solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VIGO OCICO DE BAGRE

MensajePublicado: Ene 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Jajaa o como tu bacalao a la Vizcaína a la plancha, o los rollitos de pasta para hacer lasaña.

Me temo que ese es uno de los problemas, hay quién no sabe ni cocinar un huevo.

Nadie habló de "bacalao a la Vizcaína" que no fueras tú. Lo de los "rollitos, ya te expliqué el porque lo dije.

Eres un gran tergiversador con "tornillos desajustados", y todavía te enfadas si te lo dicen... ¿No será que lo tuyo es buscar "brega" constantemente porque sin llevar la contraría, aún que sea a lo loco como haces, no sabes vivir?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Nadie habló de "bacalao a la Vizcaína" que no fueras tú. Lo de los "rollitos, ya te expliqué el porque lo dije.

El Bacalao que viste en la foto es un Bacalao a la Vizcaína y ese es el que te atreviste a calificar. Explica ¿Por qué Oscar y tú adjetivan igualito?

Cita:
Eres un gran tergiversador con "tornillos desajustados", y todavía te enfadas si te lo dicen... ¿No será que lo tuyo es buscar "brega" constantemente porque sin llevar la contraría, aún que sea a lo loco como haces, no sabes vivir?.

Me divertiste mucho. Un mentiroso tratando de explicar dos platillos y cuando no pudo trató de sacarme títulos de academias culinarias europeas. En nuestra cultura hispanoamericana, estas situaciones son las que provocan que se vuelva chunga el asunto.

Y de nuevo la ignorancia de las conexiones entre España y México. Nosotros fuimos un reino de España, la Nueva España que fue el territorio transmarítimo más importante y más rico del Imperio español. Muchos platillos españoles se cocinan en México, el Bacalao a la Vizcaína es el platillo de navidad en México. Los Republicanos españoles exiliados encontraron en los churros de La Parroquia la bienvenida y el recuerdo de lo que habían dejado.

Si desconoces estas claves, desconoces mucho de nuestra lógica, nuestro temperamento.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El Bacalao que viste en la foto es un Bacalao a la Vizcaína y ese es el que te atreviste a calificar. Explica ¿Por qué Oscar y tú adjetivan igualito?

Si fueras un mínimo de inteligente (que aqui ya nadie puede tener duda de que no llegas), aparte de preguntarle también a él, te fijarías en otros aspectos bastante más reveladores, entiendo yo.

Cita:
Me divertiste mucho. Un mentiroso tratando de explicar dos platillos y cuando no pudo trató de sacarme títulos de academias culinarias europeas. En nuestra cultura hispanoamericana, estas situaciones son las que provocan que se vuelva chunga el asunto.

Hazme un favor, ¿quieres?. Cuando hablas de cultura hispanoamericana, lo menos que podrías hacer es el no erigirte como ejemplo, pués del grueso de la población pensante, no creo que llegues con éxito a la mitad. Una prueba de ello, es que sin tener prueba alguna te has inventado toda una bíblia de hechos irreales para poder decir que no vivo en España. Si esto no es un tipo de locura que rompe con todos los moldes de la racionalidad, díme lo que es....

Dije que tomé cursos en tres de entre los mejores hoteles en Europa, no que tuviera títulos, pués los que tengo de otras materias, es porque me vi obligado para ejercer mis profesiones, no para hacer colección como haces tú con uno solo.

Cita:
Y de nuevo la ignorancia de las conexiones entre España y México. Nosotros fuimos un reino de España, la Nueva España que fue el territorio transmarítimo más importante y más rico del Imperio español. Muchos platillos españoles se cocinan en México, el Bacalao a la Vizcaína es el platillo de navidad en México. Los Republicanos españoles exiliados encontraron en los churros de La Parroquia la bienvenida y el recuerdo de lo que habían dejado.

Si desconoces estas claves, desconoces mucho de nuestra lógica, nuestro temperamento.

A un tío que presenta una porquería de plato mal hecho y mal cocinado y que además se siente hufano de su hazaña..., ¿qué le puedo decir?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
su comida ha de carecer de un sabor agradable.

"Ha de carecer", o sea, pïnches ocurrencias antojadizas y prejuiciosas, como 90% del resto de lo que este pascualón pend*jo escribe. Las cocinas del mundo dan sabor a sus platillos con cientos, miles quizás de ingredientes, y como los vegetarianos no usamos siete, entonces "nuestra comida ha de carecer de sabor agradable". N'ombre, si esta gente se gana los insultos a pulso y no por carnistas, sino por pend*jos. frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
"Ha de carecer", o sea, pïnches ocurrencias antojadizas y prejuiciosas, como 90% del resto de lo que este pascualón pend*jo escribe. Las cocinas del mundo dan sabor a sus platillos con cientos, miles quizás de ingredientes, y como los vegetarianos no usamos siete, entonces "nuestra comida ha de carecer de sabor agradable". N'ombre, si esta gente se gana los insultos a pulso y no por carnistas, sino por pend*jos

Ok. Tres adjetivos altamente insultantes. p.endejo y p.inches (rojo). Y tres calificativos de desprecio (naranja).

¿Refutan mi argumento inicial? No, simplemente regresan a calificar la comida de nuevo. Pero es curioso que no puede eludir el argumento inicial. Tiene que descalificar la comida y sin embargo, efectivamente lo que descalifica se antoja más y se antoja más porque tiene un sabor agradable, ni modo. Si la comida vegana fuera más agradable, ganaría a los platillos mexicanos, pero como al parecer no lo es, el vegano recurre al argumento médico de que es más sana.

GBN

Responder

Por eso están convertidos en un país de puercos:

Por las porquerías que tragan.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En la elaboración del pozole si te equivovas Juan, primero se.cuece el maíz y cuando revienta se agrega la carne, el maíz es muy duro.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ok, Kary, a ti si te creo.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2014    Título:

Cita:
notaron q las dos fotos de selfruletas no se parecen ? el kabron se me hase q nos quiso timar.

Es como con Frida...

Tú la ves bella y s.exy y a otros no se les antoja y la ven fellona.

Responder

Lo que sí es cierto, es que se mete con puros losers...

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya no se pelieeen!

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Lo que sí es cierto, es que se mete con puros losers..

Asi es, con este wey le fallo muy feo.

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

,,,,quienes serian los losesr con los que se mete, segun selfruled?

Responder

Si "César" existe, qué más ejemplo queremos...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Si "César" existe, qué más ejemplo queremos..

Ojala no haya caido mas bajo que con Cesar, ese cabr... esta varios grados abajo que las bestias, cualquier cosa y le pedian vacuna contra el moquillo y desparacitada.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: