|
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Un ejercito de civiles que se armó difícilmente dejará las armas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Lo raro es que mientras avanzan los Autodefensas, terminan su trabajo y de repente los desarma el ejercito, ellos son los que negocian con el gobierno y reciben algun beneficio, lo que implica que le estan limpiando la zona a alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Será sólo en el pueblo del Jefe?
Antunez es un pueblo importante en ésta guerra. De calles anchas y polvosas. Con sus 52 años. Se dice que es un lugar elegido por los templarios para amarrar algunos negocios por su situación geográfica. Junto a la estatua de Lázaro Cardenas hay un pequeño altar a la virgen de Guadalupe con una cruz templaria al fondo. En la valla de la escuela, una letra infantil muestra la leyenda “arriba los templarios”
Enfrentamientos recientes en Antunez pueblo del lider de los autodefensas. Han sido entre los presuntos “punteros” o informantes del crimen organizado con caravanas federales. Con su rumbo a la yegua, un puñado de casas a medio camino entre apatzingan y antunez realizan su propaganda imponiendo su presencia. Dicen autodefensas No trabajar para el cartel, si no para el pueblo bajando precios de productos como carne de res a 80 pesos y tortilla a 16 pesos kilo. Pero sus líderes si atacan a desconocidos de otros pueblos, pensando que son rivales de otros autodefensas o de templarios.
Ultima edición por Invitado el Ene 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Enredado este asunto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Deberían contratar a los twiteros y a los facebookeros, no se la acabaría ni la Tuta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Michoacán sigue en el centro de la violencia
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Buen valor de ella pero aqui en mexico ya queda tan poco la libre exprecion autentica que al rato la despansurran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Hay algo curioso, estan metiendo a las Autodefensas y despues entran las Fuerzas federales, si se enferma un lider de las Autodefensas recibe atencion en hospitales del gobierno, entonces................................
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Es buena la observación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Lo curioso es que Mondragón dijo que le estaban dando la ayuda como a cualquier ciudadano que lo solicite y la pregunta obligada es:
¿Y los demás mexicanos que reclamamos seguridad?
¿Acaso es el único ciudadano que pidió seguridad?
Osea yo como ciudadano puedo pedir que me pongan federales o soldados cuidando mi casa
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |