|
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cita: | Una visión que no comparto, la Iglesia como dominador y no como un medio de dominación. Una visión que borra a quiénes dominan realmente. |
Las religiones, son las verdaderas cabezas detrás de los gobiernos y demás expresiones de poder...
Pensar lo contrario, es ir errado completamente.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Creo en Dios d la misma forma q creo q todos los días sale el Sol. Creo q El es el camino, la verdad y la vida. Esa es mi creencia y respeto todas las demas. Es allí donde radica el regalo más hermoso d la vida la LIBERTAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Cita: | Creo en Dios d la misma forma q creo q todos los días sale el Sol. Creo q El es el camino, la verdad y la vida. Esa es mi creencia y respeto todas las demas. Es allí donde radica el regalo más hermoso d la vida la LIBERTAD. |
Piensa que de libertades referidas a puntos de vista, hay casi tantas como mentes no libres (excentas de creencias) pueda haber.
La diferencia entre una mente libre y otra condicionada y dirigía "por la palabra de Dios", va el que uno se siente y actúae como ser humano y el otro como un títere a las manos de las religiones.
Es obvio que cada cual tiene la opción de ser libre o "esclavo de un inexistente Dios, pero eso no quita que en el mundo hay personas reales y otras ilusas que lo basan todo en sueños e ideas que les han implantado en el cerebro, y que desde el primer momento que eso ocurre ya han renunciado a ser libres... (por más que ellas piensen y crean que no es así).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Cita: | Las religiones, son las verdaderas cabezas detrás de los gobiernos y demás expresiones de poder...
Pensar lo contrario, es ir errado completamente. |
Utsss ¿Cómo sabes de ciencia política? ja, ja ,ja ja ¿No serás vegano?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Cita: | Utsss ¿Cómo sabes de ciencia política? ja, ja ,ja ja ¿No serás vegano? |
Yo, como soy campesino..., me importa poco la etiqueta, solo me fijo en el producto. O sea, que si ciencias políticas o no, es intrascendente, si se ajusta a las realidades más profundas.
Según Albert Einstein:
"El teórico lo sabe todo pero nada le funciona. Al práctico todo le funciona y nadie sabe porque". (Nota sobre todo, que esa lleva una buena firma). jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Se ve que eres campesino.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Cita: | Se ve que eres campesino.
GBN |
He visto campesinos muy inteligentes y ciudadareños muy torpes... No se si la aclaración de dice algo... jeje.
"Solo quien no toca de pies al suelo está sujeto a tener que hacer un aterrizaje forzoso"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Un campesino dirá que un campesino es lo mejor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | Un campesino dirá que un campesino es lo mejor.
GBN |
Un campesino honesto dirá lo que su rectitud le dicte...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cualquier persona honesta ¿no?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | Cualquier persona honesta ¿no?
GBN |
No soy yo quien busca la calidad de la persona en sus medios para ganarse la vida...
Son las 16:19 horas. A ver si miras tu reloj y eres capaz de deducir la diferencia horaria... (aún que me extrañaría, por lo que vienes diciendo).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | No soy yo quien busca la calidad de la persona en sus medios para ganarse la vida... |
¿Y yo si?
Cita: | Son las 16:19 horas. A ver si miras tu reloj y eres capaz de deducir la diferencia horaria... (aún que me extrañaría, por lo que vienes diciendo). |
En este momento así es, antes posteabas a las 3:30 AM hora local de ser cierto que vives en la península, pues España tiene tres usos horarios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: |
En este momento así es, antes posteabas a las 3:30 AM hora local de ser cierto que vives en la península, pues España tiene tres usos horarios. |
A ver si te crees que la geografía española está extendida en un radio parecido a USA. La península tiene el mismo horario que el meridiano de Greenwich que pasa por Barcelona, y las islas canarias una hora menos.
En primavera-verano se adelanta una hora para que la gente se levante más temprano y así ahorrar corriente eléctrica (según dice el gobierno).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
¡Vientos como decimos en México! Ja, ja, ja
Existen tres usos horarios y tú "español" pareces no conocerlos. Ceuta, Canarias y Madrid. Madrid determina toda la península. Punto a mi favor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: |
No soy yo quien busca la calidad de la persona en sus medios para ganarse la vida... |
¿Y yo si?
Eso parece, a deducir por la manera con que tratas y desmereces a Vigo, diciéndo que trabaja de no se que... (de forma despectiva).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |