|
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
....el punto es que No puedes afirmar NADA que NO puedas probar....no te aceptare ninguna afirmacion falsa, solo por que difiero de tus taruguencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | ....el punto es que No puedes afirmar NADA que NO puedas probar....no te aceptare ninguna afirmacion falsa, solo por que difiero de tus taruguencias. |
Eres muy cantinflesco.
¿No se puede probar que el gobierno de México gobierna para las minorías?
¿No se puede probar que en México el gobierno es corrupto y no democrático?
Pregunta a los mexicanos del foro, si no me crees, excluyendo desde luego las pelucas, que como el PRI votan doble.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
DEFINICION OFICIAL DE GRINGO
gringo, ga.
(Etim. disc.).
1. adj. coloq. Extranjero, especialmente de habla inglesa, y en general hablante de una lengua que no sea la española. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una lengua: extranjera. U. t. c. s. m.
3. adj. Am. Mer., Cuba, El Salv., Hond. y Nic. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. adj. Ur. inglés (‖ natural de Inglaterra). U. t. c. s.
5. adj. Ur. ruso (‖ natural de Rusia). U. t. c. s.
6. m. y f. Bol., Hond., Nic. y Perú. Persona rubia y de tez blanca.
7. m. coloq. Lenguaje ininteligible.
No hay ofensa en la palabra gringo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Nadie podrá contra Giordano, pués se ha revelado una y mil veces como una máquina defectuosa de fábrica, y todo intento de que trabaje correctamente es en vano...
Si tuviera una chispa de poder tipo "Guerra de las Galaxias", en un plis-plas eliminaría a todo aquel que no se pusiera incondicionalmente a sus órdenes.
"Guerra a muerte a los que piensan diferente a él".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
...seria tan cortez, sr. incredulo, de exponer tambien el significado de "chilango", segun el diccionario?. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Lo único que sé y lo sé bien, es que es una agresión y que si me agredes me defenderé. ¿Entendiste? No es un problema de definiciones. Un insulto jamás lo podrás atenuar. Punto concluido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
En México el término "chilango" es una DEFENSA por tantos años de abusos que hemos soportado de esos gandallas malandros, incluyendo que para cualquier cosa se lian o amenazan con golpizas.
Si es por defensa, entonces el término está JUSTIFICADO, así como Giordano justifica el uso de "gringo" de su parte.
Yo tengo familiares y amigos americanos, y me OFENDE que Giordano use términos despectivos en su contra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Ven a encararlo, llevas varias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Si no quieres que te diga "chilango malandro", no actues como chilango malandro.
Aquí estás en GDL y aquí, te educas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Maricón
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
....la connotacion, "gringo" a un mexicano, es mas ofensiva que lo que defiendes como un pollito, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Ven a encararlo, llevas varias. |
Pienso que cada vez puntua más para hacer el boicot a ese pobre hombre que demuestra estar tan mal del "terrado", que las pláticas normales ya casi es imposible poderlas realizar cuando se mete entre las patas...
O acusa a Self y a los que le pegan caña diciendo que son sus pelucas, o simple y llanamente desbarra como un subnormal.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
...giordiano, ya perdio la brujula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Pues que pasó. Sr. Bruno… y es usted el que me dice grosero.
La verdad que no hace falta que me lo diga..yo ya lo se.. ¡Pero usted!. Pues que pasa pues..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Giordano reía como hiena de seguro con los chistes de gallegos, pero cuando comenzaron los chistes de chilangos, se tragó hasta los lentes.
Qué bueno. A quien no le guste el calor que no se meta en la cocina. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |