solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32!

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Verdugo, si no te responsabilizas de tu amigo, no lo cubras. Cada vez que le descubrimos una peluca, aparecen otras, luego entonces, con las que hemos probado son suficientes, tendencialmente tiene la misma actitud, así que en la media en que él carece de regulación, señalamos algo cuando ya es evidente.

GBN

Responder

Por eso cuando digo que Silueta ficha en cantinas sanjuaneras, TODOS DEBEN CREERME.

Me lo contó gente que la conoce via mensajes privados, así que seguro es cierto.

Responder

HÁGANLE CASO, ES VERDAD. AHÍ CONOCÍ A SU ESPOSA, A SU HIJA, A SU MAMÁ Y A SUS HERMANAS, SOLO QUE ELLAS COBRAN MÁS BARATO.

TAMBIÉN EN ESE LUGAR CONOCÍA A SOFIA-CITLALLI. ELLA LO HACIA GRATIS. laugh.gif

Responder

AY AY AY COMO NO PUEDO CON LOS CHICOS.

ME PONGO CON LAS CHICAS.

¡AHORA PEGAME CON TU BOLSITA! ¡COSITA HERMOSA! laugh.gif

Responder

Una entrevista a la esposa verdadera, haría el mejor número del año. Se volvería Best Seller en Tapatíos.

GBN

Responder

Silueta, vender ropa robada se paga con cárcel. Reflexiona...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Una entrevista a la esposa verdadera, haría el mejor número del año. Se volvería Best Seller en Tapatíos.

El mayor placer de los gusanos, es el hacer agujero en la madera carcomida... (Claro, para otra cosa no sirven). icon_cry.gif icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

¡YA ME DESCUBRISTE! icon_confused.gif

¿QUÉ CREES? POR TUS CALZONES DE FLORECITAS NO ME DIERON NADA. ESTABAN FLAMEADOS, LÁVALOS BIENNNNN.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Una entrevista a la esposa verdadera, haría el mejor número del año. Se volvería Best Seller en Tapatíos

Cual esposa? La de su imaginacion? Este wey hace mucho que no conoce mujer, la que alguna vez tuvo lo dejo por flojo. Si actualmente tuviera pareja, sera una mujer insignificante, traumada y que se siente poca cosa, incapaz de conocer un hombre real, trabajador y que no sea mantenido. En fin, el solo hecho de que este con Vigos la manda un paso antes en la evolucion.

Responder

La gente que te conoce busca tu bien, Silueta.

Me han mandado DECENAS Y DECENAS de privados.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿QUÉ CREES? POR TUS CALZONES DE FLORECITAS NO ME DIERON NADA. ESTABAN FLAMEADOS, LÁVALOS BIENNNNN.

Pués si supieras que soy tan límpio que no necesito llevar calzones (=calzoncillos). icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Si hay duda, porque hay quiénes nos dicen allá en UNIVISIÓN que hubo abandono. No lo sé, digamos que sólo nos explicamos por sus actitudes, hay un gran resentimiento de él hacia muchas cosas. En los anzuelos que hemos mandado él ha confirmado y con ello validado algunas de esas informaciones. Trata de trivializar, pero quién nos informa se ve que lo conoce de cerca.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Màs o menos Juan puede tener razon, si este compa
tuviera esposa ya lo hubiera levantado de las [pin...] orejas
y lo hubiera puesto a trabajar en lugar de estar
pegado a la computadora todo el dìa, y ya no digo nada
de ocuparse de darle sus sagrados apachurrones.

Responder

CHOFI ESCRIBE ESTO.

Cita:
Silueta, vender ropa robada se paga con cárcel. Reflexiona...

SILUETA CONTESTA.

Cita:
¡YA ME DESCUBRISTE! icon_confused.gif

CHOFIMECATES CONTESTA.

Cita:
Pués si supieras que soy tan límpio que no necesito llevar calzones (=calzoncillos). icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SE LE OLVIDO QUE NO ERA CON EL EL ASUNTO, CAMBIO DE PERSONAJE. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

CHICOSSSSSSSS ACABO DE PESCAR UN TIBURÓN.

ESTABA HABLANDO CON UNO Y ME CONTESTA EL OTRO PERSONAJE.

¡GRAVE ERROR!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: