|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
El placer de un buen libro |
-Yo prefiero el papel de toda la vida -reconoció, con la mirada fija en mis ojos-. Me gusta sentir el tacto de las páginas en los dedos, la calidez de las palabras contra la piel. Leer es un...placer sensual. ¿Cómo puede compararse eso con una pantalla digital?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Es muchísimo más fácil leer un libro físico que uno electrónico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Quién sabe qué leerán nuestros nietos y sus hijos.
Por ahí leí que ya viene en puerta tecnología para "bajar" libros directamente al cerebro. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
...el sindicato de maestros, ante la amenaza, ya convoco a una marcha para boicotear dichos libros!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
A ver si el profe por fin deja de leer los libros a medias. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
..dice ser todologo, aunque a nadalaga le pega.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Confía demasiado en su finísima nariz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
El libro electrónico tiene sus limitaciones, un libro que necesites volver páginas atrás para comprobar un dato o releer una frase es mejor tenerlo impreso.
Pero el electrónico tiene muchas otras ventajas. Yo llevo cientos de libros que impresos no podría llevar cuando viajo. A veces compro un libro y si el tamaño de letra es demasiado pequeño lo digitalizo porque eso me permite aumentar el tamaño y leerlo comodamente.
Pienso que durante muchos años coexistirán ambos tipos de libros.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Lo último que había oído de él era que se había separado, no sin problemas, y que intentaba superarlo trabajando doce horas al día. Desde luego lo comprendía: para mí el trabajo también era mi refugio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
En lo personal, de preferir, prefiero el libro en físico.
Utilizo las dos formas de lectura. La ventaja que para mi tiene leer desde dispositivos electrónicos es que no requiero encender la luz, cuando leo de noche; trasporto libros que soy muy pesados o largos en el mismo dispositivo.
Pero al final, siempre ando cargando el libro de bolsillo que este leyendo en ese momento y el aparato electrónico por si quiero leer algo más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Es más cómodo meterse al baño a leer un libro que con la Tablet o la Lap, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
En lo personal, me encantan los libros, sentir sus páginas, su olor, esa adrenalina de saber a donde van a transportarme, eso no tiene precio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | Es muchísimo más fácil leer un libro físico que uno electrónico. |
Totalmente de acuerdo con juanjo3722 pero la ventaja del libro electrónico que lo puedes cargar hasta en el celular, y si no para leer al menos para una consulta rápida si es útil.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |