|
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Cita: | Cita: | No soy yo quien busca la calidad de la persona en sus medios para ganarse la vida... |
¿Y yo si? |
¿Y yo si? |
Eso parece, a deducir por la manera con que tratas y desmereces a Vigo, diciéndo que trabaja de no se que... (de forma despectiva). |
Respuestas circulares, para confundir. Una lección de lenguaje.
Cuando tu dices: "No soy yo quien busca la calidad de la persona en sus medios para ganarse la vida..." La lectura implícita inmediata que te puedo responder es ¿Y yo si? porque implicarías que el otro sí busca la calidad de las personas en su actividad económica. Por eso la pregunta es: ¿Y yo si? Yo GBN, ¿Sí implico la actividad económica como calidad de una persona?
Lo respondes más adelante diciendo: "Eso parece, a deducir por la manera con que tratas y desmereces a Vigo, diciéndo que trabaja de no se que... (de forma despectiva)." ¿Por qué la defensas de Selfruled? Tú te lo tomas muy a pecho, pero además deformas la discusión porque no puedes responder el argumento central en esa discusión.
Oscar mintió al hacerse pasar por un individuo con dos licenciaturas. Y recordemos, al mismo tiempo él despotricó contra las universidades mexicanas presumiendo que él si había ido a universidades de primer mundo.
Cuando descubrimos que no hay tal y cuál sería su verdadero campo de actividad y su formación, él mismo trató de desviar diciendo que me burlaba de su actividad. Me parece que al sentirse muy afectado por ello Dijousmercat, no puede esconder sus emociones, como si a él mismo se lo hubiesen dicho.
Pero vayamos más a fondo en estos intentos de respuestas circulares. Selfruled retoma dos párrafos y los distorsiona, poniéndolos como que él los dice en mi contra con mis mismas palabras. Supone que todos somos tontos y que todos nos tragaremos su párrafo.
¿Cuál es el fondo de la discusión? Que intenta por todos los medios socavar deshonestamente cualquier cosa que diga diciendo que yo presumo mi formación, cuando en los párrafos ni siquiera la menciono. En tal sentido él devela la verdad y pone al descubierto la mentira.
Sería muy sencillo. Simplemente si no esta de acuerdo en lo que digo, haga lo que yo hago con él. No discuto con él a menos que sea una respuesta a una acción de su parte. No hay argumentos, hay acciones.
Esta táctica de hacer respuestas y argumentos circulares, lo que en lógica se llama falacias, me muestra otro rasgo común entre ambos. Me decía mi profesor de Semiótica que las estructuras gramaticales y el uso del lenguaje es una huella digital de la que difícilmente nos podemos deshacer. Por eso los mentirosos y los deshonestos no progresan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: |
Oscar mintió al hacerse pasar por un individuo con dos licenciaturas. Y recordemos, al mismo tiempo él despotricó contra las universidades mexicanas presumiendo que él si había ido a universidades de primer mundo. |
Nunca le he oído decir que posea ninguna licenciatura, pero que ha asistido a alguna universidad del "primer mundo" parece que si.
Cita: | Cuando descubrimos que no hay tal y cuál sería su verdadero campo de actividad y su formación, él mismo trató de desviar diciendo que me burlaba de su actividad. Me parece que al sentirse muy afectado por ello Dijousmercat, no puede esconder sus emociones, como si a él mismo se lo hubiesen dicho. |
No es que sea él el que haya dicho que te burlabas de su pretendida actividad, sino que en el foro lo hemos leído todos un montón de veces.
Y los tres párrafos que siguen, no los contesto porque estábamos hablando de ti y tu le has dado la vuelta a la conversación y solo hablas de Self que solo fué mencionado de ejemplo a tu manera de "equilibrar" a las personas por sus ocupaciones.
Cita: | Esta táctica de hacer respuestas y argumentos circulares, lo que en lógica se llama falacias, me muestra otro rasgo común entre ambos. Me decía mi profesor de Semiótica que las estructuras gramaticales y el uso del lenguaje es una huella digital de la que difícilmente nos podemos deshacer. Por eso los mentirosos y los deshonestos no progresan.
GBN |
A algunos teóricos les pasa como a ti, hablan de un montón de cosas inconexas que a nada responden al argumento.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Oscar mintió al hacerse pasar por un individuo con dos licenciaturas. Y recordemos, al mismo tiempo él despotricó contra las universidades mexicanas presumiendo que él si había ido a universidades de primer mundo. |
Nunca le he oído decir que posea ninguna licenciatura, pero que ha asistido a alguna universidad del "primer mundo" parece que si. |
Aquí lo escuchamos todos. Es algo difícil de borrar.
Cita: | Cita: | Cuando descubrimos que no hay tal y cuál sería su verdadero campo de actividad y su formación, él mismo trató de desviar diciendo que me burlaba de su actividad. Me parece que al sentirse muy afectado por ello Dijousmercat, no puede esconder sus emociones, como si a él mismo se lo hubiesen dicho. |
No es que sea él el que haya dicho que te burlabas de su pretendida actividad, sino que en el foro lo hemos leído todos un montón de veces. |
La mayoría recibió el descubrimiento de la mentira de que él era un "genio", con beneplácito, a todos ha pretendido humillar y apantallar. Lo único que hago en mis "habladas" es recordárselo. Tu sabes bien eso en tu interior.
Cita: | Y los tres párrafos que siguen, no los contesto porque estábamos hablando de ti y tu le has dado la vuelta a la conversación y solo hablas de Self que solo fué mencionado de ejemplo a tu manera de "equilibrar" a las personas por sus ocupaciones. |
Bien otra respuesta circular. Me encanta que te pintes solito, de cuerpo entero.
Cita: | Cita: | Esta táctica de hacer respuestas y argumentos circulares, lo que en lógica se llama falacias, me muestra otro rasgo común entre ambos. Me decía mi profesor de Semiótica que las estructuras gramaticales y el uso del lenguaje es una huella digital de la que difícilmente nos podemos deshacer. Por eso los mentirosos y los deshonestos no progresan. |
A algunos teóricos les pasa como a ti, hablan de un montón de cosas inconexas que a nada responden al argumento. |
Cuando alguien pasa por la Universidad, sabe el valor real de la TEORÍA. Cuando no, sus lamentaciones se curan señalando la superioridad de una supuesta PRÁCTICA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cuando alguien pasa por la Universidad, sabe el valor real de la TEORÍA. Cuando no, sus lamentaciones se curan señalando la superioridad de una supuesta PRÁCTICA.
GBN |
O sea, que según tu la práctica en las Unis la ostentan los teóricos. Vaya, vaya, vaya...
Y ¿Como sabes que es una supuesta práctica? ¿Acaso porque no has disfrutado nunca de ella?
No deja de sorprenderme esa manera tan tuya de aplicar el todo a lo parcial, es decir, atribuir como regla lo que solo son excepciones.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | O sea, que según tu la práctica en las Unis la ostentan los teóricos. Vaya, vaya, vaya... |
O sea que un p.endejón de tu medida, mamarracho y hablador no tiene la más pu.ta idea de la relación entre teoría y práctica. Y como no la tiene, desdeña la teoría y no ve su relación con el mundo real, cree que la teoría es pura invención.
Cita: | Y ¿Como sabes que es una supuesta práctica? ¿Acaso porque no has disfrutado nunca de ella? |
Y ¿Cómo sabéis que es una supuesta práctica? ¿Acaso porque no habéis disfrutado nunca de la misma? Ves babosón, no habláis castellano español.
No me voy a entretener dándote lecciones de filosofía y resolviéndote el problema. Lo único que me revela tu intervención es que no tienes la más peregrina idea de la diferencia.
Cita: | No deja de sorprenderme esa manera tan tuya de aplicar el todo a lo parcial, es decir, atribuir como regla lo que solo son excepciones. |
Ja, ja, ja eres cagadísimo, un buen candidato a los pasteles de Castillo. Tú el que haces juicios categóricos, tú y Self, Self y tú, ahora me quiere enseñar la diferencia entre los singulares y los universales. Lo que no deja de sorprenderme es tu ignorancia de la más elemental lógica formal. Pues bien, ya no la han de enseñar en el High School.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
O sea que un p.endejón de tu medida, mamarracho y hablador no tiene la más pu.ta idea de la relación entre teoría y práctica. Y como no la tiene, desdeña la teoría y no ve su relación con el mundo real, cree que la teoría es pura invención. |
No se necesita ir a escuela para saber la diferencia entre teoría y práctica, lo que ya cuesta un poquitín más (y los hay que nunca lo alcanzan) es llevar a la práctica las teorías aprendidas a través de los libros. Lo que si es verdad, es que quien dispone de la práctica, ya puede reírse de la teoría.
Cita: | Y ¿Cómo sabéis que es una supuesta práctica? ¿Acaso porque no habéis disfrutado nunca de la misma? Ves babosón, no habláis castellano español. |
Qué desgraciadito que eres, hijo. Estás usando un español del tiempo de Cervantes y del descubrimiento de América... jajajaja.
Cita: | No me voy a entretener dándote lecciones de filosofía y resolviéndote el problema. Lo único que me revela tu intervención es que no tienes la más peregrina idea de la diferencia. |
Jamás he visto a una mente "enmarañada" capaz de comprender los puntos de vista de quien ve las cosas bien claras.
Cita: | Ja, ja, ja eres cagadísimo, un buen candidato a los pasteles de Castillo. Tú el que haces juicios categóricos, tú y Self, Self y tú, ahora me quiere enseñar la diferencia entre los singulares y los universales. Lo que no deja de sorprenderme es tu ignorancia de la más elemental lógica formal. Pues bien, ya no la han de enseñar en el High School.
GBN |
Mira por donde, ahora sí hace una diferencia entre Self y Dijousmercat. ¡Tampoco le ha costado poco al burriquiño arrancar de su situación de inmobilidad permanente a que se había metido él mismo con su gran inteligencia...! jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
[quote] Cita: | O sea que un p.endejón de tu medida, mamarracho y hablador no tiene la más pu.ta idea de la relación entre teoría y práctica. Y como no la tiene, desdeña la teoría y no ve su relación con el mundo real, cree que la teoría es pura invención. [/quote
No se necesita ir a escuela para saber la diferencia entre teoría y práctica, lo que ya cuesta un poquitín más (y los hay que nunca lo alcanzan) es llevar a la práctica las teorías aprendidas a través de los libros. Lo que si es verdad, es que quien dispone de la práctica, ya puede reírse de la teoría. |
Disculpa, ignorante, en tu caso si se requiere ir a la escuela. Tu confundes la práctica con tu infame sentido común.
Cita: | Cita: | Y ¿Cómo sabéis que es una supuesta práctica? ¿Acaso porque no habéis disfrutado nunca de la misma? Ves babosón, no habláis castellano español. |
Qué desgraciadito que eres, hijo. Estás usando un español del tiempo de Cervantes y del descubrimiento de América... jajajaja. |
No amiguito, así hablan los españoles actuales, el que no lo habla así, eres tú. Babosón, mentiroso.
Cita: | Cita: | No me voy a entretener dándote lecciones de filosofía y resolviéndote el problema. Lo único que me revela tu intervención es que no tienes la más peregrina idea de la diferencia. |
Jamás he visto a una mente "enmarañada" capaz de comprender los puntos de vista de quien ve las cosas bien claras. |
Jamás has tenido las cosas claras. Además de confuso, eres un engreído.
Cita: | Cita: | Ja, ja, ja eres cagadísimo, un buen candidato a los pasteles de Castillo. Tú el que haces juicios categóricos, tú y Self, Self y tú, ahora me quiere enseñar la diferencia entre los singulares y los universales. Lo que no deja de sorprenderme es tu ignorancia de la más elemental lógica formal. Pues bien, ya no la han de enseñar en el High School. |
Mira por donde, ahora sí hace una diferencia entre Self y Dijousmercat. ¡Tampoco le ha costado poco al burriquiño arrancar de su situación de inmobilidad permanente a que se había metido él mismo con su gran inteligencia...! jajajaja. |
No te hagas buey, si para eso tienes cuernos. Sabes que te he reprendido por usar de manera indiscriminada juicios categóricos. Esa es otra coinciencia imborrable entre ambos personajes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Disculpa, ignorante, en tu caso si se requiere ir a la escuela. Tu confundes la práctica con tu infame sentido común. |
Se uno con tre licenciature è ignorante ¿ché cosa sei tu?
Cita: | No amiguito, así hablan los españoles actuales, el que no lo habla así, eres tú. Babosón, mentiroso. |
Éts un pobre desgraciadet tan grand, que ni val la pena trancar-si el cap.
Cita: | Jamás has tenido las cosas claras. Además de confuso, eres un engreído. |
Parler pour parler, est la raison du sot...
Cita: | No te hagas buey, si para eso tienes cuernos. Sabes que te he reprendido por usar de manera indiscriminada juicios categóricos. Esa es otra coinciencia imborrable entre ambos personajes. GBN |
Die verrückte wie du, haben keine idee wovon Sie sprechen...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Ya que no sabes una triste lengua extranjera y te dedicas a llamar ignorantes a los que te dan tres vueltas, cuando menos aprende a usar el traductor si quieres enterarte de lo que digo... jijiji.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Aaaay Oscarín, que pena me das. Usar el traductor para decir puras tonterías y sostener deshonestidades.
Malgre tout, C'est la vie
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | Aaaay Oscarín, que pena me das. Usar el traductor para decir puras tonterías y sostener deshonestidades.
Malgre tout, C'est la vie GBN |
Si una cosa odio en la vida, es la mentira descarada. El problema está en que a ti no te puedo odiar porque ya te ha castigado lo suficiente Dios con ese cerebro que tienes.
¿Os imagináis a un pobre desgraciado que toda la vida lucha para ser más que nadie, y que cuando se ponen los resultados sobre una balanza resulta ser un payaso hinchado de gas mal oliente...?
He traducido un montón de escritos, revistas, libros... en varios idiomas, por lo tanto, el único TRADUCTOR soy yo mismo.
Y, aún que te pongas verde de envidia y revientes, estos hechos no variarán en absoluto, solo tus creencias de troglodita atrasado ya en el tiempo de las cavernas.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cuando alguien destila veneno y lo avienta, es que antes se envenenó él mismo. Así que medita cada cosa que me dices.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Cita: | Cuando alguien destila veneno y lo avienta, es que antes se envenenó él mismo. Así que medita cada cosa que me dices. |
No se a que viene esa advertencia por parte de alguien que siempre dice las cosas al revés de como son...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Cita: | Malgre tout, C'est la vie |
Si lo quieres escribir en francés correcto, ese malgré lleva acento. Los acentos en francés son muy importantes.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Deberías abrir un post de gramática francesa dijousmercat
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Es el mismo Selfruled, las mismas tácticas, los mismos recursos. Es evidente.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |