|
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
En México hace falta mucha cultura, con respecto a estos padecimientos. La falta de conocimientos e información sobre estas enfermedades, provoca que el paciente sea etiquetado o agredido. Las personas que padecen trastornos Psiquiatricos, se les debe, comprensión, respeto y cariño, pero sobre todo mucho apoyo de las personas que lo rodean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Están de acuerdo que la línea que divide La Razón de La Locura es muy tenue??
Y por eso de repente te encuentras gente a la que tu considerabas muy brillante, tirada en la calle viviendo como indigentes
Por eso muchos genios se vuelven locos
Y los necios se vuelven tontos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Si claro....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Bonavena: Ambos evaden la realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
La depresion en muchas ocaciones biene por falta de la vitamina B1 ya que es quien participa en la formacion de la mielina en los nervios.
La gente toma tiamina para las enfermedades producidas por un bajo nivel de tiamina sindromes de deficiencia de tiamina, incluyendo el beriberi y la inflamacion de los nervios que estan en el exterior del cerebro
Asi que mucho cuidado y estar al pendiente de el aporte vitaminico que le inyectamos a nuestro cuerpo de ello influye mucho nuestros estados de animo.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Están de acuerdo que la línea que divide La Razón de La Locura es muy tenue??
Y por eso de repente te encuentras gente a la que tu considerabas muy brillante, tirada en la calle viviendo como indigentes |
Puede sonar una buena metáfora. De hecho muchos pensadores juegan con la figura, pero la locura si es un estado definido y ubicado por la psiquiaría.
Cita: | Por eso muchos genios se vuelven locos
Y los necios se vuelven tontos. |
En efecto otra metáfora, más literatura que ciencia.
Cita: | La depresión en muchas ocasiones viene por falta de la vitamina B1 ya que es quien participa en la formación de la mielina en los nervios. |
Tiene al parecer múltiples causas, unas neurológicas. Creo que aquí un médico nos podría explicar mejor.
Cita: | La gente toma tiamina para las enfermedades producidas por un bajo nivel de tiamina síndromes de deficiencia de tiamina, incluyendo el beriberi y la inflamación de los nervios que están en el exterior del cerebro |
Son de los temas que dejaría en manos de un médico, pero en efecto, la lectura nos puede dar informaciones.
GBN
Asi que mucho cuidado y estar al pendiente de el aporte vitaminico que le inyectamos a nuestro cuerpo de ello influye mucho nuestros estados de animo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | La mayoría de los que se deprimen tienen problemas psiquiátricos. |
Lo mismo que los que no se deprimen nunca porque se sienten estar por encima de toda "flaqueza" humana.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Creo más bien que es porque son tan inconcientes que hasta eso les vale!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
La depresión, la ansiedad, el suicidio, son temas complejos. Me atendio por tres años un Psiquiatra con 35 años de experiencia, cada mes era lo mismo: Tienes que poner de tú parte, tienes que apegarte al tratamiento médico, tienes que continúar tú terapia, tienes que, tienes que. Total que yo hacía religiosamente todo lo que me indicaba, no había mejoría, y cada cita era el mismo discurso. Un día le dije ¿Dr. sabé usted de lo que le estoy hablando? ¿Alguna vez ha tenido depresión y ansiedad? me respondio que no. Entonces no tiene idea alguna de está enfermedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
LAS DEUDAS MATAN............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | La depresión, la ansiedad, el suicidio, son temas complejos. Me atendio por tres años un Psiquiatra con 35 años de experiencia, cada mes era lo mismo: Tienes que poner de tú parte, tienes que apegarte al tratamiento médico, tienes que continúar tú terapia, tienes que, tienes que. Total que yo hacía religiosamente todo lo que me indicaba, no había mejoría, y cada cita era el mismo discurso. Un día le dije ¿Dr. sabé usted de lo que le estoy hablando? ¿Alguna vez ha tenido depresión y ansiedad? me respondio que no. Entonces no tiene idea alguna de está enfermedad. |
Me ha gustado mucho eso, Martha. De psiquiatras desequilibrados hay un montón.
No se dan cuenta que diciendo aquello de que: "debe Vd. poner de su parte", es como pedirle a alguien que se está ahogando: "AGUANTE LA RESPIRACIÓN". (Un absurdo total).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Sr. Dijousmercat: Lo ha definido Usted mejor que yo, era pedirme que aguantara la respiración mientras me ahogaba, es un absurdo total. Le diré algo Sr. si usted me pregunta ¿Cres en la Psiquiatría o en la Psicología? mi respuesta es no. El ser humano debe trascender. Para mí la depresión y la ansiedad es una alerta de mi organismo, es una señal de que es momento de pasar a otro nivel, tomar una decisión, soltar, desprenderme de algo que no me permite avanzar. Comente en otro tema que eh tomada una decisión bastante seria, vivir el día. El sufrimiento, el dolor, la enfermedad, para mí han representado purificación, cambio, revolución, fuerza interior, lucha, trascendencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cita: | Sr. Dijousmercat: Lo ha definido Usted mejor que yo, era pedirme que aguantara la respiración mientras me ahogaba, es un absurdo total. Le diré algo Sr. si usted me pregunta ¿Cres en la Psiquiatría o en la Psicología? mi respuesta es no. El ser humano debe trascender. Para mí la depresión y la ansiedad es una alerta de mi organismo, es una señal de que es momento de pasar a otro nivel, tomar una decisión, soltar, desprenderme de algo que no me permite avanzar. Comente en otro tema que eh tomada una decisión bastante seria, vivir el día. El sufrimiento, el dolor, la enfermedad, para mí han representado purificación, cambio, revolución, fuerza interior, lucha, trascendencia. |
Tanto el crecimiento personal o autorrealización, como el curarse, son trayectos en la vida que solo nosotros podemos recorrer. Es obvio que si nos aconsejan bien, o nos proporcionan un plano, dispondremos de unos mecanismos que nos haran esos trayectos más fáciles.
Digo todo eso, porque por más estudios que uno haya hecho, si no van acompayados de experiencias propias, difícilmente podremos ayudar a aquellos que se escuentran en situaciones que nosotros jamás hemos vivido. Es por ello que cuando se trata de unos problemas mental-espiritual, a la vez que tambien afectan al cuerpo, no todos los doctores son sabios...
Aparte del hecho de que, tanto la psicología como la psiquiatría, suele atraer un gran número de estudiantes con problemas y transtornos que la misma carrera que estudian debería ser capaz de solventar..., pero no siempre es así.
Pienso que estás recorriendo un gran camino, y que esto solo (por lógica) ya debería llenarte de orgullo.
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Muchas gracias Sr.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
No se ha determinado oficialmente haya sido suicidio. Por otro lado la DEPRESION es la enfermedad del Siglo.
Definitivamente un trastorno mental no siempre va solo, normalmente van con otro tipo de trastornos de la mano. Una pena que una mujer joven haya decidido si es que es el caso irse de esa manera.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |