|
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
¡¡¡¡Hola!!!!!! Hermanos |
Acepto todo tipo de críticas, incluyendo las destructivas. Yo considero las críticas como una atención y preocupación por mi.
Lamento que se haya ido Selfruled....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Me quiero morir 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Juanjo3722
esta bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Mira qué bien!!
Surtió efectos el jarabe!
Gracias Juanjo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
.......juanjo3722 yo también siento que selfruled ya no este pero no por eso voy a dejar de estar aqui tenemos que superarlo jajaja
haber juanjo respira tranquilo sereno
listo juanjo sigue posteando aunque no lo creas me gustan tus temas
Lo que no me gusta es que entres en debates con la gente cada cabeza es un mundo todos pensamos diferente
Entrar en debates de religión es muy delicado es como hablar de política
Por eso no me meto en religión aqui los mormones.cristianos ateos,budistas,católicos,etc,etc todos tienen mis respetos y todos tenemos el mismo derecho de opinarasí que como decia mi papá a darle que es mole de olla
Un saludo juanjo3722
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
tapationoble75

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
tu vez a las personas del foro como conejillos de indias 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
ahhh vaya ya me estaba preocupandooo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Entrar en debates de religión es muy delicado es como hablar de política Por eso no me meto en religión aqui los mormones.cristianos ateos,budistas,católicos,etc,etc todos tienen mis respetos y todos tenemos el mismo derecho de opinarasí que como decia mi papá a darle que es mole de olla |
No estoy de acuerdo tapatio, yo creo que los mejores debates se pueden dar precisamente en esos témas, pero lo que es dificil es no cruzar la linea entre el debate y el pleito, porque allí sí ya habrá problemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
A mi si se me hacen dos temas muy delicados a tratar, el tema político y el religioso y si se quiere debatir pues por eso esta el foro adecuado, se llama debates 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
......tienes razón karicam no me di a entender
Se puede debatir con respeto y sin agresiones
Una disculpa
Responder
|