|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
Soyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfeliz... |
Este tema pretende criticar la absurda felicidad eterna que tanta gente alega disfrutar, lo que incluye la creencia errónea que considera el expresar enojo, tristeza o frustración como "emociones negativas".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
"Yo nunca me enojo en los foros"; declaran algunos con toda pompa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Pero...
Si escupen el café en su pantalla por la risa, como la mayoría admite, es correcto imaginar que entonces como no son androides también deben de cabrearse de vez en cuando... ¿no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Este mismo tema por cierto, logró que hace un par de años en Univision una forista me lo mandara borrar.
Ella decía también que "nunca se enojaba". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
+ |
es la cancion del anuncio de coca cola 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
¿A qué se deberá esa necesidad de creer que tenemos que estar contentos siempre?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
no siempre... los seres humanos estamos llenos de emociones, negativas o positivaas,
todos pasamos por diferentes estados de animo, no todo es felicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
perdón... no todo el tiempo es felicidad, no todo el tiempo es bueno, no todo el tiempo es malo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Marbella...
Lo que yo digo, es que ante una emoción "negativa", demasiada gente corre y se tapa los oídos repitiendo el título de este este tema... ¿por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Me cuesta trabajo controlar mis emociones, tiendo a reprimirme, al frustrarme, fluyo, pero muchas de las veces, digo o hago cosas que hieren, desesperan o enojan. Está es la herencia de nuestra sociedad: Sonríe niña, comportate, saluda, dale beso, dile adiós, no seas grosera, cierra la boca, sientate bien, enderezate, sume la panza, saca el busto. Luego por qué está una toda histérica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Si, apoya al acosador, anda niña.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Jajajajajajajajaja! Ay Martha, qué carcajada me sacaste ahora sí. Pero es cierto, efectivamente así fue como muchos hemos sido criados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
(jajajajajajaja me hiciste tener de pronto una escena retrospectiva) En realidad, la felicidad es una elección 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
..."Si, apoya al acosador, anda niña" Giordiano_Bruno.....giordiano, puedes permitir que se expresen, si ellas eligen? gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Lo que sucede, es que las emociones "malas" son tratadas casi siempre como una papa ca.liente. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |