solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SUGERENCIA

MensajePublicado: Jul 13 2013    Título: SUGERENCIA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

NO SOLICITAR PRESTAMOS EN BANCO AZTECA ES EL MAS BANDIDO DE MEXICO Y SEGUN EL NEW YORK TIMES DEL MUNDO A UNA CONOCIDA LE PRESTARON 4500 PESOS Y TENDRA K PAGAR 7748 O SEA 3248 DE INTERESES 149 A LA SEMANA DURANTE 52 SEMANAS ESO SI NO SE ATRASA UN AMIGO PIDIO 10,000 Y PAGO 30,000 O SEA 20,000 D INTERESES X K SE ATRASO,TODO LO K APESTE A T.V AZQUETA NO SIRVE SEGUN YO. Y DE MUEBLERIAS LA MUEBLES AMERICA AGUA YA ME ANDABA ENBARCANDO CON UN TEL.CUANDO PREGUNTE ME DIJERON QUE A 156 SEMANITAS DE 199 OSEA 31044 LE PREGUNTE A LA VENDEDORA SI ME IBA A COSTAR 31044, Y HASTA ELLA SE ASUSTO,DEL PRECIO, PONGANSE ABEJAS CON ESTOS BANDIDASOS SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo por eso no compro NADA a crédito.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y menos en Banco Azteca o en Elektra, es consabido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Eso es en cualquier lugar, cuando compremos tengamos el cel o la calculadora a la mano, te pintan " abonos chiquitos " como lo más bello del mundo y terminas hundiéndote en drogas.

Si tenemos tarjetas o deseamos una hay que preguntar por el CAT anual, comisiones, anualidades, etc. etc.

Si el abonar a capital no me produce penalización, hay tarjetas que si abonas a capital te penalizan.

A mí me pasó con BANAMEX , no llamé cuando tuve oportunidad liquidé el total de la deuda y me dije , ya terminé de pagar , sorpresa!!!!!!!!!!!! como no llamé y dije ya terminé me cobraron $ 1800 por PAGAR ANTES , que tal eh ?

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto, debemos leer los contratos y en efecto cuando son pequeños los pagos son a más largo plazo y las mercancías las cobran al triple. Esto es lo que hace Elektra.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título: SUGERENCIAS

Es cierto elektra es de la familia de banco azteca

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:

Ese tipo de créditos está dirigido al crédito popular.
Estudios revelaron que los mejores pagadores son la clase popular
Que por no perder su crédito, pagan puntualmente.
Entonces con tal de salir del atorón, piden su crédito en esa clase de lugares.

PERO EFECTIVAMENTE ES VIL USURA Y LO PERO ES QUE ESTÁ AUTORIZADO POR LA CNBV!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título: SUGERENCIAS

Y lo peor k estan amañados dicen paga tanto a la semana y si es puntual bla,bla,bla bla,pero no dicen k en un año es el100%de intereses en una ocacion una vendedora de muebles america me ofrecio un credito,y me gusto un tel.cel. me dice 199 a la semana como k se me hiso caro pero me anime,por suerte k se me ocurre preguntarle a cuanto tiempo me contesta, 156 semanitas k hago la cuenta $31144.00 le digo a poco eso cuesta me dice no y k hace la cuenta y hasta se asusto y le dije k siempre no, si lo hubiera comprado me hiba arrepentir de por vida,la mayoria de la gente firma y ya se amolo a y este precio es si pago puntual si me araso se puede ir hasta 50,000 recuerdo k una vez compre una video me atrase en los pagos y me salio como si hubiera sido de oro mucho OJO SALU2

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2014    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Soy experto en finanzas y te puedo decir que Elektra y sus filiales, Famsa, Muebles América, Liverpool-Fabricas de Francia, Financiera Independencia, Scotiabank, el Monte de Piedad, Provident, La Surtidora Departamental, Bancomer, Aladinos son las empresas más miserables y avorazadas de México.
En general todas las instituciones financieras de México tienen muchos privilegios de parte del gobierno y tienen muchos recursos propios para ahogar a los más necesitados en sus necesidades y hundirlos más de lo que ya están.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y lo peor k estan amañados dicen paga tanto a la semana y si es puntual bla,bla,bla bla,pero no dicen k en un año es el100%de intereses en una ocacion una vendedora de muebles america me ofrecio un credito,y me gusto un tel.cel. me dice 199 a la semana como k se me hiso caro pero me anime,por suerte k se me ocurre preguntarle a cuanto tiempo me contesta, 156 semanitas k hago la cuenta $31144.00 le digo a poco eso cuesta me dice no y k hace la cuenta y hasta se asusto y le dije k siempre no, si lo hubiera comprado me hiba arrepentir de por vida,la mayoria de la gente firma y ya se amolo a y este precio es si pago puntual si me araso se puede ir hasta 50,000 recuerdo k una vez compre una video me atrase en los pagos y me salio como si hubiera sido de oro mucho OJO SALU2

"Ese es uno de los negocios estrella de los ricos para vivir (y muy bien) de los pobres.

El consejo es: A MENOS QUE SEA UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO PARA COMPRAR UN IMMUEBLE... MEJOR ALEJARSE DE ÉL COMO SI DE LA PESTE SE TRATARA.

De todas maneras está claro que: "Quien quiera disfrutar hoy lo que no podrá pagar hasta mañana, tenga que afrontar los costos del caprichito..."

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Sólo así te explicas dónde está el truco de que todas las empresas que menciona JORGELUISRAM del porqué son las que más se publicitan en la televisión abierta

Cómo creen que se paga toda esa publicidad, si supuestamente los precios de los productos que ofrecen son los más baratos??

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: