solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Ultra derecha del Foro.

MensajePublicado: Feb 07 2014    Título: La Ultra derecha del Foro.
Giordano_Bruno | | Invitado

Y no es broma. aquí tenemos militantes de la Organización Nacional el Yunque. Algunos foristas colaboran con ellos sin saberlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y no es broma. aquí tenemos militantes de la Organización Nacional el Yunque. Algunos foristas colaboran con ellos sin saberlo.

GBN

Según dió a entender el "hombre sabio de México", el camarada Dijousmercat, todo y siendo extranjero, también es contado como militante de la Organización Nacional del Yunke... Jejejeje. Te agradecería que me explicaras qué es esa organización para podérselo decir, ya que me temo que no está al corriente... jijijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano, giordiano, que es eso?

Responder

Cita:

Es como preguntarle a una gallina de granja. Te va a cacarear cualquier burrada... jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Cita:

Según dió a entender el "hombre sabio de México", el camarada Dijousmercat, todo y siendo extranjero, también es contado como militante de la Organización Nacional del Yunke... Jejejeje. Te agradecería que me explicaras qué es esa organización para podérselo decir, ya que me temo que no está al corriente... jijijiji.

Pongamos las cosas en su lugar, colaboras, sin proponértelo. Eres tan p.endejón que te ríes mucho y sin embargo colaboras Oscardijousselfruled.

Cita:

La ONY es una organización que se creó en los años 60 para oponerse al régimen, inspirado desde la derecha y el cristerismo. Con el paso del tiempo se convirtieron en una organización pragmática que infiltró al PAN y luego apoyó al PRI. De ser juradores de la vela perpetua, pasaron a ser los colaboradores más fieles del neoliberalismo. Su líder nacional Manuel Espino, es el jefe de Luigi. Las organizaciones Nazimachis por la penalización del aborto, son parte de la constelación de organizaciones de la ONY, en particular Círculo Masculino donde pertenece Luigi.

Cita:
Es como preguntarle a una gallina de granja. Te va a cacarear cualquier burrada... jajajaja.

Oscarín es un próvida gringo con nexos con círculo masculino, desde sus correrías antiaborto. Aunque se dicen ateos, en realidad el narcisismo de estos individuos en el foro y su misoginia son elementos perfectos para maltratar a toda mujer que intervenga en el foro, esto no es casualidad es ideología. Si bien Oscarito puede no pertenecer a la ONY, colabora, sólo que Luigi le pone sus coscorrones.

No hay que colaborar inconscientemente.

GBN

Responder

Cita:

Pongamos las cosas en su lugar, colaboras, sin proponértelo. Eres tan p.endejón que te ríes mucho y sin embargo colaboras Oscardijousselfruled.

Me da la impresión que, o bien no has leído las verdades que ha expuesto Self sobre tu interés en ignorar la procedencia de cada uno de nosotros para poder decir que todos los que te "rompen el hocico" somos uno solo, o que de plano estás loco perdido...

Cita:

GBN

Lo que no hay que hacer, entiendo yo, es caso a un iluminado que hace mucho tiempo que perdió la razón en alguna de esas comidas tan poco sanas y asépticas que hace...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Por Zeus...

¿Quién podría pensar con lucidez después de atascarse con esa cazuela del perro que nos trajo el otro día?

Responder

Cita:
Por Zeus...

¿Quién podría pensar con lucidez después de atascarse con esa cazuela del perro que nos trajo el otro día?

O sea, ¿quieres decir que el pobre no tiene ninguna culpa de ser así...? jijijiji

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
No intentes explicar todo en estos antros, Dijous. Mejor haz como yo y en buena parte sólo dales cuerda. yuck.gif

¿Explicar que barrendero? Tu otro yo habla y no dice nada? Tu hablas y no dices nada, sólo te insultas a ti mismo.

Cita:
Bueno, pero por mi niña Yavanita, una excepción:

El profe Giordaniza tiene la crónica maña de inventar pelucas y "alianzas" que en gran medida, lo ayudan a soportar que tantos y tantos en Tapatíos le hayan roto el hocico casi a diario desde que se dio de alta por estos lares. Por ahí en otro tema balbuceó para no variar que Valentín, Luigi y yo eramos quién sabe qué mariguanada en su contra.

Por favor, mariquita, si desde Freedom te cagas de miedo. Aaaay va venir y me va a hacer daño, Policía de Santa Cruz, !Ayuda, ayuda! ¡Aaay me dijo que me rompería el hocico, violento, violento, violento...!! Yavanita ya vez que a ti te confundió, yo nunca miento todos me creyeron lo de Sofía Citllali, ya vez lo hice para ver que tan pervertidos eran los hombres...

¿Me han roto qué? Pobre p.endejo. Yo cuando me encuentro con mariquitas como tú, habladores, arrogantes y p.endejos los coloco en su lugar. Para andar hociconeando lo primero que se necesita es tener huevos y tú no los tienes. Encontraste el medio en EL INTERNET de enfrentarte si consecuencias. Por eso hociconeas, acalambrándote cada vez que alguien te responde, p.inche gusano.

Necesitas clones para darte la razón tu mismo o aliados eventuales. Eres realmente el tipo tóxico que siempre envenena el foro. Toda la fuente es tu narcisismo.

Si vinieras y conversaras sin violencia lo más probable es que tuvieras más oídos a lo que dices, pero nadie se ha salvado de tus insultos.

Cita:
Es decir, cuando más de dos personas le interpelan algo, no puede soportar que al menos es posible que se trate de algún vicio o falla de carácter personal real.

Por eso te reprobaron en psicología ni en el conductismo das el ancho. Te faltan muchas materias para poder diagnosticar un problema, y sobre todo careces de talento y conocimientos básico. Lo primero que debes curar es tu narcisismo y tu desequilibrio en el ego, ese ha de ser fuente de muchos de los sufrimientos que infliges a tus propios familiares.

Cita:
De ahí sus "eres de la ultraderecha", o "son iluminati", ni hablar de "eres el administrador del foro". Claro, no olvidar que no somos una docena de personas quienes en variados temas no hemos estado de acuerdo con él, sino que "TODOS son pelucas" de un solo forista, lo cual incluye "un barrendero que habla alemán, francés y catalán en California". icon_eek.gif laugh.gif

Ridiculizar al contrario no logra ni el diálogo ni la comprensión. Cada ocasión has perdido la oportunidad para una discusión seria. Como no puedes sólo te queda banalizar. Y luego vas construyendo deformando lo que dice tu adversario. Por eso no la has hecho en la vida y por eso no te hacen caso. Tienes que destruir al dialogante para poder construir algo, eres incapaz de comunicarte.

Lo que dices en la cita no es lo que he dicho de la ultraderecha, lo que he dicho de los illuminatti entra en una crítica que no asumes de tu respaldo incondicional al status quo y a las ideas de orden del sistema establecido, pero te crees trasgresor del orden y progresista en tus ideas. Tu conservadurismo te hace colaborar con organizaciones que buscan penalizar el aborto, tu exposición religiosa de la vida desde la concepción muestran con claridad tus raíces y el porqué haces segunda a la ultraderecha representada por la ONY y Luigi en este foro.

Y que bueno que admites y eso es una buena oportunidad, que eres un barrendero que según tú hablas alemán, francés y catalán. Una confesión de parte de que tú selfruled eres dijosumercat pues en ese plano Dijous como personaje y no Self es el que dice hablar esos idiomas.

Cita:
Mariguanadas pues de viejillos pedorros.

Muy bien, cuarentón fracasado hijo de pedorro con diabetes, muerto por su necedad y de mama que no supo educar a su crío. Has aceptado ser Dijousmercat.

Cita:
Cita:

Me da la impresión que, o bien no has leído las verdades que ha expuesto Self sobre tu interés en ignorar la procedencia de cada uno de nosotros para poder decir que todos los que te "rompen el hocico" somos uno solo, o que de plano estás loco perdido...

Tu y él son uno solo. El problema de las mentiras es que son como el traje del lobo bajo una piel de cordero, se le salen las orejitas. Yo no hago más que notar las incongruencias de 5 a 7 horas la confusión para España. Cuando alguien pone tantos pretextos y le da tantas vueltas, una persona inteligente puede inferir que se trata de algo que se oculta. Pues bien, ya ves que no te sirvió de nada.

Cita:
Cita:

Lo que no hay que hacer, entiendo yo, es caso a un iluminado que hace mucho tiempo que perdió la razón en alguna de esas comidas tan poco sanas y asépticas que hace...

Cuando un tipo obsesionado sólo piensa en comidas de hospital para estar sano y bueno, eso es estar en su derecho, lo malo no esta allí sino en sus comentarios impertinentes, predicadores, iluminados con respecto a los demás. Lo mismo pasa en las ideas políticas. Un gringo asimilado como tú, poco puede resistir a las reformas que vienen en materia de seguridad social. Es tan asimilado y tan obediente que necesita por el contrario de la cultura mexicana. No en balde las recientes movilizaciones en favor de la regularización la han hecho las comunidades mexicanas de trabajadores en california, los que vienen de acá, les enseñan a los de allá como resistir. Tu quieres acabar con la cultura mexicana, yo te digo el mejor remedio para la obediencia y sumisión gringa es un buen espíritu mexicano de resistencia.

Antes de seguir con banalidades y proponiendo intolerantemente comida mierdera de Hospital para la salud de todos, lo mejor es tener los huevos que no tienes. Comemos carne, por eso tenemos inteligencia y huevos, una chica en México tiene más agallas que tu p.endejón.

GBN

Responder

Oiga, profe; ¿y todo esto se lo contaron las"decenas" de personas con quienes tuvo charlas en privado sobre mí allá en Univision? laugh.gif

Responder

Cita:
Antes de seguir con banalidades y proponiendo intolerantemente comida mierdera de Hospital para la salud de todos,

¿Y entonces usted qué recomienda, profe? Las cazuelas del perro asquerosas que usted prepara? ¿Para ponernos igual de marranos y mal encachados que usted?

Responder

Cita:

Y que bueno que admites y eso es una buena oportunidad, que eres un barrendero que según tú hablas alemán, francés y catalán. Una confesión de parte de que tú selfruled eres dijosumercat pues en ese plano Dijous como personaje y no Self es el que dice hablar esos idiomas.

¡Alto ahí, compadre!. Si ya entre semana es difícil o imposible conversar contigo, cuando se llega a finales esdeviene del todo imposible. A un loco, se le puede lidiar, a un borracho también, pero a un loco borracho... ya no creo.

"Por coj.ones quiere que Selfruled admita ser yo, Dijousmercat, porque él así lo dispone y lo manda..." eusa_boohoo.gif snork_aber.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Tu quieres acabar con la cultura mexicana,

Bueno, no soy yo quien sólo habla de preparar comida española e italiana, como usted lo hace. ¿Come usted frijoles, profe?

Responder

Cita:
Juan se refiere a que si no se esta de parte de alguien, entonces se esta en contra.

Se refiere a que si no eres mi amigo, eres mi enemigo.

maneras de pensar muy cortas.

esto de la ultraderecha y la izquierda me recordó cuando era yo niña y entre niños había algunos que decían: si eres su amiga ya no eres mi amiga.
si le hablas a fulano ya no somos amigos, vaya pensamiento infantil.

Creo Marbella que son dos planos de la realidad, dos ámbitos distintos.

Yo avalo a Juan. Ser amigos no implica estar de acuerdo en todo, pero conservar el compromiso humano de la comunitariedad. El que yo avale esta parte que dice Juan no lo presiona para ser mi incondicional o esperar que yo sea el suyo, simplemente en esto coincidimos.

Uno de los déficits del foro es en algunos, una corta cultura política. Este déficit es aprovechado por los que tiene posiciones y buscan en su confusión sacar el mejor rendimiento. Aquí es donde entra la ultraderecha del foro.

La política es el trato de los asuntos públicos, los asuntos que nos conciernen a todos, quién se declara apolítico es un ignorante o un timorato de la cosa pública. Pues bien, en los asuntos públicos la decisión es muy importante y las decisiones se toman desde posiciones. Hasta el apolítico asume una posición sin saberlo.

No es, como se dice en la cita, el problema de no les hables porque no son mis amigos, eso dejémoslo para niveles como los que desgraciadamente se expusieron en el foro hace poco. La Izquierda y yo me asumo en esas posiciones, son un conjunto de ideas políticas que son progresistas y que se posicionan frente a ideas conservadoras de la política. No son banales o no tienen que ver con no les hables a mis amigos, tiene que ver con la realidad.

Aquí hemos visto como se posiciona la ultraderecha en contra de las mujeres que abortan y piden su penalización, es decir que las metan a la cárcel. Es claro que Luigi, ultraderechista, lo cuál es sinónimo de ultraconservador, esta a favor de que las metan a la cárcel. Y no sólo eso, esta en contra de las leyes que regulan la violencia en contra de las mujeres, si no somos capaces de percibir que eso no sale de una locura, sino que el amigo milita en una organización cuyas posiciones son exactamente esas.

Yo no comparto esas posiciones y soy más cercano a las posiciones feministas. Para ello doy argumentos y los defiendo. La libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo, es una posición de izquierda y yo comparto esa posición. Eso no es huero, tiene que ver con decisiones en materia gubernamental y con la lucha que emprenden las feministas en contra de las legislaciones en los Estados, las campañas de defensa de las mujeres que son encarceladas por abortar.

No debemos confundir nuestra amistad o enemistad personal con el debate de los asuntos públicos, son cosas distintas. Al señalar que hay ultraderecha en el foro, lo hago con la experiencia que tengo de vida, y mi participación política en la sociedad.

GBN

Responder

Cita:
El problema de las mentiras es que son como el traje del lobo bajo una piel de cordero,

A ver, que la rabia no nos haga decir pend*jadas:

¿Cuál pïnche "traje" de lobo? ¿Pues cuántas pïnches CAPAS tiene al fin el disfraz? laugh.gif yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: