|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: | icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif npi de lo que dijo, bueno esta bien Dijousmercat. |
Acaso, si no lo has entendido ¿no vale la pena el dedicarle un poco más de tiempo e intentar "descubrir" lo que he querido decir con ello...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: | Acaso, si no lo has entendido ¿no vale la pena el dedicarle un poco más de tiempo e intentar "descubrir" lo que he querido decir con ello...?
|
Muy bien lo intentarè
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Suponiendo que están en Barcelona. Y eso sucede, ha pasado con muchos foreros como catalán y no se aparecerá en Cataluña, y su arrogancia es tal, que hasta cree que fui a la bella Barcelona sólo a verle la jeta. Se presentó la oportunidad de ir y también de darle la oportunidad de no ser un hablador. La leyenda de dijousmercat, un mercado en Barcelona será desmentido en las redes.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Te borras tu solito.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: |
OYE DIJI TANTA PALABRERÍA ¿PARA QUÉ?, ES MÁS FÁCIL ESCRIBIR, GIORDANO NO ME ESPERES NO PIENSO IR.
Y... TAN TAN. |
Tú, dices que es más fácil, pero no cuentas en que ese tío debe ser de otra galaxia... llevo por ahí de dos meses diciéndoselo, y nada, ni se entera. Mi nieto, bien pequeñín, debe tener un cerebro mucho más grande, porque él lo entiende todo a la primera...jijij.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Espera mi declaratoria del 4 de marzo, no estaré en la marcha de la dignidad pues no debo intervenir en política española por mi condición de extranjero, pero al no presentarte, porque evidentemente no puedes, hare una declaratoria conclusiva sobre tu caso dijousmercat.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
¿..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS o defensa de agentes de Selfruled en el foro?
Al parecer no es fortuito.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
"Si un tipo de miseria es más dañina que las demás..., es la MISERIA MENTAL"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Esto ya es un asunto concluido. Mientras cientos de mexicanos están en Europa, estudiando, el señor de las escobas sólo postea desde California y no tiene los medios para salir del agujero donde se encuentra.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Acaban de señalar en UNIVISIÓN que actúan 6 pelucas en ese foro ¿quiénes creen que son?
¿Por qué no llegamos a un acuerdo, que tal si silenciamos todo lo que tenga que ver con ellos? GBN |
Vamos Bruno, no digas cosas tan absurdas que te pueden dejar des.nudo.
Lo primero, vamos a suponer que me consideres una peluca, y me querrás vetar en que me contesten, pero no podrás vetarme a que yo conteste infinidad de port, y si meto caña de la que se meter, ¿tú crees que te vas a quedar callado?..
Segundo, estas induciendo a foreros.. los débiles te harán caso, y les quitaras personalidad.
,
Tercero, te estas metiendo de “policía” o moderador.haciendo una censura por tu cuenta.
Cuanto.. estas quitando derecho de expresión. antes de que uno se exprese.. eso se llama dictadura..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
A ver Verdugo ¿Qué función cumples aquí?
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |