|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
yo sigo leyendo insultos ocultos... bueno mas bien disfrasados de paslabreria 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | "Vigoratus me bombardeo con proposiciones indecorosas s*xual,como siempre supe que era el le segui el cotorreo para luego darle el corton, "
Este es el fondo de porqué Selfruled usó la información contra comechangos, Comechangos le hizo caracolitos a las pretensiones de Self... |
¡Viejas asquerosas! ¡Mentes trogloditas de lo más primitivo que corre por el mundo hoy día!
¿Que os tiene que importar a vosotros, hijos del subdesarrollo que lleváis con tanta honra, la vida privada de cada cual? Parecéis animales que a nada ni a nadie tenéis respeto. Conclusión: "La escoria de la Humanidad es más valiosa que vosotros, porque al menos, la escoría sirve de abono".
Saludos a todos los mequetrefes que disfrutan en este juego del SIMIO.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: |
Pobre par, al menos, de [pen...] que viven pegados al monitor y son reyes de la virtualidad, Self, Dijous y sus vasallos que de reyes son nada. |
Si no fueras tan zoquete, Juan, sabrías de sobras que estoy jubilado, y el único tiempo que dejo aparte el ordenador, es cuando con el buen tiempo intercalamos la primera residencia con la segunda en la playa...
Después de haberte dado tanta información, espero que lo recuerdes.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Ja, ja, ja ¿Jubilado? Pero del trabajo, este pobre fracasado tiene que presentarse en mil caras para poder valer, porque la vida no vale nada...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Ja, ja, ja ¿Jubilado? Pero del trabajo, este pobre fracasado tiene que presentarse en mil caras para poder valer, porque la vida no vale nada... |
Si eso te hace sentir bien... No tengo ningún incombeniente en que los locos se sientan felices a mi costa... jiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
incombeniente ja, ja, si ajá
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
A veces estoy de acuerdo con Dijous, pero a veces hasta a mi me caen las pedradas jijijiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | yo sigo leyendo insultos ocultos... bueno mas bien disfrasados de paslabreria what.gif |
Eso pasa cuando la gente es doble cara y no tiene la valentia suficiente de hablar claro.
Se intenta forma sutil de aventar la piedra y esconder la mano cosa que no pasa en estos lares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Eso siii
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Eso dependerà GB.
Para bailar el vals se requieren dos, si ambos lo desean adelante. Cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
El problema de la violencia es que no se necesitan dos, con uno que caiga al suelo, basta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
En eso concedo la razòn. Con que uno caiga al suelo, Pero el que cae se puede levantar e ignorar al otro .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
El saber perder..,..
Es la primer regla de un ganador......
Responder
|
|