solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciberbullying, acoso y envidia.

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¡Amigos. Estamos de enhorabuena!. Por fin el gran investigador científico que dicen ostenta una cátedra, después de largos y extenuantes meses de estudios llevados a cabo al más alto nivel alrededor del mundo, ha hecho público su tremendo hallazgo de la verdad que rodea al personaje de Dijousmercat.

Según sus propias palabras que pasarán a la posteridad: "Dijousmercat es Selfruled", lo cual significa a la vez que Dijousmercat no es Dijousmercat, sino Self.

Yo, delante de esta maravilla de noticias, no puedo por más que quedarme "pasmao", pués siendo Dijousmercat, había siempre creído que era español-catalán. La noticia de que no es así, me cayó encima como una bomba atómica..., hasta el punto, que las piernas todavía me tiemblan... jijiji.

Y si, estoy muy agradecido a este personaje de alias GIORDANO BRUNO, porque sin su tremenda cooperación, jamás hubiera sabido que soy mejicano viviendo en USA, lo cual no tiene porque hacerme sentir mal. El problemita vendrá cuando tenga que decírselo a mi esposa, hijos, nietos, hermanos, primos, sobrinos..., amigos, compañeros, concocidos, que viven en un mundo de ilusión, ya que no se encuentran en Europa como todo el mundo cree, sino... en USA (al otro lado del charco) jijijiji.

Es decir, todo esto puede llegar a producir una especie de cataclismo psicológico, pero cuando uno piensa en los beneficios de haber estado equivocado toda la vida y ahora conocer la VERDADERA VERDAD de la mano de este Señor que nunca le podremos estar lo suficientemente reconocidos por el gran favor que nos está haciendo... jijijiji.

En consecuencia de todo ello, he decidido hacer un pequeño homenaje al más grande de todos los tiempos:

"Larga vida a Giordano Bruno de Nola". icon_twisted.gif icon_twisted.gif Jajajajajajajajaja......

A pesar de hablar del mismo tema en el otro foro, self no consigue con todo y la ayuda de su alter ego la cifra de 2 post, o 10. El hilo más cercano, donde repite 10 veces las mismas cosas alcanzó una atención de 189 lecturas. En pocas semanas los dos hilos de GBN allá alcanzaron 447 lecturas y 412. Es claro que nuestro amigo esta desesperado y quiere a costa de lo que sea atraer la atención. De allí que me necesite tanto y como no dialogo con él, sino en su personaje, reprimido, metido en corsé, ahora se lanza cada vez más en Tapatíos. ¿Cuánto más aguantará Self metido en el traje de dijous? Salvo Verdugo y Magione con todas las prevenciones del caso, los que nos ha mandado resulta que repiten su discurso ¿casual?

Le duele mucho que descubriésemos su personaje más elaborado, probablemente tenga más en UNIVISIÓN. Lo cierto es que UNIVISIÓN se importa a Tapatíos, lo cuál habla de nuestra calidad, de lo contrario ni se tomarían la molestia.

Señores lectores de UNIVISIÓN si quieren leer al gran GBN, ahora tendrán que venir a Tapatíos, con quién tengo exclusividad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:

Cita:
Una cosa que ese bicho raro de Bruno ve con muy buenos ojos, es lo que tu has hecho. Desde el principio te has declarado víctima del Franquismo, y por consiguiente sin estudios. Eso de "sin estudios", es la mejor alegría que le podías haber dado, pués según sus baremos, jamás te podrás igualar a él, y consecuentemente, no le puedes hacer sombra... (según su manera de pensar).

Ello, no quita el hecho de que si en el futuro vas ganando "adeptos", no empiece a cortarte la hierba de debajo los piés con sus propios dientes, ya que jamás va a permitir que haya más de un "macho Alfa", y si no, fíjate como yo no existo al haberme etiquetado de peluca... jijijiji.

(Me gusta más el estudio de la personalidad de Bruno, que no todo lo que pueda decir o dejar de decir...)..

¿Por qué creen que es muy atribuible esto que se dice a Self? No se ha ido, hombre, anda por aquí aunque ande chilloneando.

GBN

Responder

Que curioso que don self siga queriendo llamar la atención y ahora invoque a Hangar y a las diferencias que tuve con Hangar en K.r.a.t.o.s. y E.t.h.o.s. diferencias que hoy están zanjadas y que no tienen vigencia alguna. Pero también es curioso que el acosador acomode y mienta, pues se calla convenientemente que el propio Hangar tenga muchas más diferencias con Self que conmigo. Simplemente lo calla, es decir manipula. Para quiénes les quede duda sobre quién esta en la cuenta de dijousmercat, les diré que hay mensajes que self presenta en UNIVISIÓN como vigoratus y de pronto estos mensajes que presenta self también los firma como dijousmercat.

El acosador no descansa, busca descalificar a quién ha señalado y fundamentado con propiedad su acoso. Las legislaciones en los países contra el Ciberbullying avanzan en algunos países, llegará el momento en que especímenes como self terminarán en la cárcel, sin INTERNET.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

A pesar de hablar del mismo tema en el otro foro, self no consigue con todo y la ayuda de su alter ego la cifra de 2 post, o 10. El hilo más cercano, donde repite 10 veces las mismas cosas alcanzó una atención de 189 lecturas. En pocas semanas los dos hilos de GBN allá alcanzaron 447 lecturas y 412. Es claro que nuestro amigo esta desesperado y quiere a costa de lo que sea atraer la atención. De allí que me necesite tanto y como no dialogo con él, sino en su personaje, reprimido, metido en corsé, ahora se lanza cada vez más en Tapatíos. ¿Cuánto más aguantará Self metido en el traje de dijous? Salvo Verdugo y Magione con todas las prevenciones del caso, los que nos ha mandado resulta que repiten su discurso ¿casual?

Le duele mucho que descubriésemos su personaje más elaborado, probablemente tenga más en UNIVISIÓN. Lo cierto es que UNIVISIÓN se importa a Tapatíos, lo cuál habla de nuestra calidad, de lo contrario ni se tomarían la molestia.

Señores lectores de UNIVISIÓN si quieren leer al gran GBN, ahora tendrán que venir a Tapatíos, con quién tengo exclusividad.

GBN

Un signo evidente de locura es precisamente eso, que traiga aqui el escrito de alguien para hablar de otra persona...

Rahwananda.

Responder

Si Self, ya sabes, yo soy el "loco" y tu el cuerdo.

GBN

Responder

Yo, solo me fijo en si las palabras son veraces o huecas por no ir respaldadas por los hechos.

Las reflexiones de Hangar aqui, me parecen muy correctas.

Rahwananda.

Responder

"Pruebas son amores, y no buenas razones"

Rahwananda.

Responder

Para entender los pleitos hay que entender las dinámicas y los contextos de la discusión. Hangar sigue en K.r.a.t.o.s. y E.t.h.o.s. en Google y me invitó después a un sitio en Facebook en León. Lo cuál atenúa en mucho nuestras diferencias, pues se dio cuenta de mi movilidad y mi papel en el Yo soy 132, movimiento que él apoya. En tu caso, tú lógica es tratar de desmentir la crítica racional y justa que te hice. Eso es lo que te obsesiona Selfruled.

GBN

Responder

Siempre actuando como un loco dirigiéndote a Selfruled cuando ayudaste a echarlo del foro ya lleva días y sabes que no se encuentra aqui.

Segundo, su mujer ha dejado claro que se encuentra en su rancho "con los hombres" reparando los desperfectos que el agua ocasionó y que por ello tampoco entra en UNIVISIÓN.

Rahwananda.

Responder

Como gustes Self, vistiéndote de español o de tu mujer. Eso no importa, la respuesta al discurso es el mismo, y lo que me digas ya no nadie se lo traga.

GBN

Responder

Cita:
Como gustes Self, vistiéndote de español o de tu mujer. Eso no importa, la respuesta al discurso es el mismo, y lo que me digas ya no nadie se lo traga.

GBN

"REQUIEM ETERNAM DOMINE ET DOMINE, ET LUZ PERPETUAM LUCEN EN TEIS..."

¡¡REQUIEM CANTIM PACE...!! Amen... (Que el señor haga más que nosotros).

Responder

vampiro_76 | | Invitado

A.M.E.N

Responder

Que tal, no que no, ¿Quién abría hilos nuevos de la misma manera en que ahora lo hace la "mujer de self". No quiero aburrirles ni meterlos en otra dinámica de aburrición.

Nos leemos pronto

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:

Reconozco en los que se molestan por el reallity show sus sentimientos. Pues bien, van conociendo los efectos del Ciberbullying, es momento que se documenten y reflexionen sus causas. El Ciberbullying se diferencia del Bullying en las escuelas, en que el maltrato se opera de la misma forma que el acoso mediático. Es decir se usan los instrumentos de información para denostar una persona. ¿Deseamos concluir este episodio? Sencillo comencemos a hablar cada vez menos de los actores del acoso y más sobre lo que es una cultura democrática contra el acoso? En la medida en que lo tengamos claro, hablaremos cada vez menos de estos incidentes.

¿Comenzamos?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:

"El iluso, jamás es consciente de su propia realidad"

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>