|
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
PARA JUANJO CON AMOR |
Jamás pensé importarle tanto a alguien.
Ahora ha posteado temas en relación conmigo hasta en espiritualidad y religión, o sea!!??
Pero creo que más que importarle tanto a JUANJO
ÉL ESTÁ ÁVIDO DE REAFIRMAR SU FE. LO CUAL ES LOABLE
PERO PORQUÉ SE ESCUDA EN MI PARA TRATAR DE DEMOSTRARNOS A TODOS, QUE SABE "MUCHO" DEL TEMA??
YO, COMO TODOS AQUI ESTAMOS BIEN CIMENTADOS EN NUESTRAS RESPECTIVA FE
INCLUSO LOS ATEOS TAMBIÉN ESTÁN BIEN PLANTADOS EN SU CREENCIA.
"DICE QUE LA RELIGIÓN SE BASA EN EL AMOR" Y SE LA PASA ATACANDOME DIRECTAMENTE O LANZANDO ATAQUES HACIA MI PERSONA.
REALMENTE ESA ES LA ACTITUD DE UN SER DE AMOR? O DE UN SER RELIGIOSO?
LO DUDO.
JUANJO LLAMO TU ATENCIÓN PARA QUE ME ACEPTES TAL CUAL COMO SOY, ASÍ COMO JESÚS ACEPTÓ A TODO AQUÉL QUE EN ÉL CREE.
QUE ME AMES EN ESE AMOR DE DIOS DEL QUE TANTO PREGONAS Y NO VUELVAS A ATACARME NI DIRECTAMENTE NI DE NINGUNA OTRA FORMA.
TUS CREENCIAS SON VÁLIDAS PARA TI, BIEN POR TI.
NO PRETENDAS INFLUIR CON ARGUMENTOS QUE NO SON BIBLICOS, EN MI VIDA.
SOY ABOGADO JUANJO, TE ASEGURO QUE SE MÁS DE LEYES QUE TU.
HE ATACADO MUCHO A LA IGLESIA/DOCTRINA CATÓLICA, POR TU CULPA PORQUE LLEVÁNDOME POR TUS ROLLOS FANATICOS, NO HE TENIDO OTRA QUE "DECIR LAS VERDADES QUE CADA QUE ALGUIEN COMO TU SACA A LA LUZ SU PENSAR FANÁTICO" LE SON CONTESTADAS.
PIDO PERDÓN AL RESTO DE LOS CATÓLICOS NO FANATICOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.
NO ACOSTUMBRO PELEAR EN MIS RATOS LIBRES, PUES DE ESO VIVO Y POR TANTO NO ACOSTUMBRO TRABAJAR CUANDO ESTOY DESCANSANDO.
SALUDOS Y QUE SIGA LA FIESTA, SALE JUANJO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Bueno Angelo, él está haciendo su labor de convencimiento, así como muchos cristianos lo hacen, yo creo que es válido, aunque Juanjo suele ser muy hostigoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Labor de convencimiento atacándome?
No bueno, si me está convenciendo.
Una buena manera de convencerme sería actuando congruentemente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Así son los fanáticos y los hay en todas las religiones, creen que su palabra es la única verdadera y no admiten ideas diferentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Totalmente de acuerdo contigo.
Alguien más apoya la moción de que ES UN FANÁTICO?
2-0
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
¿Preocuparme por tu salvación te parece una muestra pequeña de amor?
Una de las virtudes que te propuse es la veracidad, la cual consiste en amar la Verdad. Más vale morir por la Verdad (y Jesús es la Verdad más grande que existe), que la Vedad tenga que morir por mi.
Si tu lo consideras un ataque es una más de tus subjetividades, los protestantes suelen ser paranóicos.
Hay una forista que me criticaba muchísimo y yo le daba gracias por sus críticas, y la invito a que me siga criticando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Ya sin palabras.
Si estás en verdad consagrado a la vida espiritual por convicción y no por necesidad, deberías avocarte más a los que tienen tus mismas creencias religiosas. Es mi humilde opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Tienes razón, los principales enemigos de La Iglesia están dentro de ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
......bonavena gracias soy católico y estoy de acuerdo contigo
Y juanjo tienes razón los enemigos estan dentro de nuestra religión voy a decir algo que nunca he dicho mi esposa es catequista
Pero ella es ella y yo soy yo somos diferentes en nuestra vida cotidiana pero en el hogar somos esposos en la calle somos esposos en la iglesia somos esposos ella participa en la iglesia yo no
No me nace no es mi estilo pero respeto lo que mi esposa hace en la religión nunca se lo he prohibido ella se siente bien ayudando en la iglesia y yo la apoyo
y no por eso tengo que agredir a la gente que no creé en lo que yo creó soy católico no me avergüenza pero me gusta respetar para que tambien me respeten en mi forma de pensar
Un saludo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Se agradece tu comentario Tapatío.
E igualmente "El respeto al derecho ajeno, es la paz"
Por aquí andamos y adelante.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
.....bonavena
Gracias un saludo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
asi hay gente, compulsiva obsesiva, si esto pasa aquí, no quiero ni imaginar lo que sucede en su alrededor
estoy de acuerdo con Kary eso ya es fanatismo.
Yo también soy católica y respeto las creencias de los demás.
En mi familia algunos integrantes ya se fueron a otras religiones, muy respetable alla cada quien, hemos escuchado lo que ellos predican, pero no nos dejamos convencer, seguimos conviviendo, nos vemos con cariño y nos queremos como siempre, y respetando las ideas y la fe de cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Yo vivo a tres cuadras de la "matriz" de una secta, y núnca he tenido un solo problema!!!!!!!!!!!!!
Y valla que son bastante agresivos y lunáticos esos hermanitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Extraño a Selfruled porque él criticaba mis faltas ortográficas, ¿ahora quién me las va a corregir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
.......juanjo ni lo invoques para que lo quieres ya vez que diario traía diarrea
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |