solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Giordano_Bruno

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título: Giordano_Bruno

¿Quién
de Ustedes se ha sentido: etiquetado, humillado, acosado, limitado, por
esté peculiar personaje? Llama sobre-manera mi atención que él se
siente severamente ofendido por muchos de nosotros, Yo incluída. Nos da
hasta con el metate, pero él no hace nada, es el Santo Niño de Atocha.
Preguntome yo ¿A qué hora da clases? ya que parece tener todo el tiempo
del mundo. ¿A que hora trabaja? ¿Por que insiste en tener el papel
protagonico aquí en Tapatios? ¿Por que se toma todo tan personal? Yo eh sido agredida por Giordano_Bruno tanto virtual como
personal, tengo mi mano arriba en señal de manifestación, quién más la
va a levantar, ¡A pueblo unido no hay injusticia que se le cometa! es el
momento de exijir a esté portal el respeto por lo menos a nuestra
situación personal por parte de este nick. El habla de toxicidad, él también a contribuido a ello.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¿Quién de Ustedes se ha sentido: etiquetado, humillado, acosado, limitado, por esté peculiar personaje? Llama sobre-manera mi atención que él se siente severamente ofendido por muchos de nosotros, Yo incluída. Nos da hasta con el metate, pero él no hace nada, es el Santo Niño de Atocha. Preguntome yo ¿A qué hora da clases? ya que parece tener todo el tiempo del mundo. ¿A que hora trabaja? ¿Por que insiste en tener el papel protagonico aquí en Tapatios? ¿Por que se toma todo tan personal? ah y eso sin omitir mencionar que es un militante activo de MORENA que pena, que el Señoron AMLO tenga esté tipo de seguidores, por demás ruines y nefastos. Yo eh sido agredida por Giordano_Bruno tanto virtual como personal, tengo mi mano arriba en señal de manifestación, quién más la va a levantar, ¡A pueblo unido no hay injusticia que se le cometa! es el momento de exijir a esté portal el respeto por lo menos a nuestra situación personal por parte de este nick.

Una pregunta Martha 32, que extraño ques estes tan "bien informada" considerando que eres nueva en los foros, y de manera sospechosa te alineas con Self sin "saber nada" pero repentinamente si dices saber mucho sobre Giordano.

Ultima edición por Mirmidón74 el Mar 13 2014, editado 1 vez

Responder

maris408 | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

[/quote]Una pregunta Martha 32, que extraño ques estes tan "bien informada" considerando que eres nueva en los foros, y de manera sospecha te alineas con Self sin "saber nada" pero repentinamente si dices saber mucho sobre Giordano.

Responder

Yo levanto la mano.

Comenzó a utilizar mi nombre como intento de intimidación.

Publicó fotos de mi ciudad diciendo, "ya iré a buscarte".

Fue a acosarme y difamarme a Univision.

Me abrió un trend en Twitter con igual calunmias y embustes.

Se la pasa en Google viendo a ver qué encuentra sobre mí y sobre mi esposa.

Llamó por teléfono a la universidad de Santa Cruz, CA, " a ver si me conocían".

Tiene a gente ahora mismo buscándome y también, buscando cómo hablar con mi esposa.

Fue a Univision a solicitar via MP información personal mía.

Acosó, asustó y corrió a mi esposa del foro.

Me ha calumniado llamándone racista y ahora, dice que "abandoné a mi hija embarazada" y lleva meses acusando sin sustento que Dijousmercat y yo somos la misma persona.

Me mandó borrar el tema sobre control de peso más ameno e informativo de la historia de Tapatíos. Solo por ENVIDIA Y mala leche.

Dijo que "insulté y corrí a alguien de mi Facebook", o sea, pïnche loco más alucinado y malvado no hemos visto llegar aquí jamás...

Ultima edición por Invitado el Mar 13 2014, editado 1 vez

Responder

No te pongas así Maris, lo que pasa, como dije antes, es que observo mucho, el lenguaje escrito dice mucho de la persona, incluso la mayoría aquí tienen esas mentadas pelucas, lee entre líneas y de daras cuenta. Yo no tengo aun. Lo que pasa mi Maris es que ya me enfade de que me traigan así, Solo di mis opiniones, basadas en mi experiencia en el foro, que no es mucho como puedes ver en mi nick, no era para tanto, por lo que haya sido, di mi opinion, pero sabes mejor que nadie, que ya se pasaron de tueste, ya fue mucha llevadera, por que así lo tomo también, acuerdate que el que se ríe se lleva, si van a aguantar pues adelante, yo también me se llevar, es todo mi Maris, solo quiero que las cosas lleguen a su fin.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Una pregunta Martha 32, que extraño ques estes tan "bien informada" considerando que eres nueva en los foros, y de manera sospechosa te alineas con Self sin "saber nada" pero repentinamente si dices saber mucho sobre Giordano.

¿No crees que quien se hace preguntas sin tener las respuestas de antemano podría dejar de hacérselas y así evitar el complicarse la vida con "imaginarse" cosas en vez de saberlas?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Me mandó borrar el tema sobre control de peso más ameno e informativo de la historia de Tapatíos. Solo por ENVIDIA Y mala leche.

El administrador lo borró, y para empezar te salió barato, pues no has mostrado credenciales como profesional de la nutrición, bien pudiera interpretarse como usurpación de funciones y es un delito.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¿No crees que quien se hace preguntas sin tener las respuestas de antemano podría dejar de hacérselas y así evitar el complicarse la vida con "imaginarse" cosas en vez de saberlas?

Me temo que te equivocas, a diferencia tuya observo, y yo puedo preguntar lo que se me venga en gana, pero en verdad por más que intento, tú solo te encoajonas como seguidora incondicional de self.

Responder

Sí tú, vas a venir a enseñarle el credo al papa.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ue lastima que se fue sangre y quedo martha.... usted no acaba GB icon_eek.gif

Responder

Cita:

El administrador lo borró, y para empezar te salió barato, pues no has mostrado credenciales como profesional de la nutrición, bien pudiera interpretarse como usurpación de funciones y es un delito.

Tampoco has estado tú aportando credenciales de médico y ayer estabas dando "consejos" sobre una intervención quirúrgica...

La "usurpación de funciones", viene dada cuando uno se establece como profesional sin estar acreditado. ¿acaso es ese el caso...? jojojo.

¿No crees que para mear fuera de la taza es mejor callar?

Rahwananda.

Responder

Mirmidón...

¿Quieres que traiga más mensajes tuyos para que Giordano vea lo que piensas de los chilangos?

Responder

Cita:

Me temo que te equivocas, a diferencia tuya observo, y yo puedo preguntar lo que se me venga en gana, pero en verdad por más que intento, tú solo te encoajonas como seguidora incondicional de self.

Mira si eres poseedor de una mente poco estable, que aqui hasta me tratas en femenino... jojojo.

Y si, tienes todo el derecho de preguntar todo lo que te venga en gana, pero piensa que en tus palabras se encuentran muchos rasgos de tu personalidad y de tus capacidades.

Ah, eso de que "observas" no tengo muy claro si observas aquello que no tiene importancia, o luego tu mente te juega una pasada y no te deja ser imparcial y eficiente en tus opiniones.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Total que simple y sencillamente con Giordano_Bruno no se puede dialogar, no ve mas haya de su razón, de su verdad. Mientras me mantuve al margen en mis públicaciones, era la enternecida *** Tapatios.com, tierna, inocente, una hermosura de niña. Cuando comence a dar mis puntos de vista, fueron inteligentes, mientras estos eran de la simpatía de Giordano_Bruno. Me queda claro que si no lo apoyas en su pensamiento, no eres de su agrado, pero lamentablemente esto genera un sin fin de agresiones y ataques, no hay ética. Siendo así, doy por terminada toda comunicación directa con este personaje, puesto que aquí en Tapatios.com, se encuentran temas y usuarios mas interesantes, que perder el tiempo con esté personaje, que es por demás cerrado y de tan poco y bajo criterio.

Responder

Total que simple y sencillamente con Giordano_Bruno no se puede dialogar, no ve mas haya de su razón, de su verdad. Mientras me mantuve al margen en mis públicaciones, era la enternecida *** Tapatios.com, tierna, inocente, una hermosura de niña. Cuando comence a dar mis puntos de vista, fueron inteligentes, mientras estos eran de la simpatía de Giordano_Bruno. Me queda claro que si no lo apoyas en su pensamiento, no eres de su agrado, pero lamentablemente esto genera un sin fin de agresiones y ataques, no hay ética. Siendo así, doy por terminada toda comunicación directa con este personaje, puesto que aquí en Tapatios.com, se encuentran temas y usuarios mas interesantes, que perder el tiempo con esté personaje, que es por demás cerrado y de tan poco y bajo criterio.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: