|
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Total que simple y sencillamente con Giordano_Bruno no se puede dialogar, no ve mas haya de su razón, de su verdad. Mientras me mantuve al margen en mis públicaciones, era la enternecida *** Tapatios.com, tierna, inocente, una hermosura de niña. Cuando comence a dar mis puntos de vista, fueron inteligentes, mientras estos eran de la simpatía de Giordano_Bruno. Me queda claro que si no lo apoyas en su pensamiento, no eres de su agrado, pero lamentablemente esto genera un sin fin de agresiones y ataques, no hay ética. Siendo así, doy por terminada toda comunicación directa con este personaje, puesto que aquí en Tapatios.com, se encuentran temas y usuarios mas interesantes, que perder el tiempo con esté personaje, que es por demás cerrado y de tan poco y bajo criterio. |
Tanto Giordano como su séquito de "almas perdidas", van a encontrar tus escritos tan "agresivos" (pués no está acostumbrados a oir la verdad de las cosas) que pronto van a llamarte "alien" o algo parecido, pués no perteneces a ningún clan, y esto los hace volver locos porque no entienden como una persona pueda llegar a ser así de independiente dentro de la propia racionalidad.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | pronto van a llamarte "alien" o algo parecido, pués no perteneces a ningún clan, y esto los hace volver locos porque no entienden como una persona pueda llegar a ser así de independiente |
Acá o le lame uno los huevos a Giordano, (Juan, Mirmis, Maris y Silueta) o no eres más que una desgraciada peluca a quien como sea hay que correr del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Sr. Dijousmercat: Agradezco todas las atenciones a su humilde y segura servidora. En Guadalajara, tiene usted a una amiga. En referencia a su públicación, me permito hablarle un poco de mí, ya que me doy cuenta, que me percibe claramente. No pertenesco a ningún partido político, por que en lo personal no me gusta la política, Creo en Dios, pero no soy fánatica religiosa. Me considero independiente, mi interes está enfocado solo en mí, en sentirme bien, salir un poco, mi casa, mi entorno y nada mas, es decir, de lo que yo tengo control, todo lo demas no está en mis manos. Cumplo con mi deber y nada más. Si pudiera definirme con toda la sinceridad del mundo, a mí misma. Podría decirle con certeza, que soy una persona que ha comenzado a vivir. Hace no tanto que desperte. Quiero una vida tranquila, sin complicaciones, feliz, yo tengo control sobre eso y puedo lograrlo. Pienso libremente, me gusta decir lo que pienso, si molesta, lo siento, no puedo callar siempre.....sigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Eh vivido experiencias, que dificilmente una persona de mi edad sobreviviria, a pesar de ello, trato de estar feliz, lo mas que me sea posible, y yo no le lambo las suelas a nadie, las cosas tienen su nombre y por su nombre las llamas. Soy nueva en los foros, veo con tristeza que no son nada diferentes a la realidad, de todo ve uno aquí. Me es grato conocer en esté medio a un hombre de su talle, tiene usted Garbo. Aquí seguimos, como las estrellas, brillando en el firmamento, y al que no le guste, pues que se ponga lentes para que no se encandile. Muchas personas se hacen como los cerdos, no pueden ver a otro limpio, por que lo han de ensuciar aunque sea con el hocico. Gracias por todo de verdad y aquí estaré ok. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Tampoco has estado tú aportando credenciales de médico y ayer estabas dando "consejos" sobre una intervención quirúrgica...
La "usurpación de funciones", viene dada cuando uno se establece como profesional sin estar acreditado. ¿acaso es ese el caso...? jojojo.
¿No crees que para mear fuera de la taza es mejor callar?
|
Jajajajajaja entonces tú y todos los que dieron consejos serían demandados, a la hora de la hora veremos quien acredita y quien no
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Mirmidón...
¿Quieres que traiga más mensajes tuyos para que Giordano vea lo que piensas de los chilangos? |
Traelos, trae tus hilos, solo me darás más elementos para armar tu segunda salida. aquí te espero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
¿También traigo tus mensajes privados criminales que le enviaste a Revolcador?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: |
Jajajajajaja entonces tú y todos los que dieron consejos serían demandados, a la hora de la hora veremos quien acredita y quien no |
Me temo que otra vez vas a pasar sin pena ni gloria, ya que de lo dicho no has entendido nada... Snif.
Se trata de que no puedes acusar tontamente a la gente sin razón. Sí, ya se, tu crees tener razón aun sin tenerla, pero eso no es "tener razón", es decir = ESTAR EN LO CIERTO.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 13 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Mirmis...
Y los mensajes donde andabas mendingando trabajo, y que por ser médico mediocre te rechazaron, tampoco importa si los subo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Sr. Dijousmercat: Agradezco todas las atenciones a su humilde y segura servidora. En Guadalajara, tiene usted a una amiga. En referencia a su públicación, me permito hablarle un poco de mí, ya que me doy cuenta, que me percibe claramente. No pertenesco a ningún partido político, por que en lo personal no me gusta la política, Creo en Dios, pero no soy fánatica religiosa. Me considero independiente, mi interes está enfocado solo en mí, en sentirme bien, salir un poco, mi casa, mi entorno y nada mas, es decir, de lo que yo tengo control, todo lo demas no está en mis manos. Cumplo con mi deber y nada más. Si pudiera definirme con toda la sinceridad del mundo, a mí misma. Podría decirle con certeza, que soy una persona que ha comenzado a vivir. Hace no tanto que desperte. Quiero una vida tranquila, sin complicaciones, feliz, yo tengo control sobre eso y puedo lograrlo. Pienso libremente, me gusta decir lo que pienso, si molesta, lo siento, no puedo callar siempre.....sigo. |
Sabes sobradamente que perdemos nuestra identidad cuando sacrificamos nuestra independencia por cualquier causa que nos condiciona a las miserias de los demás, que luchan erróneamente para librarse de ellas intentanto esclavizar a otros dándoles un sentido de falsa amistad.
Eso, es válido para esas "almas perdidas" que digo yo, que su debilidad les hace buscar la fuerza en los lugares y situaciones erróneas, pero no para los que nos preciamos de ser independientes y autosuficientes, y que "luchamos" para continuar siéndolo, rechazando falsos compañerismos que intentan apartarnos del camino que nos hemos trazado.
Para no hacerme demasiado pesado, diré que escribes muy bien, producto de tus ideas claras. Solo hay que evitar que los parásitos entren dentro de nosotros para convertirnos en lo que no somos ni queremos ser.
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Entendido. Gracias Sr. Dijousmercat. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Mirmis...
Y los mensajes donde andabas mendingando trabajo, y que por ser médico mediocre te rechazaron, tampoco importa si los subo? |
Cita: | ¿También traigo tus mensajes privados criminales que le enviaste a Revolcador? |
Ya te dije sube los mensajes y los hilos que tú quieras, y de paso por favor, sube el hilo de roma en el que dices que plagie, para que veas que ahí mencioné los nombres de los autores, yo nada más te advierto donde ventiles información personal, entonces si habrá consecuencias, mientras tanto haz lo que siempre has sabido hacer, al fin y al cabo, como te dije tú echale, me estas dando suficientes elementos para tú segunda baneada y no es amenaza, es una promesa. Por cierto si eres tan amable, pon en esos mensajes fechas y todo, yo sé que tú honestidad e integridad no te permitirían que los mensajes se prestaran a pensar que esos pensamientos son recientes, porque sin duda como hombre de libre pensamiento vas en busca de la verdad, no es así?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
También subo los mensajes cuando te sacaron arrastrando de las patas por tu peluca de Germánico?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Ya tienes mi respuesta, quieres que me hinque y te pida perdón, tú hazlo, en breve tendrás respuestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Saludos sr. moderador queda de testigo que estoy recibiendo amenazas de Self de ser blanco de su acoso, para que se tomen las medidas pertinentes
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |