solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tercermundistas pero tenemos a medio UNIVISION aquí

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

A VER SI ENTENDÍ.

GIORDANO ESTÁS SUGIRIENDO QUE MARTITA Y VICTORIOSA ¿SON LA MISMA COSA?

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ja, ja, ja

Ya sé Silueta, que nos dijiste que Marthita eres tú. Pero es una deducción por inferencia. Cuando uno los conoce allá en su foro de UNIVISIÓN y los ve actuar, no puede dejar de asociarlos. Su amistad llegó hasta estos lares.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Algo asi, tienen parecido en sus textos.

Responder

Podemos leer los textos de victoriosa en temas como Nunca compartas tus claves de Internet, ni con tu novio:

http://foro.univision***/t5/Club-de-Divorciados/Nunca-compartas-tus-claves-de-acceso-ni-con-tu-novio/td-p/494220571

Su mensaje allí, chequen las sintaxis:

Cita:
¿Cuantas veces cuando las parejas comienzan a salir los novios piden a sus queridas las claves de acceso de sus correos?

Ella cuando le contesta a su novio: ¿A caso no confías en mí?

Y él suele responder. Si no me la quieres compartir es porque seguro que tienes cosas que no deseas que yo vea y eso me demuestra que no me quieres... Si la chica en ese momento comparte su cuenta de correos con su "novio" ha dejado a él empezar a controlar su vida... y de ahí al resto de chantajes para controlar la vida en el futuro es un paso.

Sí él en verdad te quiere debe respetar tú intimidad, y jamás debería tener acceso a tus cuentas de correo.

Si permites que otra persona conozca tus cuentas de correos y claves de acceso el día que rompas la relación vas a tener un montón de problemas por chantaje emocional.

NI al novio, ni a la novia...mucho menos a los amigos.

Por cierto, estaba haciéndose la loca, Marthita diciendo que estaba loca y que como asesina serial podría atacarte. Eso en México se llaman amenazas y esta en el código penal.

GBN
[/quote]

Responder

valentin1 | | Invitado

.deveras que giordiano esta zafadisco, lo de "asesina serial:...selo saco del KULO...yo lri dicha broma que le escribio a SILUETA...si SILUETA aprecia a giordiano lo desmentiria.

Responder

Al parecer Martha blandió la amenaza contra Silueta, yo lo leí.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

al parecer viste mis tanates....mentiroso!!.

Responder

Y luego, cuando te responden Rin-tin-tin, vas corriendo a chillar con los administradores.

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Don Bruno, Toma las cosas muy personales como ser humano es sumamente rencoroso y deshonesto porque sabe que miente.

Cuando yo vine a opinar lo hice en un tema apropiado para hacerlo fue donde hablaban de Self, que por cierto, parece que ud. mismo lo mando a cerrar despues de que deje al descubierto sus verdaderas intenciones en Univision.

No lo hice tema en cualquier tema. Creo que lo mas inapropiado que he hecho fue ponerle una evil face en un tema, una disculpa por eso, despues de aquello yo no he vuelto a dirigirme a ud. ni aqui ni alla...que yo me acuerde.

El mensaje que ud. dejo alla fue en un tema que no vienen al caso nuestras diferencias. Y pretendia ser amenazante

btsanpatricio ha escrito:

Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable. Comenzamos

BTN San Patricio

Ultima edición por Vict0ri0sa el Mar 15 2014, editado 1 vez

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

En ese foro no es inapropiado poner imagenes y menos entre amigos y menos si ellos mismos me han dicho que les agradan. Si quiere ir a trollear nadie se lo va impedir a final de cuentas el verdadero ciberbully es ud.

Sabe que miente cuando dice Self y Dijous son o usan el mismo nick....es una vil mentira.

Una de las cosas que mas me disgustan de su persona es el papel de victima en el que pretende ponerse en cada situacion. No actua como un hombre adulto, yo lo tengo calado. Pues recibi su correo anzuelo recuerda?

Y eso de asociarme con otra forista aqui...ni al caso...no me doy la menor idea a que se refiere ni me importa.

Pero no dare mas de mi tiempo a su despreciable persona.

Haga su berrinche donde se le de su gana.

Responder

valentin1 | | Invitado

....giordiano, dice que se mastur* mientras trabaja.

Responder

Cita:
....giordiano, dice que se mastur* mientras trabaja.

Eso dicen Rin-tin-tin mulatín.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..."los que no tenemos mujer mastur* es saludable". giordiano.

Responder

Cita:
Don Bruno, Toma las cosas muy personales como ser humano es sumamente rencoroso y deshonesto porque sabe que miente.

Aaah que Doña Victoriosa, aquí toda modosita y que no rompe un plato. Aquí no se ven sus capacidades para insultar a las personas por Facebook o por celular. No Señora, no me lo tomo personal, sino profesionalmente. La violencia simbólica y el maltrato psicológico nunca me han parecido un juego.

Cita:
Cuando yo vine a opinar lo hice en un tema apropiado para hacerlo fue donde hablaban de Self, que por cierto, parece que ud. mismo lo mando a cerrar despues de que deje al descubierto sus verdaderas intenciones en Univision.

¿Tema apropiado? Ja, ja, ja ¿Qué más? ¿Qué intenciones se inventa de nuevo Señora? Responda con verdad y bajo juramento ¿Cuándo le pedí a usted una información?

Cita:
No lo hice tema en cualquier tema. Creo que lo mas inapropiado que he hecho fue ponerle una evil face en un tema, una disculpa por eso, despues de aquello yo no he vuelto a dirigirme a ud. ni aqui ni alla...que yo me acuerde.

El mensaje que ud. dejo alla fue en un tema que no vienen al caso nuestras diferencias. Y pretendia ser amenazante

btsanpatricio ha escrito:

Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable. Comenzamos

BTN San Patricio

Así es, no revelar las claves privadas como sugiere en el título, porque entonces Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable

Luego, si se me pega mi regalada gana le diré porqué Batallón de San Patricio se llama mi cuerpo expedicionario allá a sus tierras.

GBN

Responder

Cita:
En ese foro no es inapropiado poner imagenes y menos entre amigos y menos si ellos mismos me han dicho que les agradan. Si quiere ir a trollear nadie se lo va impedir a final de cuentas el verdadero ciberbully es ud.

Yo no trolleo, aún no me puede acusar de algo que no he hecho. Sus imagensotas son sí dignas de un análisis psicoanalítico. Es mi opinión y la debe de respetar.

Cita:
Sabe que miente cuando dice Self y Dijous son o usan el mismo nick....es una vil mentira.

Yo sé que no miento, aunque entren a mandarme mensajes privados tratándome de convencer de lo contrario. Para mi sólo habrá respuesta a usted y a Self. Es mi voluntad y esa como diría Gandhi es su límite.

Cita:
Una de las cosas que mas me disgustan de su persona es el papel de victima en el que pretende ponerse en cada situacion. No actua como un hombre adulto, yo lo tengo calado. Pues recibi su correo anzuelo recuerda?

Mira Victoriosita, creo que hablamos entre adultos, usted ya esta lo suficientemente vividita, ya perdió a su marido y yo a mi pareja, como para tratarnos de pasar de listos. Cuide a sus hijos que yo cuidaré de mi familia. Lo demás es una retórica barata de quién se mete a los foros a pretender "madurez". Responda ¿Yo le pedí alguna información de Self? Sea verídica, por favor.

Cita:
Y eso de asociarme con otra forista aqui...ni al caso...no me doy la menor idea a que se refiere ni me importa.

Yo si sé a que me refiero y por eso de ahora en adelante, sólo le responderé a usted, para que no haya jueguitos.

Cita:
Pero no dare mas de mi tiempo a su despreciable persona.

Haga su berrinche donde se le de su gana.

Por algo te habrán dejado, corazón, mejor busca pareja en lugar de pasártela en foros de divorciados, eso te tranquilizará.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: