|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: |
Ríe loco, que sabes que no tienes herramientas para determinar un desorden de la personalidad, al contrario de Mirmidón y un servidor. Y no es sólo tu intento de pasar dos personajes diferentes cuando eres tú mismo, eso ya esta más que probado, el problema es la plataforma moral desde dónde lo haces. Y en efecto, sabes de lo que estoy hablando y en concreto lo que reclamo.
O acaso quiero decir que ¿tú eres el que abandonaste a una hija para ser concreto...? A diferencia de ti, yo jamás he abandonado a mis hijos. ¿Tu nos quieres dar lecciones? Si hablara realmente tu mujer saldrías muy, muy mal.
GBN |
Si hay algo que da verdadera pena, es ver como un hombre ya bastante mayor va de afirmación en afirmación, la cual más alejada de la verdad y la racionalidad.
¿Has provado a ver si te dan la invalidez total y así ya no darás la murga a tutti quanti...? jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
...las afirmaciones literales y categoricas de giordiano, le restan seriedad a sus aportaciones .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Tu invalidez self consiste en creer que la virtualidad te protege. Y agredir, agredir y agredir. No te has encontrado aún con un loco de verdad que te corte en cachitos y te meta por el inodoro, sino personas pensantes, por eso abusas.
Mira Valentín, el oportunismo y la ignorancia son tus sellos, has perdido toda credibilidad, no esperes interlocución de mi parte, además de reaccionario eres muy p.endejo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Y otra cosa, aqui no estoy enseñando a nadie... en todo caso quitando el polvo de encima a quien va tan lleno que no se le ve ni la cara. |
IGUALITO QUE "EL GRAN SELF"
ESTÁ EN EL FORO HACIENDO SU OBRA DE CARIDAD, EDUCANDO A LOS DEMÁS.
DIJOUS CREO QUE ANTES DE QUITAR EL POLVO DE LA CARA DE LOS DEMÁS, TIENES QUE LIMPIAR LA TUYA, NO PUEDES DAR LO QUE NO TIENES.
LA MISMA INTENCIÓN, CON DIFERENTES PALABRAS.
NO EN VALDE LA MAYORÍA DEL FORO PENSAMOS QUE SELF Y TÚ SON LA MISMA PERSONA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Estimada Silueta:
Todo esto me alerta sobre el peligro de los tipos sin formación y educación. Los medios como Internet son maravillosos, pero en manos de este tipo de personas pueden convertirse en una trampa de ignorancia y superchería. Ellos quieren enseñar al foro, y desde luego estorbamos los que realmente nos dedicamos a la enseñanza. Hasta aquí lo que veo es un equipo de tiempo completo dedicado al foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
una perdida total.....
quiero mi sinceridad de vuelta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
No hay mal que por bien no venga, ya el teatro se les cayó... Bien, bien.
Una tarde amable mi estimada Marbella, las cosas no son tan malas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
"Vigoratus me bombardeo con proposiciones indecorosas s*xual,como siempre supe que era el le segui el cotorreo para luego darle el corton, "
Este es el fondo de porqué Selfruled usó la información contra comechangos, Comechangos le hizo caracolitos a las pretensiones de Self...
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
jajajaja despechada y enchilada jajaja lo que hay que leer en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ja, ja, ja pobre, total, el que le unta aceite a los chicos en el gimnasio.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
No es nada raro que los fisicoculturistas terminen asì,
cualquier pretexto es bueno jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Bien, señores doctores, el caso va cerrando, su narcisismo no sólo terminó en acoso, el adonis ya mostró otras orientaciones precisas y el trasfondo de sus reacciones emocionales en el foro.
Silueta los caracolitos son, mejor huyo antes que me digan aquí perdió...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Poco a poco se ha ido demostrando que ese equipo trabaja en conjunto, y no tiene nada mas que hacer de sus vidas que estar aqui, ojala se den cuenta que fuera de sus cuartos hay algo distinto y mejor.
Pobre par, al menos, de [pen...] que viven pegados al monitor y son reyes de la virtualidad, Self, Dijous y sus vasallos que de reyes son nada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |