solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Soyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfeliz...

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título: Soyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfelizsoyfeliz...

Este tema pretende criticar la absurda felicidad eterna que tanta gente alega disfrutar, lo que incluye la creencia errónea que considera el expresar enojo, tristeza o frustración como "emociones negativas".

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título:

"Yo nunca me enojo en los foros"; declaran algunos con toda pompa...

Responder

Pero...

Si escupen el café en su pantalla por la risa, como la mayoría admite, es correcto imaginar que entonces como no son androides también deben de cabrearse de vez en cuando... ¿no?

Responder

Este mismo tema por cierto, logró que hace un par de años en Univision una forista me lo mandara borrar.

Ella decía también que "nunca se enojaba". yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2014    Título: +
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

es la cancion del anuncio de coca cola smile.gif laugh.gif

Responder

¿A qué se deberá esa necesidad de creer que tenemos que estar contentos siempre?

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

no siempre... los seres humanos estamos llenos de emociones, negativas o positivaas,

todos pasamos por diferentes estados de animo, no todo es felicidad.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

perdón... no todo el tiempo es felicidad, no todo el tiempo es bueno, no todo el tiempo es malo.

Responder

Marbella...

Lo que yo digo, es que ante una emoción "negativa", demasiada gente corre y se tapa los oídos repitiendo el título de este este tema... ¿por qué?

Responder

Me cuesta trabajo controlar mis emociones, tiendo a reprimirme, al frustrarme, fluyo, pero muchas de las veces, digo o hago cosas que hieren, desesperan o enojan. Está es la herencia de nuestra sociedad: Sonríe niña, comportate, saluda, dale beso, dile adiós, no seas grosera, cierra la boca, sientate bien, enderezate, sume la panza, saca el busto. frown.gif Luego por qué está una toda histérica.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si, apoya al acosador, anda niña.

GBN

Responder

Jajajajajajajajaja! Ay Martha, qué carcajada me sacaste ahora sí. laugh.gif Pero es cierto, efectivamente así fue como muchos hemos sido criados.

Responder

laugh.gif (jajajajajajaja me hiciste tener de pronto una escena retrospectiva) En realidad, la felicidad es una elección smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..."Si, apoya al acosador, anda niña" Giordiano_Bruno.....giordiano, puedes permitir que se expresen, si ellas eligen? gracias.

Responder

Lo que sucede, es que las emociones "malas" son tratadas casi siempre como una papa ca.liente. frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: