solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No gracias no necesitamos consejeros morales extranjeros

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si Self, seguro tu no le mentaste la madres como fuiste luego a presumir a UNIVISIÓN. La deshonestidad es lo que emplea el acosador siempre, las mentiras creíbles, su móvil, la envidia.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

D` sangre tapatía No se de cuáles temas hables y ni a cuantos foristas viste, pero tú "flaco" intercambio insultos con los pocos foristas que nos atrevimos a enfrentar su verborrea soez, posiblemente éramos esos cinco que tú dices o quizá hasta menos, pero te aseguro que fueron más los que recibieron ataques, que no se hayan atrevido por lo que fuere a decirle algo, eso ya es otra cosa, y tal vez no era para menos, "tú tesorito" cuando se veía contradicho en cualquier cosa, aparte de insultar se dedicaba a perseguirte por todo el foro y para hacerte callar buscaba hilos antiguos, para ponerte en evidencia y someterte al escarnio, o hasta al grado de llegar a amenazas de otra índole y meterse con tu vida personal, y destruir a la persona solo para demostrar que él y sus opiniones eran las únicas, en mi caso, me amenazó con mandarme cazar por la cia, así de ridículos eran sus arranques de ira, ahora si como bien dijiste, tú “flaco” a quien no concordase con él, se dedicó a cubrirlo de mentadas de mama. Por otro lado, acusas a Giordano de ser el policía, y no entiendo como te tomas enserio esto, ni Giordano ni nadie hubiéramos podido correr a Selfruled, es más te puedo decir, que me hubiera gustado ser yo el que lo corriera y lo sacara de las patas arrastrando, pero nunca dependió de nadie, el administrador ponderó y lo sacó, y sabes algo, yo sigo aplaudiendo su decisión y lamento no haber podido formar parte en ella. En cuanto a sostener que todos los mexicanos somos deshonestos, preguntale a tù marido empezando por èl, el si que no tiene ni un àpice de honestidad, solo odio destilando hacia loas mexicanos.

Cita:
Lo que mi mensaje anterior demuestra es que ancho y largos son los foros de Tapatios y que mi esposo en ciertos temas y con algunos foristas era que tenia problemas no con todos los foristas en los 40 temas. Esto es importante puntualizarlo porque a la hora que se va y se le llora al administrador si se le dice que "Selfruled destruyo el foro y ya nadie quiere postear" obvio es que el señor pensara "ah pues habra que expulsarlo" y si aparte es flojo y no verifica la acusacion pues peor aun. Pero si por el contrario los pleitos eran localizados en 4 temas y los protagonistas eran 5 foristas entonces la base de la acusacion es falsa y ello demuestra de un plumazo que selfruled no mentia cuando decia que en promedio los mexicanos son personas deshonestas.

Responder

Pues creo que tienes razon en 88% de lo que dices Mirmidon. Pero regresate y lee y ve que no es eso lo que he venido a negar asi que si te sirvo como desahogo pues adelante pero ni tu ni nadie puede negar que otros foristas aqui han tenido conductas meritorias de expulsion y aqui siguen tan campantes incluyendo por lo menos 2 que mi esposo jamas los insulto y que si en cambio le dedicaron docenas de mensajes hirientes y saboteadores en sus temas.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pues creo que tienes razon en 88% de lo que dices Mirmidon. Pero regresate y lee y ve que no es eso lo que he venido a negar asi que si te sirvo como desahogo pues adelante pero ni tu ni nadie puede negar que otros foristas aqui han tenido conductas meritorias de expulsion y aqui siguen tan campantes incluyendo por lo menos 2 que mi esposo jamas los insulto y que si en cambio le dedicaron docenas de mensajes hirientes y saboteadores en sus temas.

Ok atendiendo a lo que dices D`Sangre tapatía, primero no me desahogo contigo, te comento cosas que tú ya debes de saber; segundo referente a que se le borraron temas injustamente, te aseguro que ni yo ni Giordano se los borramos, por lo tanto, yo no puedo responderte a esa pregunta y cuando aborde el tercer `punto con gusto te explico porque, hablas de que dos foristas insultaban a Selfruled sin que él les hubiese dado motivos, extraño ciertamente que tú “flaco” no les haya contestado, pero yo no soy la mamá de ellos, creo que debes de preguntarle a ellos, por otro lado y ahora contestando el porque no dije nada de que se borraron sus temas inofensivos y de los insultos que recibió de esos dos foristas que tú dices, dime algo D` sangre tapatía, tú crees que yo que fui agredido por tú “flaco” ¿sería el primer interesado en el que se le hiciera justicia? No aplaudo que le hayan borrado temas, pero tampoco me interesa, lo mismo lo referente a los insultos que le propinaron a aquellos que tú debes reclamarles directamente.

Responder

Aun si el te insulto sin motivo y es culpable de otras conductas nocivas no por eso se van a decir de el cosas que no son ciertas y quedarse todos tan tranquilos asi que si esto fuera un juicio y se acusara a mi flaco de ensuciar la calle entonces se traen las fotos y el reporte del departamento de salud y el juez dira "ah pues si, que señor tan cochino" y lo multara o carcel o lo que aplique. Ya que se acabo el jucio y cada quien se ha retirado lo que no se vale es decir que aparte se metia a las casas y ensuciaba con sus piesotes los pisos de los vecinos. Es todo. Mira a Maris como lo pinta como si fuera el diablo. Mira a don Bruno igual. No asi Silueta o Karycam que como dicen lo malo dicen lo bueno. No hay gente en estos foros 100% angelical o diabolica y quien esto afirme nos dicen mas de si mismos que de la persona que pretenden borrar de la memoria de los tiempos. Mi flaco le dedico 10 años a este foro muy dificilmente volvera a llegar otro como el.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mi flaco le dedico 10 años a este foro muy dificilmente volvera a llegar otro como el

No creo que fuera algo a lo que dedicase a tiempo completo, la gente que tenemos trabajo y tiempo ocupado, le dedicamos un rato a este foro, pero no en vez de trabajar, como lo hizo Self por esos 10 anos.

Con respecto a los extranjeros del foro, creo que esta bien que opinen, pero sin denostar, dado que pertenecen a una sociedad inferior, marcada por la flojera, que los esta hundiendo como continente en la futura pobreza, por lo que seria un error seguir sus consejos, que llevarian a peores escenarios.

Por el contrario, es mejor escuchar consejo y opinion de culturas que sobresalen, culturas de trabajo, de exito, incluido el grupo de extranjeros podrian aprender algo y dejar la mediocridad de su cultura.

Afirmo, directamente, que la cultura espanola al igual que la norteamericana es mediocre, y sus habitantes lo son, incluso mas que los mexicanos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Aun si el te insulto sin motivo y es culpable de otras conductas nocivas no por eso se van a decir de el cosas que no son ciertas y quedarse todos tan tranquilos asi que si esto fuera un juicio y se acusara a mi flaco de ensuciar la calle entonces se traen las fotos y el reporte del departamento de salud y el juez dira "ah pues si, que señor tan cochino" y lo multara o carcel o lo que aplique. Ya que se acabo el jucio y cada quien se ha retirado lo que no se vale es decir que aparte se metia a las casas y ensuciaba con sus piesotes los pisos de los vecinos. Es todo. Mira a Maris como lo pinta como si fuera el diablo. Mira a don Bruno igual. No asi Silueta o Karycam que como dicen lo malo dicen lo bueno. No hay gente en estos foros 100% angelical o diabolica y quien esto afirme nos dicen mas de si mismos que de la persona que pretenden borrar de la memoria de los tiempos. Mi flaco le dedico 10 años a este foro muy dificilmente volvera a llegar otro como el.

No es que me quede tranquilo D´Sangre Tapatía, simplemente no me interesa resolver las "injusticias" que le hayan podido hacer a selfruled, con él aplicaría la frase del Benemérito de las Américas que rezaba; "A los amigos justicia y Gracia, a los enemigos solo justicia" y en este caso, todo lo que le sucedió a self se lo merecía, y me alegro que le haya dolido que le borraran sus post, todo llevaba ya una inercia y la rueda solo giro, y ahora le tocó a él estar debajo, era solo cuestión de tiempo. En verdad lamento que tú lo estés defendiendo, porque se nota que eres una buena mujer, y en verdad mereces todos mis respetos, los cuales jamás tributaré a tú "flaco", pero me temo que defiendes lo indefendible, en cuanto a que dedico mucho tiempo, y que no habrá otro, en verdad eso espero, y en cuanto a su influencia negativa claro que influyo no en todo el foro, solo en plática abierta.

Saludos

Responder

maris408 | | Invitado

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif jajajajs sr bruno si q m hizo reir con sus monos

Como es posible que a selfruled le haga tanto daño q lo hallan baneado y que se ponga mil madcaras para poder estar aqui no vera que se ve mal y es burla d todos ustedes cren que su esposa q lo mantiene y q la ha de maltratar y tratar como trapo pisado estaria aqui llorando por su ejemplar marido hay si era grosero pero nada mas jajajajaja jajajaja nunca lo imagine tan llloron jajajs

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

jajaja Buino, Vampiro smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ja ja ja y mas ja ja Giordano!!!

V ailoviu

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2014    Título:

Self vestido de mujer de nuevo ahora simulando ser su esposa. Grotesco ¿no? No se puede establecer un diálogo si no existe rectitud, aquí no hay deseo de diálogo sino una estratagema más que busca insertarnos en un argumento.

Ahora resulta que el niño malo sólo hizo algunas travesuras y el foro y la administración fuero muy "severos" para una inocentada. Ese es el argumento de self vestido de mujer, en este caso, llegó al extremo de "ser Silvia" su esposa.

No sólo es una falta de respeto a su esposa misma, es una falta de respeto al foro, aún cree que somos imbéciles o algo así. ¿Qué pasa por su cabeza? Nos vuelve a meter en el centro de la discusión. Para nosotros es una terapia, para él una estrategia. Vayamos asentándonos, el foro por ratos toma su real curso, sin él.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Afirmo, directamente, que la cultura espanola al igual que la norteamericana es mediocre, y sus habitantes lo son, incluso mas que los mexicanos.

Dentro del anonimato con que te proteje Internet, puedes soltar todos los desatinos que quieras, que tanto si son por "escozor", por ignorancia, o por lo que sea, no dejan de ser desatinos.

Aqui ha venido alguien con sangre de Tapatíos y habla muy coherentemente, incluso con finura ¿es que desde que ella salió de aqui se rompió el molde y todos los demás salen defectuosos...? (Me pregunto).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A los pobres Tapatíos, solo les faltaba que viniera Giordano para terminar de atontarlos a todos...icon_cry.gif icon_cry.gif icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

Si, Self, tranquilízate con eso de que te gusta obtener consenso de muchas personalidades,

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: