|
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
No gracias no necesitamos consejeros morales extranjeros |
Cita: | Porque si haces pensar a quienes actúan por pura inercia..., los pones en un compromiso, hombre... jejeje. |
Para una persona que ni en su sociedad se ha acomodado, pues ¡vaya sus consejos!
Magione, en general no se puede discutir, hay ambigüedad en lo que dices. ¿Por qué no citas los asuntos que el mexicano del que hablas, pone responsabilidad a los Estados Unidos? Si quieres también te puedo citar las diferencias con los Canadienses, que en términos de Tolerancia son mucho mejores que ustedes, los norteamericanos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo dice: Ahora entiendo a Bruno. .. le da miedo que entren foreos nuevos con ideas encontradas a las que la mayoría del foro comparte con Bruno… le da miedo que seamos una mayoría, y así perder su liderazgo. |
Eso es ridículo. Más bien el equipo que llegó busca disminuir la frustración de alguien. Después de hacer pedazos su foro en UNIVISIÓN deberían aprender que nos podemos librar de la toxicidad. Para tu información la gran mayoría del foro no comulga con mis ideas, pero hemos ido trabajando un respeto mutuo que es el que ustedes aún no se ganan
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Bruno..
Es una opinión.. lo mismo que haces tú de mi..Solo que vas entendiendo un poco mi dinámica, tu has opinado incluso que podría ser peluca de Selfruled.. porque no recuerdo si lo has afirmado como lo haces con Dijous..
El epígrafe que has puesto, si de verdad es un foro abierto a todos, se puede considerar xenófobo, pero tranquilo, es mi opinión..
Ser extranjero en un foro, es parte de su identidad, nada mas.. y hablando de consejos de extranjeros , los únicos que se aplican con rigurosidad, son los consejos gubernamentales que se los da un país extranjero, que es EE.UU tanto a tu país como al mío… lo malo de ello, no es en si él consejo, es que acatan un simple consejo.
Y si matizo mas.. los consejos morales, también está la Iglesia, que para eso se hace representante de la moralidad.. si es la católica, también es extranjera, por ser un estado El Vaticano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Es una opinión.. lo mismo que haces tú de mi..Solo que vas entendiendo un poco mi dinámica, tu has opinado incluso que podría ser peluca de Selfruled.. porque no recuerdo si lo has afirmado como lo haces con Dijous.. |
Yo no he dicho que eres clon de selfruled. Lo que he señalado es que si cooperas en la dinámica de él y del grupo que vino. Tú eres el que te incluiste en las alusiones, como para minimizar el argumento de esas prácticas por parte de self.
Cita: | El epígrafe que has puesto, si de verdad es un foro abierto a todos, se puede considerar xenófobo, pero tranquilo, es mi opinión.. |
Es la respuesta a su arrogancia de extranjeros, no al rechazo por serlo. No gracias no necesitamos sus consejos y su moral, por aquello de Gracias a Giordano Bruno. Es un foro abierto, aquí estas. Nadie ha pedido tu salida, sólo es el señalamiento a que son chocantes a veces.
Cita: | Ser extranjero en un foro, es parte de su identidad, nada mas.. y hablando de consejos de extranjeros , los únicos que se aplican con rigurosidad, son los consejos gubernamentales que se los da un país extranjero, que es EE.UU tanto a tu país como al mío… lo malo de ello, no es en si él consejo, es que acatan un simple consejo. |
Yo soy extranjero en este momento en tú país. No esta mal serlo. Yo no llegué a querer cambiar o burlarme de las costumbres y los sentimientos españoles. Yo tengo educación y sé ser tolerante y respetar. Ahora dime tú, si dijousmercat (que en realidad es self) al presentarse como extranjero y agredir no los desprestigia. Yo no te he escuchado críticas a ese personaje, a dijousmercat, sólo te he escuchado defenderlo.
Cita: | Y si matizo mas.. los consejos morales, también está la Iglesia, que para eso se hace representante de la moralidad.. si es la católica, también es extranjera, por ser un estado El Vaticano. |
Pues he escuhado la vegana, la de un tipo que es un mediocre y nos viene a hablar de mediocridad y todo su juego en el que ustedes entran. Sigan jugando y entonces no se quejen.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Los foros de opinion son comunidades internacionales ya que se pueden registrar y ser leidos desde casi cualquier parte del mundo. Guadalajara es igual una ciudad donde vivimos o visitamos extranjeros de muchos paises pero son los tapatios los que a veces no se enteran de esto. No se puede pedir ademas "pureza" de los foristas ya que si de pureza se trata solo los tapatios de nacimiento deberian postear o por lo menos los que en Guadajara residan. Lo mismo que el señor Bruno dice se lo podriamos voltear a el: Señor Bruno a la gente de sangre tapatia no nos interesa que venga un chilango a dictar reglas por nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Que curioso cuando sacan su línea Gracias señor bruno, no dicen nada y ahora que respondo sus sentencias moralistas en colectivo, hablan de la apertura internacional
Nadie ha dicho fuera extranjeros, lo único que se les pide a los extranjeros recientes que llegaron es que no cedan a la tentación de "darnos consejos" que es precisamente lo que caracterizó a Self. Y por lo visto el juego de este individuo persiste.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Señor Bruno no ceda a la tentacion de venir a un foro tapatio a dar consejos o poner reglas. Usted no es tapatio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Lo mismo que el señor Bruno dice se lo podriamos voltear a el: Señor Bruno a la gente de sangre tapatia no nos interesa que venga un chilango a dictar reglas por nosotros. |
Lo que pasa, es que en la mente de ese personaje, que todo y su enorme modestia es tan importante, no puede llegar a pensar a estar sin él en el foro, pués sería como: "UN MUNDO SIN DIOS". Jijijijijiji...
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Si Self, lo que tu digas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Señor Dijous yo tengo sangre tapatia y española y tambien italiana. Yo no considero a los españoles como extranjeros en el estricto sentido de la palabra. Hay mas diferencias etnicas y culturales entre mexicanos de distintas regiones que las que algunas personas de origen mexicano tenemos con Europa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Señor Bruno no ceda a la tentacion de venir a un foro tapatio a dar consejos o poner reglas. Usted no es tapatio. |
El caso es que no duda ni un solo momento en hacerse pasar como Tapatío y organizar una banda de desarrapados de entre los menos mimados por la naturaleza, a lo que respecta a la materia gris, para que "muerdan" a todo aquel que él señale.
Pero claro, ahí donde no hay vegüenza ni sentido común..., pués eso, todo vale.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Los foros de opinion son comunidades internacionales ya que se pueden registrar y ser leidos desde casi cualquier parte del mundo. Guadalajara es igual una ciudad donde vivimos o visitamos extranjeros de muchos paises pero son los tapatios los que a veces no se enteran de esto. No se puede pedir ademas "pureza" de los foristas ya que si de pureza se trata solo los tapatios de nacimiento deberian postear o por lo menos los que en Guadajara residan. Lo mismo que el señor Bruno dice se lo podriamos voltear a el: Señor Bruno a la gente de sangre tapatia no nos interesa que venga un chilango a dictar reglas por nosotros. |
Saludos Sangre tapatía, creo que sin intentar hablar por todos los foristas, la mayoría estaremos de acuerdo con aquello que dices a que en las comunidades virtuales, sea cual sea, hay pluralidad en cuanto a nacionalidades y formas de pensar, y considero que la mayoría no nos oponemos a que en la dinámica de estos foros se enriquezca con participación extranjera, pero lamentablemente, las participaciones de algunos de los que han venido en Univisión pareciera que es solo a remover el agua y a secundar el modo tóxico de opinar que tenía tú marido, yo en lo personal no te conozco y no tengo nada contra ti, y entiendo que salgas en defensa del que dices es tú marido, y quiero pensar que tú por libre albedrío viniste a opinar a estos foros, pero no entiendo entonces, y dime si me equivoco, tú marido no tiene otra vida que no sea un simple foro “macuarro” palabras de él por cierto, si no es así, entonces porque algunos de los foristas de fuera se esfuerzan en desmentir el asunto de las pelucas, o en que se hagan tales o cuales cosas, se esfuerzan tanto, y en el caso de otros que solo vienen a insultar a los mexicanos, que vemos que poco se esfuerzan en desmarcarse de Selfruled, así que por tanto, lo menos que podemos hacer los mexicanos es unirnos en causa común y desconfiar de los que parece que solo vienen a hacer tóxico el ambiente, si todos ellos dejan de ofender, y buscan sana convivencia tengan por seguro, que será recíproco, pero si vienen a seguir usando poses de conquistadores y entes superiores, entonces ya están viendo lo que en consecuencia seguirán recibiendo, y no con esto, buscaremos correrlos, solo hacerles entender, que cualquiera se molesta si solo vienen a husmear y a la vez a taparse la nariz, por el supuesto “hedor” de las opiniones de los que participamos aquí y que nos ostentamos como mexicanos.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Pues yo no se como una persona que no es tapatia puede atreverse a hablar en nombre de un foro de tapatios y que lo que dice es precisamente que no quiere que venga gente de fuera a opinar. Eso se parece a los primeros americanos de Europa en Estados Unidos que ni bien habian sacado el pie del barco ya se daban la vuelta para quejarse de "la invasion de los malditos extranjeros".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Señor Dijous yo tengo sangre tapatia y española y tambien italiana. Yo no considero a los españoles como extranjeros en el estricto sentido de la palabra. Hay mas diferencias etnicas y culturales entre mexicanos de distintas regiones que las que algunas personas de origen mexicano tenemos con Europa. |
Para mi, lo que siempre ha hecho la diferencia entre nuestras sociedades, ha sido la calidad del "ordenador biológico" de que cada uno disponga.
Desgraciadamente aqui, el ordenador más estropeado del foro sea el de Giordano, y con tan mala suerte, que los que solo disponen de uno muy pequeño o semiaveriado, parecen sentirse atraídos por Giordano, lo que hace que a efectos de convivencia pacífica entre todos, se convierta eso en una especie de peleas callejeras que hacen que Giordano siempre tenga razón, pués tira la piedra y esconde la mano. Dicho de otra manera, enciende el fuego y luego dice que ha sido otro...
Va por el mundo hablando de títulos (títulos de risa en otros países) y con ello ya puede hablar con los demás con desprecio porque dice que no han estudiado. (Tu marido le da un montón de vueltas en agudeza mental, pero Giordano preferiría morirse de un ataque al corazón antes que admitirlo...).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |