|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Yo entre aqui desde que vivia en Chiapas, tan solo para recordar Guanatos.
De conocer, si, he conocido a varios y varias, aunque no muchos y la mayoria dejaron de postear.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
¿Me pueden explicar cómo le hizo Martha para conseguir 3 estrellas en tres meses que lleva en los foros?
Ya es plata, igual que yo, y yo tengo 5 años en los foros...........!!!!!!!!!!!!!!
Es igual de influyente que Selfruled!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Es una buena pregunta Juanjo, y además con tanto conocimiento de nosotros.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Es peluca de don Verdugo, obviamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Que bonito es ver la alianza de Valentín el gringo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Tapatíos tiene muchas partes amables... y todas ellas, al igual que a Martha.... a mí me ayudaron a salir de un momento que parecía depresión!
No estoy segura que haya sido... pero igual, Tapatíos me ayudó a darme cuenta que hay muchas cosas y personas en el mundo... que pueden hacer la diferencia!
Así que haber entrado casi por casualidad a esta página... para mí ha sido positivo!
He aprendido de todos los que participan en los foros... tomo lo bueno, desecho lo no tan bueno! Cada forista tiene su personalidad muy definida... y es entretenido, divertido y enriquecedor, leerlos!... además que hay aportaciones con las que aprendo!
Se los agradezco!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Yo llegué acá buscando anuncios clasificados, no recuerdo ni de qué... Me di de alta con un nick que también era un personaje de la literatura "Tolkiendilli", en su momento lo di de baja y me ausenté por un tiempo, luego regresé con otro nick (sin pretender ser otra persona ni ocultando nada, por supuesto); me volví a ausentar porque migré al Foro Alternativo. Desafortunadamente ese espacio murió, en gran medida por poco quórum.
He conocido personalmente a varias personas, ninguno de ellos postea ya aquí: Damabonita (a la que se le extraña, por ser mujer inteligente como muy pocas y de la que tengo la fortuna de contar con su valiosísima amistad), Lady Bond, Alan Paris, Ogro, y recientemente LICGDL.
También tuve la desgracia de conocer personajes nefastos, pero a ellos no vale la pena mencionarlos.
Puedo decir además, que ha habido personas que, sin conocerles personalmente, me han enriquecido (incluido el horriblito, por supuesto).
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Pues ya me conocerás y entonces agradecerás de veras a la vida por haber nacido. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Pues ya me conocerás y entonces agradecerás de veras a la vida por haber nacido. |
A mí promesas vanas, no... A mí me cumples o me dejas como estaba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Jahajajajaja! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
gracias Llalla ha sido lindo conocer en esté espacio a alguien como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Igualmente Martha!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Yo entre al sitio por la necesidad de conocer tapatías.
No era de aquí
Vivo aquí hace más de 8 años
Aquí conocí a la primer tapatía con la que anduve, por más de un año.
Tengo grandes amistades que conocí en el sitio, que por cierto ya se dieron de baja.
Entro para conocer pensamientos, formas de ser y de vez en vez, hablar de mi
Porque cuando exponemos ideas, pensamientos y opiniones, hablamos de nosotros mismo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Yo no se ni porque entre, y aquí me quede 
Responder
|
|