solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tapatios

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título: Tapatios

Cuando ingrese a Tapatios no estaba convencida. Ahora pienso que fue una buena idea: le dio sabor a mi vida, me sentía sola. Vivo en un pueblo virtual, donde cada uno de nosotros sin excepción le damos un toque singular, peleamos o reímos, pero seguimos aquí. Lo importante es que no se lleve está vida a los extremos, cualquier cosa en exceso es nociva. Habrá días difíciles, de grandes batallas entre nosotros, sin intervenir en la vida que tenemos mas allá de esté pasatiempo. Para mí ha sido sanador estar en Tapatios. Vivo deprimida por que estoy reprimida, aquí eh comenzado a fluir y me gusta, algo que debo agradecer. Cada personalidad es peculiar, graciosa, tierna, quisquillosa, complicada o perfeccionista, de todo un poco. Me han hecho reír, sentir, me han hecho vivir de forma distinta ¿Recuerdan ustedes como y por que ingresaron a Tapatios? ¿A quien conocieron? ¿Que los ha mantenido aquí? Los invito a compartir las anecdotas de esté espacio.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título:

sealed.gif ¡CONMOVEDOR! eusa_boohoo.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Hola silueta como estas

Responder

HOLA MARIS.

ESTOY SECANDO LAS LAGRIMAS QUE MARTITA ME HIZO DERRAMAR.

¿Y TÚ?

Responder

maris408 | | Invitado

icon_razz.gif aqui viendo como con toda inpumidad regreso el desadaptado social, sin conocerlo y sintiendose neutrales y queriendo apoyar. El foro callo a lo mismo apenas se estaba saneando

Responder

PUES SI, ESO LES CONVIENE A LOS ADMINISTRADORES PORQUE LE DA "VIDA" AL FORO, YA QUE HAY MUCHAS CUENTAS ALTERNAS O PELUCAS.

ASÍ QUE HAY QUE DIVERTIRNOS ¡NO HAY DE OTRA! smile.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Chispas silueta tendre que apreder de ti yo entro a tapatios a aprender y a divertirme con comentarios sanos, pero t confieso q el desadaptado me desespera por agresor y m..

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¡Muchas felicidades Martha por superar tus problemas!

Escribiste: "cualquier cosa en exceso es nociva" y estoy de acuerdo contigo.

(este tema está relacionado con eso que dices)
La Virtud, equilibrio entre dos extremos.
La vida cristiana es una excelente oportunidad y ocasión para adquirir y/o desarrollar las virtudes, y como consecuencia también crecer en santidad y en dignidad delante de Dios y de los hombres. Existen 130 virtudes que los cristianos podemos y Debemos poner en práctica, Por un lado están las Virtudes Teologales (Fe, Esperanza y Caridad), después están las Virtudes Cardinales (Prudencia, Justicia, Templanza y Fortaleza) y por último, aunque también muy importantes está la gran miscelánea de las Virtudes Morales o Virtudes Humanas, entre las que tenemos la Laboriosidad, la Veracidad, la Sinceridad, la Pureza, la Castidad, la Magnanimidad, la Sencillez, la Modestia, el Pudor, la Generosidad, la Diligencia, la Humildad, la Perseverancia, el Orden, la Audacia, la Lealtad, la Paciencia, la Obediencia, la Sobriedad, sólo por mencionar algunas.
Estas 130 Virtudes las poseían de forma natural y espontanea Adán y Eva y nos las iban a heredar según los planes originales de Dios, sin embargo, como consecuencia de su primer pecado las perdieron junto con sus dones preternaturales, los cuales nunca recuperamos sus hijos, pero sí podemos recuperar esos Valores y ponerlos en práctica. Esta es una buena oportunidad para crecer en la práctica de las Virtudes Cristianos, aprovechémosla.

In medium virtus est (“La Virtud esta en medio”) nos dice San Agustín, citando a su vez a Horacio y refiriéndose al equilibrio entre los extremos que suponen dos vicios opuestos, lo cual, al sobrenaturalizarse, da como resultado una Virtud contraria a los dos vicios de los que se genera y a los que equilibra convirtiéndolos en algo productivo y provechoso además de agradable a Dios.
Esto es más fácil entenderlo si ponemos un ejemplo: el hedonismo y el estoicismo son dos extremos, y en este caso hay varias virtudes que resultan al equilibrar esos extremos; por un lado tenemos la Penitencia (Reparación por nuestros pecados, así como dar gloria a Dios, y servir a Dios y a La Iglesia), y por otro lado tenemos la Laboriosidad, la Abstinencia, la Generosidad, la Heroicidad, la Pureza, la Religión, la Diligencia, la Templanza y la Castidad principalmente, aunque también están la Modestia, la Sobriedad, la Continencia y el Pudor.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Muy grato estar aquí conocer 200 foristas aprox...

Y unas 50 pelucas.momentos y eventos de todo

Tipo.........

VAMPIRO

Ultima edición por vampiro_76 el Mar 11 2014, editado 1 vez

Responder

maris408 | | Invitado

Hola juanjo tengo un pemdiente espero el viernes al mas tardar saldarlo saludos

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¡Hay cuando quieras...! No hay problema!!!!!!!!!!!!!!! Al cabo que no es para mi, es para los Hospitales........!!!!!!!!!!!

Jijijijijijiji
cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif

Responder

maris408 | | Invitado

icon_razz.gif ecxelente , saludos

Responder

Yo soy tapatío por sangre, americano de corazón y humanista por convicción. Llegué acá explorando mis raices y ha sido verdaderamente una aventura. yuck.gif

Responder

Para mí tambien ha sido una aventura smile.gif de lo mas graciosa por cierto smile.gif. Gracias por compartir smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Victoriosa mentirosa tra la La la lala

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: