|
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Por los mensajes que alguien me manda, se ve que te conocen bien, Silueta.
Por ello de hoy en adelante siempre intentaré ayudarte para que dejes de fichar en cantinuchas y de vender ropa robada.
Que andes con hombres casados lo dejaremos pendiente. ¿Quién más te haría caso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Cita: | Màs o menos Juan puede tener razon, si este compa
tuviera esposa ya lo hubiera levantado de las [pin...] orejas
y lo hubiera puesto a trabajar en lugar de estar
pegado a la computadora todo el dìa, y ya no digo nada
de ocuparse de darle sus sagrados apachurrones. |
Me extraña, Hangar, que pretendas labrarte un porvenir basado en los conjuros llenos de fe que una imaginación desenfrenada pueda aportarte.
Claro que cada cual puede empezar a cavar la tumba con los propios dientes, cuando le parezca...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Curioso que no sepa discernir el término y lo aplique para hombres y mujeres.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
CHALESSSSSSS COMO DICE EL VAMPIRO.
LE ACABO DE QUITAR LA MÁSCARA A CHIFIMECATES.
Cita: | ¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32! |
PÁGINA 8
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Jugar al tío Lolo no te ayuda, Silueta.
Ya todos saben en Tapatíos que eres *** y delincuente. Por andar con hombres casados se te entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Cita: | ESTABA HABLANDO CON UNO Y ME CONTESTA EL OTRO PERSONAJE. |
A ver si te vas a creer que la importancia de tus escritos es tanta que debería seguirte el hilo por todas partes... jajajaja.
Se ve que tienes una mente muy "movediza", estabas hablando conmigo, y de pronto me sales con un cirio roto como es tu costumbre. Comprenderás que es estas circunstancia, no valía la pena el indagar...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo, si no te responsabilizas de tu amigo, no lo cubras. Cada vez que le descubrimos una peluca, aparecen otras, luego entonces, con las que hemos probado son suficientes, tendencialmente tiene la misma actitud, así que en la media en que él carece de regulación, señalamos algo cuando ya es evidente.
GBN | Por supuesto que no me responsabilizo de mi amigo de foro, ni en la vida real me responsabilizo de lo que hagan otros por muy amigos que sean.
Que yo sepa, solo te he comentado que Victoriosa no es Martha.. y considero que es falso que las asocies y me he centrado en Victoriosa porque la conozco de hace años.. No es el caso de Martha, que solo la conozco de hace poco y de este foro.
Que Self. Tenga varias pelucas?? No lo he discutido todavía.. pero si te he discutido, que Self y Dijous, no es la misma persona Ni Martha es Victoriosa.
Me es indiferente que te obsesiones con las pelucas del foro. Y saques temas en referencia a ellas.. pero entenderás, que para eso has sacado el tema.. Para opinar libremente.
Yo no cubro ni le hago la pelota a nadie, ni al mismo Self.... quizás por ello nos llevamos bien.. el va a su bola, y yo a la mía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Según él carece de importancia ahora ¡que bien que "no nos sigue"! ¿Qué tal que nos siguiera?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Silueta...
Tampoco hay duda que das las nalgas a cualquiera que te invite un par de tragos.
Lo siento, solo repito las decenas y decenas de mensajes que alguien que te conoce me envía, lo que significa que debe ser cierto.
Ultima edición por Invitado el Mar 17 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
¿O sea que das las nalgas a quién te invite un trago?
O sea que nos confirmas que eres gay y además te prosti*.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Cita: | ¿O sea que das las nalgas a quién te invite un trago?
O sea que nos confirmas que eres gay y además te prosti*. |
Si es que ni leer sabes. ¿Donde dice Self lo de "un trago"?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |