|
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | NO HABLA DE TI.
HABLA DE MI, YO TAMBIÉN TENGO BUENA MEMORIA Y ASOCIACIÓN DE HECHOS, PALABRAS, SUCESOS. POR ALGO ME DEDICO A LA INVESTIGACIÓN. |
Desde luego, yo he podido observarlo personalmente, es de una mente muy ágil, por eso se dedicó a las matemáticas, se le facilita. Una habilidad que admiro.
Cita: | PERFECTAMENTE SABES QUE GIORDANO NO SE EMBRIAGA. TU COMENTARIO ESTA DEMÁS. |
No, la verdad no me embriago. Cuando tomo jamás perderé la figura, es algo que aprendí de chavo. Por cierto aquí los chicos tuvieron ayer una fiesta y las sangrías circularon. Una forma diferente que no conocía.
Cita: | Silueta jamás señalará burrada alguna del profe. Recordemos también su actitud servil con su maestro de yoga. |
Ha señalado con propiedad cuando me equivoco. Me sucede.
Cita: | Igual que Maris, el profe les representa una figura paterna imposible de cuestionar. |
Maris es una mujer ejemplar, no necesita de Papás ella es pilar económico y emocional de su familia.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
MENSAJE DUPLICADO 
Ultima edición por Invitado el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Sí... por sus respuestas creo que Giordano no controla la bebida. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Ahora que caigo, el rostro abotagado de Giordano podría ser por alcoholismo. De ser así, habría que echarle una mano. |
Sondeando el amigo, ja, ja, ja, divertido. Explora, como niño o como beata, el mundo de los adultos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Ahora que caigo, el rostro abotagado de Giordano podría ser por alcoholismo. De ser así, habría que echarle una mano. |
En las últimas fotos, aparte de ser dejado y ni tan solo teñirse el pelo que ya casí lo tiene todo canoso, su cara refleja exceso de alcohol y de mastur*ón, (por la edad que tiene...)
Siguiendo así, en muy pocos años puede tener gota y dolores reumáticos por todo el cuerpo, mayormente en la espalda.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Habrá que tratarlo diferente de ahora en adelante al profe.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | ¡ENVIDIOSO!
EL FALDERO DEL VALENTÍN ¡CÓMO SIEMPRE! |
Como siempre, en efecto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Tranquilo, profe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
OYE SELF ¿CÓMO VAN TUS LIBROS?
¿YA ESTÁN A LA VENTA?
TENGO CURIOSIDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Probablemente firma y firma autógrafos en sus presentaciones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
[pin...] Self, cada dia mas decadente, ese miedo a envejecer y sus comentarios implican lo que a el mismo le esta pasando o tiene miedo le pase.
Como ya no tiene mujer, sabe bien del onanismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Proyecciones, sin duda Juan. Gira en torno a sus propias introspecciones y las refleja.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
....y yo que??....Silueta me menciona sin que tenga nada que ver!.....quiere mi atencion!...hola!.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |