|
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Tu derrota te trae escupiendo espuma..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Silueta...
Tú dijiste que "en cuanto me registré, me cayó Self encima con insultos graves solo porque simpatizaba con Giordano".
¿Vas a reconocer esta mentira sí o no? |
¿VAS A RECONOCER, QUE GRAN PARTE DE TUS INSULTOS ES PORQUE SIMPATIZO CON GIORDANO?
LO MISMO HACE DIJOUS A CADA RATO, YA NOS LLAMA "EL CLAN"
AYYYYYY SELF COMO TE HACES PE...DAZOS SOLO, NO FUE A LOS 3 SEGUNDOS.
OYE YO SABIA QUE ERA INOLVIDABLE PERO NO QUE TANTO, TÚ RECUERDAS COMO SI FUERA AYER EN CUAL HILO. "MUJERES MÁS DE 40" ¡EXCELENTE MEMORIA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Bien. Lo importante era exponer tu calumnia que "en cuanto llegaste te caí con ofensas graves sin justificación".
MENTIROSA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | ¿VAS A RECONOCER, QUE GRAN PARTE DE TUS INSULTOS ES PORQUE SIMPATIZO CON GIORDANO? |
Y ¿Lo reconocerá? No lo creo, un troll no tiene remordimientos, sólo justificaciones de porque actúa así.
Cita: | LO MISMO HACE DIJOUS A CADA RATO, YA NOS LLAMA "EL CLAN" |
Yo no creo que sean dos cuentas diferentes, si Self quiere decir algo, que lo diga él y no se desdoble en otra cuenta. Con ello terminaríamos el jueguito de él lo dijo, no aquél, no aquél.
Cita: | AYYYYYY SELF COMO TE HACES PE...DAZOS SOLO, NO FUE A LOS 3 SEGUNDOS. |
Silueta desde luego los foristas hemos leído los insultos, él nos ha insultado a todos, menos a sus cuentas y a quién el considera sus "aliados".
Cita: | OYE YO SABIA QUE ERA INOLVIDABLE PERO NO QUE TANTO, TÚ RECUERDAS COMO SI FUERA AYER EN CUAL HILO. "MUJERES MÁS DE 40" ¡EXCELENTE MEMORIA! |
Silueta es una personas cuya memoria es prodigiosa, sabe lo que se dijo, sin duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Bien. Lo importante era exponer tu calumnia que "en cuanto llegaste te caí con ofensas graves sin justificación".
MENTIROSA. |
Llamar mentirosa a quien no lo es, puede sonar a insulto. Hacer lo mismo con una mentirosa, y ni se inmuta ni la afecta.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Silueta es una personas cuya memoria es prodigiosa, sabe lo que se dijo, sin duda. |
Si esta aseveración viene firmada por el gran Giordano Bruno, seguro que todos nos lo creemos... jajajajajaja...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Silueta me halaga mi buena memoria y entra Bruno diciendo que "en efecto, Silueta tiene memoria prodigiosa".
O sea, este wey postea borracho o qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Quizás, pero no es contradictorio con la verdad o con la ironía de Silueta. Si posteo borracho es algo que quizás no te incumba mucho, porque si me divierto o me aflijo, ni siquiera puedes darte cuenta, es una de las limitaciones de la virtualidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Lo dicho:
Este wey es teporocho. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
..los "halagos" de giordiano hacia SILUETA, son condicionantes para que SILUETA no señale las burradas de giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Aaay Valentín, el conductismo skinneriano no se me da. Quizás tu si creas eso porque te tocaron la campanita en el experimento de Pavlov
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
NO HABLA DE TI.
HABLA DE MI, YO TAMBIÉN TENGO BUENA MEMORIA Y ASOCIACIÓN DE HECHOS, PALABRAS, SUCESOS. POR ALGO ME DEDICO A LA INVESTIGACIÓN.
PERFECTAMENTE SABES QUE GIORDANO NO SE EMBRIAGA. TU COMENTARIO ESTA DEMÁS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Silueta jamás señalará burrada alguna del profe. Recordemos también su actitud servil con su maestro de yoga.
Igual que Maris, el profe les representa una figura paterna imposible de cuestionar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Ahora que caigo, el rostro abotagado de Giordano podría ser por alcoholismo. De ser así, habría que echarle una mano.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |