAN TERMINADO!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | Tienes razón Juan, la orientación sexua por parte de la mamá es importante, para evitar así, embarazos no deseados, que despues originan el aborto, del que tanto se ha comentado en esté foro. Y sí, todos alguna vez, experimentamos la adrenalina, por explorar en un lugar desconocido, oscuro, etc. |
La orientación de la mama, es la teoría.. pero a saber si ya tenia la teoría y andaba con la practica
Tengo dos primas de mi edad.. ya mas viejas que San Anton.. Nacidas en el país del beso y el amor (Francia) y con tanta teoría y una mama de cultura reprimida, el primer día que salieron solas, con 18 y 19 años, se quedaron embarazadas… conclusión, que cuanto antes empieces hacer el acto s*xual, no por eso te vas a quedar antes embarazada, sobre todo en la actualidad por lo fácil que es él acceso a anticonceptivos.. Cosa que épocas pasadas.. Complicado se tenia.
En España el acto s*xual esta regulado como correcto a partir de 13 años.. Artículos 181(2) y 183 del código penal (E)
Entiendo que lo haces con buena voluntad.. pero en la actualidad en España serias una cotilla por meterte en asuntos que no te importan, por estar regulados por Ley, siendo correcta tal actuación....
Pero es verdad, que hablas de Méjico.. y desconozco la edad correcta para hacer el acto s*xual y si está regulado… por eso lo que por ahí puede estar mal, por aquí lo mismo está bien.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |