|
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Si Rin-tin-tin Ya sabes que eres "irresistible"
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Un catedrático, lleno de canas, un anciano nos dirían. Entró en un foro de divulgación llamado Cosmos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
A esté tema, también deberían cambiarle el nombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
En el caso de Martha procedo de la misma forma que con dijousmercat, por economía le respondo a self, de la misma forma sólo responderé a Victoriosa, de esa manera vamos acabando con el problema de las cuentas dobles y el doble de ruido.
GBN
P.D. En este caso dejo el nombre del hilo, ya saben cuando respondo es a Victoriosa.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Es bueno que force a su mente a creer que somos la misma persona. Si no lo hiciera, tendría que convencerse de que lo ha derrotado una rival aparentemente débil. Al convencerse de estó se daría cuenta de su error, lo cual todos sabemos que sería una doble derrota para usted. puesto que es un hombre que simple y sencillamente no acepta sus errores. Usted es un hombre inteligente, desgasta su talento en imaginar historias sin sentido, buscando pies y cabeza a lo que no lo tiene. Situarse en evadir a toda costa mi nick, es aceptar mi existencia, lo cual lo perturba bastante por dos razones la inteligencia y el ero.tismo a flor de piel todo en un mismo empaque . |
Tómala... |
"Force" o Fuerce, ya chinche self, edúcalas antes de que derrotosa proclame victorias. Una divorciada con dos hijos, confundiendo s*xual con ero.tismo. Si así me ofrece sus servicios, mejor le corro a esta ninfómana. Ja, ja...
No se me dan las tontas, neta...
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | Ni las inteligentes |
Pues fíjese que se me dan mucho, ja, ja, ja Al menos conjugan bien los verbos, tienen preparación, ni modo me hicieron refinado, aunque no me cuesta trabajo relacionarme con cualquier persona. Sólo que tenga calidad humana.
Cita: | Se siente amenazado por ambos vertientes: si de las tontas lo único que tiene es la corrección de la palabra fuerce y atacarlas por su condición humana, que será de las inteligentes, sencillamente: aniquilado, fulminado, rechazado. |
Aaay niña no diga estupideces. Conjugar bien los verbos es un indicador de alguien que tuvo buena escuela y en efecto la condición humana no va sino como agregado. Me da risa que me diga que las mujeres inteligentes, chala la, chala la... Yo conozco muchas mujeres del pueblo que tienen mayor calidad que usted, más valor civil y mucha más claridad. Usted esta bien para self, ande, hágase su novia, son tal para cuál. Conmigo se sentirá opacado y no por mi, sino cuando le toque mujeres realmente inteligentes y preparadas.
Cita: | Ahora sé por qué recurre a la auto-satisfacción. Cuando conoce a una mujer bella e inteligente, debe estropearlo todo, a su estilo Giordense: Le tira del cabello, hasta arrancarle la piel, para ver si trae puesta una peluca o no laugh.gif pobres laugh.gif |
Debería auto explorarse, porque le tiene tal aberración y moralina a algo superado por la ciencia como es la mastur*ón, lo que muchas hacen pero no lo confiesan. ¿Cree realmente que me apantalla? Es de risa loca que me acusen ustedes, par, de cosas tan tontas. Digan lo que quieran, la verdad es tan estúpido lo que dicen que se evidencian solamente, igual que rin tin tin
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Ya en serio, Bruno:
¿Cuántas veces al día te la jalas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Ya Self, salga del closet o respóndale a su novia. Porque ya esta desesperada porque usted no le hace nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Hasta donde me han enviado información de UNIVISIÓN Victoriosa y Self se coordinan desde hace mucho. Así que ¿su novia? ja, ja, ¿Recuerdan a ustedes que se presentó "Silvia" la esposa de Self? Resuelto el misterio, es la misma Victoriosa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
..resuelves quee??.....tus deducciones ofenden hasta al mas tarado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Escribe borracho... qué más dá lo que delire, el pobre.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |