solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tercermundistas pero tenemos a medio UNIVISION aquí

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El que habla y no dice nada.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

giordiano.....y yo, hable con tu abuelita.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ya le explique al administrador lo que haces, para que no andes pidiendo que me saquen del foro. 

Vale estás en tu derecho de pedirle lo que quieras al administrador (ya es criterio de él lo que aplique) o no Giordano?.

Responder

valentin1 | | Invitado

.....como le voy a pedir al administrador que se acabe la diversion?......NUNCA me he dirigido al administrador. ni a NADIE para hablar de NADIE por mensajes o por atras del foro, ni para ponerme de acuerdo de NADA. por lo tanto, por tu afirmacion, me confirmas que eres....de risa.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título:

Cita:
Vale estás en tu derecho de pedirle lo que quieras al administrador (ya es criterio de él lo que aplique) o no Giordano?.

No, no esta en su derecho. En este caso me parece que eludir los argumentos y pedir la anulación de un forista es propio de personas cobardes, no enteras.

Cita:
.....como le voy a pedir al administrador que se acabe la diversion?......NUNCA me he dirigido al administrador. ni a NADIE para hablar de NADIE por mensajes o por atras del foro, ni para ponerme de acuerdo de NADA. por lo tanto, por tu afirmacion, me confirmas que eres....de risa.

No, no lo es, y lo hiciste, pero por lo visto no lo vas a reconocer, al menos tendrías valor al hacerlo.

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Es cierto que ese tipejo "catedratico" es un vil mentiroso ya anda alla queriendo amendrantarme con buscar informacion personal de mi vida privada, viejo estupido.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Es cierto que ese tipejo "catedratico" es un vil mentiroso ya anda alla queriendo amendrantarme con buscar informacion personal de mi vida privada, viejo estupido.

Victoriosa.

Y como lo podría saber, por mucho que investigue.
Espero que no se haya enterado que tenemos proyectado un viaje a las Islas Canarias.

Te quiero mucho mi amor.

Responder

......no gusta pasar a tomar una tacita de café
-no sera mucha molestia
-claro que no
-pase usted
-despues de usted

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:

Verdugo... flowers.gif flowers.gif
snork_kiss.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Awww! Ese tapatio noble me gusta su sentido del humor!

Responder

verdugo | | Invitado

Victoriosa.. Sabiendo tanto de tu vida personal y nunca me dijistes que tenias cinco años mas que yo.

.3.30 horas de la madrugada.

A dormir me voy de cabeza.

Responder

.....¡¡buenas noches verdugo!!
que sueñes con los angelitos ¡¡no!!
mejor con las angelitas

eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif silencio que estan durmiendo
los nardos y las azucenas

Responder

Cita:

Pobre infeliz.

Ya en otro tema descubrimos que es un triste borracho, así que sus pataletas ahora son má fáciles de comprender... y de compadecer.

Responder

¿ENVIDIA? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

Cita:

Al parecer la mentirosa eres tú. Hice presencia en tu foro favorito, Divorciados, en UNIVISIÓN, en pago recíproco a la vista que nos haces favor de hacer.

Si te da miedo que uno visite foros abiertos y libres, pues UNIVISIÓN hasta donde sé no tiene foros cerrados y de paso sigues inventando cosas, allá tú. Por lo pronto observas que andar troleando los foros y ejerciendo ciberbullying con las personas, no te exenta de que en los foros donde te presentas como una persona tranquila, no sea visitado por personas que conocemos, porque viniste aquí, tu otra cara de la moneda. Así que no es oculto, al menos para mi, tu operación con más de una cuenta.

Cita:
Y como lo podría saber, por mucho que investigue.
Espero que no se haya enterado que tenemos proyectado un viaje a las Islas Canarias.

Vaya Verdugo, el acosador piensa que uno es igual a ella. Yo soy un caza acosadores, los trolls a mi no me amedrentan.

Cita:
......no gusta pasar a tomar una tacita de café
-no sera mucha molestia
-claro que no
-pase usted
-despues de usted

Ja, ja, ja Tapatío noble, ¿dónde he escuchado eso?

Pues bien en algún momento me pueden dar ganas de intervenir en divorciados, puedo platicar a fondo mis experiencias sin poner retratotes en cada mensaje. Que sea amiga íntima de Self, ni privatiza, ni me veda ese foro.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: