solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Precoz

MensajePublicado: Mar 25 2014    Título:

......esta niña deberían mandarsela
a juanjo para que le de unas terapias
de moralidad

Verdugo aqui en México la edad para el acto
s*xual sinceramente no lo se pero si es un delito si alguien mayor de edad hombre o mujer tiene relaciones s*xual con
un o una menor de edad eso si esta penado
por la ley aunque la menor o el menor este
de acuerdo con esa relación

Responder

Juangdl2 | | Invitado

La edad permitida para actos s*xual consentidos es de 18 anos, 16 con el consentimiento de los padres.

Responder

Creí que hacía lo correcto. Ahora me doy cuenta, que no frown.gif. Está historia continuara...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo aqui en México la edad para el acto
s.exual sinceramente no lo se pero si es un delito si alguien mayor de edad hombre o mujer tiene relaciones s*xual con
un o una menor de edad eso si esta penado
por la ley aunque la menor o el menor este
de acuerdo con esa relación

Entendido si hay un mayor de edad por medio.. Pero aquí no se daria el caso, los dos son menores 13 y 16 años..

Se que se regula por estados en Méjico, no obstante intuyo que pueda ser correcto el acto s*xual entre 13 y 16 años.

Responder

MARTHA ERA LO CORRECTO PARA ESA EDAD, NO?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
MARTHA ERA LO CORRECTO PARA ESA EDAD, NO?

Martha no es la Ley..

Responder

SI YA HAY PELITO, NO HAY DELITO smile.gif

Responder

Lean con atención el siguiente capítulo de está historia tan conmovedora yuck.gif: Me encontre con la mamá, luego de saludarla, le ofrecí una disculpa. No te preocupes mujer, yo sé que lo hiciste sin mala intención, hablé con ella, no me gusta que se ande quemando con los mugrosos de aquí, ya le dije que si quiere, mejor que se vaya a trabajar conmigo y le saque provecho. Está jóven, bonita, virgen, nos dan una buena lana en el lugar, por ella. Me quede en shock, yo y solo yo, era la que había vivido en mi país de ilusión. Conclusión: La mamá es bailarina, decía que trabajaba en HP, la eh visitado en dos ocasiones por que ha perdido bebe, no los había perdido, los aborto, de hecho está embarazada otra vez, y abortará está semana. Tú eres una niña bien mujer, una mocosa, por eso me caes a todo dar, bien mona llevandome fruta, chiquiandome, ahora está niña me dice que la regañaste, esa Marthita es un dulce, ojala que le vaya bien, no te apures cuando hecho a las criaturas, esto es así, es trabajo.

Responder

verdugo | | Invitado

Martha tan preocupada por la niña y la mama ya tratando con un degenerado con dinero para que la rompa el virgo.

Que barbaridad!!!

3.02 horas..

Responder

Se aprende, Verdugo.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Martha..
Has aprendido algo.. No obstante analizando la conversación de tu vecina… podría incurrir en varios delitos..(No procede señalarlos) porque en caso, tu no eres una soplona..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: