solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mientras aquí se pelea Guerra civil en Michoacán

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Caray, y se estan apoderando de la zona de influencia de los Caballeros Templarios, por lo que deben ser paramilitares que estan combatiendo a ese grupo, sin mas, y ya entonces gobernar ellos.

Quiza salgan del mal para entrar al peor.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Estamos en una fase muy particular de la historia mexicana, trágica diría yo.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En efecto, si se deja avanzar mas a esos grupos se puede generar una guerra civil, extenderse mas alla de los limites de Michoacan y vaya que tienen por donde y por que, ademas de que los demas grupos no creo que se dejen y puede ser una tragedia.

Mientras el gobierno, buscando como cobrar mas impuestos y no ser utilizados mas que para darse mejor vida ellos.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Que horror icon_eek.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título: mientras aqui se pelea
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

smile.gif smile.gif PUEBLO MANDA GOBIERNO OBEDECE pues si la unidad los hiso invencibles policias comunitarias accionaron con todo ya ejercito y federales con la policia comunitaria, crimen organizado empieza a recular JALISCO,EDOMEX Y GUANAJUATO ES DONDE SE REFUGIARA TODA ESTA BASURA,LO K NO PUDO EJERCITO,FEDERALES ,ESTATALES LO PUDO DR. MIRELES MIRELES MUCHO PERSONAJE CIMBRO A MEXICO DESPERTO Y CARGO DE ESPERANZA A LA GENTE CON TODO MIRELES UNIDOS SON INVENCIBLES YA NADIE LOS PARA ARRAZARON FELICIDADES

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2014    Título:

El problema es en términos de Seguridad Nacional el establecimiento de ejércitos armados regionales. Una situación que teníamos al terminar la revolución mexicana. Aquí es donde vemos como el desmantelamiento del control territorial del Estado nacional terminó en este desastre.

El gobierno actual trata de sacar todo lo que puede, pues sabe que el gobierno no será el eje central del desarrollo nacional, por eso vendieron el petróleo a los gringos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2014    Título: mientras aqui se pelea
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

laugh.gif HOY POR HOY LAS AUTODEFENSAS ESTAN RIFANDO MAS K EL PROPIO GOBIERNO EJERCITO Y LA FEDERAL Y POR QUE? PORQUE LA GENTE SI CREE EN ELLOS AY CONFIANZA AY CAUSA,Y AL GOBIERNO YA NADIE CREE EN ELLOS NI SU FAMILIA, COMO AHI K question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

Puedo entenderlo, que las autodefensas son una respuesta civil, a falta de más información entiendo las autodefensas como esa respuesta. Me incomoda mucho el esquema colombiano, que es similar a lo que esta pasando. Yo pienso que hay que ser prudentes y esperar que la propia población de la zona se manifieste, hay cierta confusión. Ha habido manifestaciones civiles por la paz y en ocasiones contra las autodefensas también. En la guerra, la violencia no tiene palabra de honor.

Lo que he recibido de información proviene de la zona del conflicto, quién va normando mi criterio apoya a las autodefensas.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Yo lo veria con cuidado, las Autodefensas no surgieron de la nada, tienen apoyo de algun tipo, y puede ser desde el gobierno hasta grupos rivales del narco. El punto es que quien deberia poner orden son las fuerzas federales, que esa es su obligacion, o eso o que los pongan de transitos a cuidar los semaforos.

Las Autodefensas en si no son incorrectas, dado que son pueblo, lo mismo que los policias y soldados y es menester del pueblo otorgar el derecho de la fuerza a un grupo elegido por el mismo, sin embargo hay un grupo que ya fue elegido y que no esta haciendo su trabajo, que seria el gobierno, que esta usando recursos del pais para no hacer su trabajo, lo que los hace inutiles.

Bien decia una persona hace tiempo "Si no pueden, que renuncien" y ya entonces que se le de la opcion a otros, quiza a los lideres de esas Autodefensas de ocupar esos puestos.

Responder

Es correcto Juan, las autodefensas son una evidencia de la inoperancia del Estado.

GBN

Responder

Date cuenta que detrás de los Autodefensas están los templarios, Ya se los Hecharon a la Bolsa gasp.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mas bien los contrarios a los Templarios.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2014    Título:

Yo prefiero reservarme. Al menos yo no tengo tantos elementos para decir que están vinculados a los templarios

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

este problema esta muy muy grueso. frown.gif

Responder

El que No quieran entregar las armas los Autodefensas y las cotradicciones del Jefe de ellos son pistas que encierran con el cartel.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: