solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Solicitó el cierre del hilo de chistes "chilangos"

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....el punto es que No puedes afirmar NADA que NO puedas probar....no te aceptare ninguna afirmacion falsa, solo por que difiero de tus taruguencias.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
....el punto es que No puedes afirmar NADA que NO puedas probar....no te aceptare ninguna afirmacion falsa, solo por que difiero de tus taruguencias.

Eres muy cantinflesco.

¿No se puede probar que el gobierno de México gobierna para las minorías?

¿No se puede probar que en México el gobierno es corrupto y no democrático?

Pregunta a los mexicanos del foro, si no me crees, excluyendo desde luego las pelucas, que como el PRI votan doble.

GBN

Responder

Incredulo | | Invitado

DEFINICION OFICIAL DE GRINGO

gringo, ga.
(Etim. disc.).
1. adj. coloq. Extranjero, especialmente de habla inglesa, y en general hablante de una lengua que no sea la española. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una lengua: extranjera. U. t. c. s. m.
3. adj. Am. Mer., Cuba, El Salv., Hond. y Nic. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. adj. Ur. inglés (‖ natural de Inglaterra). U. t. c. s.
5. adj. Ur. ruso (‖ natural de Rusia). U. t. c. s.
6. m. y f. Bol., Hond., Nic. y Perú. Persona rubia y de tez blanca.
7. m. coloq. Lenguaje ininteligible.

No hay ofensa en la palabra gringo

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Nadie podrá contra Giordano, pués se ha revelado una y mil veces como una máquina defectuosa de fábrica, y todo intento de que trabaje correctamente es en vano...

Si tuviera una chispa de poder tipo "Guerra de las Galaxias", en un plis-plas eliminaría a todo aquel que no se pusiera incondicionalmente a sus órdenes.

"Guerra a muerte a los que piensan diferente a él".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...seria tan cortez, sr. incredulo, de exponer tambien el significado de "chilango", segun el diccionario?. gracias.

Responder

Lo único que sé y lo sé bien, es que es una agresión y que si me agredes me defenderé. ¿Entendiste? No es un problema de definiciones. Un insulto jamás lo podrás atenuar. Punto concluido.

GBN

Responder

En México el término "chilango" es una DEFENSA por tantos años de abusos que hemos soportado de esos gandallas malandros, incluyendo que para cualquier cosa se lian o amenazan con golpizas.

Si es por defensa, entonces el término está JUSTIFICADO, así como Giordano justifica el uso de "gringo" de su parte.

Yo tengo familiares y amigos americanos, y me OFENDE que Giordano use términos despectivos en su contra.

Responder

Ven a encararlo, llevas varias.

GBN

Responder

Si no quieres que te diga "chilango malandro", no actues como chilango malandro.

Aquí estás en GDL y aquí, te educas.

Responder

Maricón

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

....la connotacion, "gringo" a un mexicano, es mas ofensiva que lo que defiendes como un pollito, giordiano.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ven a encararlo, llevas varias.

Pienso que cada vez puntua más para hacer el boicot a ese pobre hombre que demuestra estar tan mal del "terrado", que las pláticas normales ya casi es imposible poderlas realizar cuando se mete entre las patas... icon_evil.gif

O acusa a Self y a los que le pegan caña diciendo que son sus pelucas, o simple y llanamente desbarra como un subnormal.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano, ya perdio la brujula.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Maricón

GBN

Pues que pasó. Sr. Bruno… y es usted el que me dice grosero.

La verdad que no hace falta que me lo diga..yo ya lo se.. ¡Pero usted!. Pues que pasa pues..

Responder

Giordano reía como hiena de seguro con los chistes de gallegos, pero cuando comenzaron los chistes de chilangos, se tragó hasta los lentes.

Qué bueno. A quien no le guste el calor que no se meta en la cocina. laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: