Lean con atención el siguiente capítulo de está historia tan conmovedora : Me encontre con la mamá, luego de saludarla, le ofrecí una disculpa. No te preocupes mujer, yo sé que lo hiciste sin mala intención, hablé con ella, no me gusta que se ande quemando con los mugrosos de aquí, ya le dije que si quiere, mejor que se vaya a trabajar conmigo y le saque provecho. Está jóven, bonita, virgen, nos dan una buena lana en el lugar, por ella. Me quede en shock, yo y solo yo, era la que había vivido en mi país de ilusión. Conclusión: La mamá es bailarina, decía que trabajaba en HP, la eh visitado en dos ocasiones por que ha perdido bebe, no los había perdido, los aborto, de hecho está embarazada otra vez, y abortará está semana. Tú eres una niña bien mujer, una mocosa, por eso me caes a todo dar, bien mona llevandome fruta, chiquiandome, ahora está niña me dice que la regañaste, esa Marthita es un dulce, ojala que le vaya bien, no te apures cuando hecho a las criaturas, esto es así, es trabajo.
Responder
|