|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
S, es una lastima sera que se artan de tener todo o se meten en muchos problemas sentimentales ?
Todos ellos tambien murieron y parta saber si ellos se quitaron la vida o ni cuanta se dieron a que hora dejaron el cuerpo, e una lastima
Kurt Cobain, Marylin Monroe. Elvis Presley , Jim Morrison, Anna Nicole Smith
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Así ha de haber tenido las presiones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Conforme ven satisfechas sus necesidades materiales, económicas, su mundo de vuelve más vacío.
Y ante la pérdida del "significado de la vida" terminan con ella.
Son personas carentes de inteligencia emocional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Si Angelo y con tanta droga ensima pues asi ya como le hacen, solo para atras. Asi ni como salir de las tremendas depreciones que les an de dar u otros se quedan tan ariiba que ni cuenta se dan pues
Cita: | Son personas carentes de inteligencia emocional. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Las depresiones tienen las dos vías, la persona ya es así, pero también tiene un entorno que presiona.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
También fallecio Jorge Arvizu "El Tata" una vida y una trayectoria mas admirable.
con los días van a decir que la novia del roquero fallecio de una sobredosis: típico en esa gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
la encontraron ahorcada y se dice que tenia una deuda que superaba los 6 millones de dolares 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
pobre mujer, que perdida tan lamentable. El suicidio es oscuro, en realidad nunca sé saben las razones exactas. Una amiga me invito a celebrar su cumpleaños, fuimos a un bar karoke, fue una noche divertida, perfecta, me llevo a mi casa a las seis am la pasamos tan bien que amanecío sin que nadie lo resintiera. días despues se dio un tiró. quede devastada, la lloré mucho. las cartas postumas estaban fechadas antes de su cumpleaños, unas el mismo día y otras del día de su muerte. me resisti mucho tiempo a aceptar su perdida ¿por que? era soltera, sin hijos, vivía con sus papas que son una adoración, tenía muchos amigos, admiradores, era bonita, 24 años cumplidos, independiente, en fin, tantas cualidades. por mas explicaciones que haya dado, o por mas disculpas que haya pedido, nunca lo entendimos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS, |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Martha_32 Esa pregunta k te haces yo se la hice a una siquiatra amiga mia con la k trabaje no porque yo sepa solamemte yo le ayudaba a darle la medicina la los pacientes, ver k se la tomaran incluso obligandolos LA RESPUESTA DE ELLA FUE NO ES ELLOS LOS QUE DECIDEN FUE LA ENFERMEDAD K DESIDIO POR ELLOS EN UN EPISODIO DE DEPRESION MAYOR.en una ocacion me avisaron k como k se iba a ahorcar un interno porque puso unos blokes de concreto adajo de la regadera y le dije al k me aviso correle no dejes k lo haga y efectivamente esa eran sus intenciones,hable mucho con el , mira aqui vas de paso saldras pronto,bla bla bla bla, nunca me contesto nada como un sombi le dije a la siquiatra y dijo en esos casos las palabras salen sobrando es un episodio grabe de depresion toca internarlos y darles medicamentos siquiatricos ,y ya a los dias lo volvi a ver se veia muy bien como si nada, si esa persona k me aviso oportunamente no m avisa se suicida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
HAY QUE TENER CUIDADO.................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Sin duda, la depresión es terrible procoro, y tienes mucha razón, cuando se está pasando por un episodio, lo que quieres ya es que termine.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
LA DEPRESIÓN ES CULPA? YO CREO QUE SI, CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Este tema es dificil, coincido en que el 99% de los suicidas lo hacen al borde de un episodio psicotico, y las razones sobran, porque como el caso que inicia este tema, pueden tener todo, pero igual deprimirse, porque dentro de la gente que sobresale hay quienes necesitan ayuda psiquiatrica, dado que se alejan de la media, igual que los dementes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
La mayoría de los que se deprimen tienen problemas psiquiátricos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |